Dieta para no pasar tanto calor

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Vengo del super,estuve en la sección de congelados,queria comprar verduras congeladas,asi que las compré y me fui para casa,hacia mucho calor,muchisimo calor :oops: ,asi que me puse la bolsa de congelados en la espalda,estilo colegiala quinceañera,y me dí cuenta que iba tan feliz con la bolsita de asas fria...casi helada,por la espalda,la verdad,durante el resto del trayecto,no pasé nada de calor.
Parece una chrrada,pos si,es una chorrada, :roll: pero...oye! por si alguien quere probar....funciona y encima,la bolsa pesa menos!

Por ciero,hablando de bolsas...sabeis para cuando las retiran de los supers?Es que se oyen voces que dicen que pronto las retiran y si quieres una la tendrás que pagar,pero darlas gratis como ahora,parece ser que ya no las darán
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

En sitios como el LIDL, o el DIA o similares tienes que pagar por ellas ya, el motivo es que son más grandes y bueno, un poco más resistentes, pero poco más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje