Día de Playa...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Queridos amigos/amigas/hermanos/hermanas/compañeros/compañeras/foreros/foreras y un largo etcétera...

El domingo me voy a la playa, voy a Chipiona a pasar el día. Lo malo es que ya veremos los problemas que me conlleva eso, ya que nada más levantarme por la mañana estaré liao con los dolores de barriga que tanto me molestan...

¿Alguna recomendación?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

No te preocupes por lo que vaya a pasarte....solo estamos a martes!!!!,si hoy empiezas a rallarte por lo que te vaya a pasar dentro de dias no vivirás ni hoy ,ni mañana,ni pasado...tu solo piensa en que te vas a la playa,que te vas a poner morenito,que vas a ver un montonazo d tias wenas en tanga ,que vas a nadar tanto que se te pndrán unos brazos mega cachas,que igual te ligas a una morenaza de aupa (si tienes novia...mejor no lo hagas) :evil: y que regresarás a casa echo una gamba pero más feliz que una perdiz.

Consejo?

Bañador de repuesto (por si acaso...nunca está d emás)

Come de lo que sabes que no te hará daño

El dia antes,come arroz,pollo plancha...cosas que no tengan mucha fibra

Pero sobretodo,no te preocupes...al igual que no te preocupas por si te vas a quemar,o si te vas a ahogar...no te preocupes por tu SII,si te pasa algo,un apretón o algo,te lias la toalla en plan guiri,te vas pal bar más cercano y te quedas alli un ratito,hasta que te veas seguro.Y si no,pos nadas hasta lejos,te bajas el bañador (cuidado con los tuburones) :wink: y lo sueltas en medio del océano.. :oops: ..luego sales y pones cara d haber nadado mucho y quedas como un campeón 8)

Pásalo bien!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Buenísimo Nectarina! me parto!
Yo lo que suelo hacer en estos casos es localizar el chiringuito o los bares cerca de la playa. Hay baños por todas partes, no te preocupes. Dices que vas a dar una vuelta y vas al baño y ya está.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

jajajajajajaja muy bueno si señor!!!! seguiré tu consejo, lo de las tias wenas lo dejo para otro día, porque creo que me voy a quemar más por las miradas de mi novia que por el sol.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

Ayyy hijo, no sabes como te comprendo en estos momentos... Yo me voy mañana a alicante, a pasar 7 días en un miniapartamento con un solo baño y otras 7 personas!!!! Estoy literalmente atacada de los nervios!
Intento pensar q todo va a ir bien, y no va a pasar nada, xo jesus, q mal lo paso.
Además q mañana me tendré q levantar como a las 5 de la mañana y a mi los madrugones me sientan de pena :(

Pero tengo q confiar en q estaré bien. si de repente me siento mal en medio de la playa, pues a buscar un baño, y sino, como bien dice Nectarina, al mar! Eso lo tengo claro jajaja

toda la vida me he puesto de los nervios al salir de viaje, lo bueno, es q se me pasan en cuanto me siento en el medio de transporte q sea (mañana avión). Así q weno, q sea lo q dios quiera :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Mynniex escribió:Ayyy hijo, no sabes como te comprendo en estos momentos... Yo me voy mañana a alicante, a pasar 7 días en un miniapartamento con un solo baño y otras 7 personas!!!! Estoy literalmente atacada de los nervios!
:D
Mynniex...imagino que los demás saben tu problema...úsalo para tu bien,a ver,en mi entorno,todo el mundo sabe que el baño es PRIMERO PARA MI...cualquier urgencia de quien sea siempre,va detrás de MI.Déjaselo bien claro...por tu problemín,l primera en usar el baño y la que puede permitirse el lujo de tenerlo ocupado tanto tiempo como haga falta ERES TU.En mi entorno,lo tienen clarisimo,nadie se interpone entre yo y un baño,tengo acceso libre.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

No saben q tengo sii xo si q soy de digestiones complicadas y q me pongo mala con mucha facilidad, Lo bueno de mi sii es q yo suelo ir al baño x las mañanas y luego me deja trankila. En cambio los demás son más de ir despues de comer. Asi q en general lo llevo bastante bien. :D
Y si no estoy en casa, pues nada, cualquier baño me vale.

con lo peke q es la casa, casi seguro q no pasaremos mucho tiempo alli. Lo unico q me preocupa mas es q un dia vamos a ir a terra mitica. Xo a parte de eso, creo q lo llevaré bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Mynniex ... seguro que todo va a ir bien ... :wink: ... tú céntrate en la maleta no vaya a ser que te dejes algo importante y lo demás lo vas viendo sobre la marcha .... y sobre todo, sobre todo ....


¡¡¡ FELICES VACACIONES ¡¡¡¡¡¡ ..... que lo pases muy bien ... :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Mynniex »

Ay la maleta!! jajaja Me provoca más estrés q las tripas! Y es q viajar con Ryanair es una historia como de otro mundo... Será muy barato, xo anda q no te ponen pegas pa el equipaje!! ya no sé qué puedo llevar y qué no, xq como no facturas, solo llevas equipaje de mano: 1 bulto. Y SOLO uno. Es decir, no puedes llevar una maletilla y el bolso. Además de todas esas historias de Aena de objetos prohibidos en aviones...
Entiendo q prohiban cosas como pistolas laser, ballestas o catapultas... xo unas pinzas de los pelillos.... x dios, ni q fuera a arrancarle un ojo al piloto con eso!

Muchas gracias Sate, ya os contaré qué tal a la vuelta :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

En terra Mítica también hay baños,eso lo que tienes que pensar siempre. Sin baños no te quedarás. Pasatelo muy bien!
Responder