gracias a tod@s x las respuestas, pero me qdo con sto y con algo más que he leido x ahí arriba de la ansiedad y le encuentro algo de lógica. Es verdad que entre semana estoy algo más preocupado, xq entre que no trabajo y alguna que otra cosa que me hace comerme la cabeza entre semana stoy más preocupado. Será eso, que el alcohol me relaja el cuerpo y me hace ir al baño mejor.barquerina escribió:yo sinceramente no le encuentro que tiene que ver una cosa con otra, yo tambien pensaba que me sentaba bien el pan y no era asi, si el alcochol te sienta bien te sienta bien siempre y si te sienta mal te sienta mal siempre noJose16 escribió:No entiendo mucho, pero quizás es coincidencia de que tienes stréss los días de semana y los fines de semana no y por eso haces normal en fín de semana.. (..?)
Así que nada xic@s a emborraxarme todos los dias jajaja no ombre, tampoco es eso. Sta semana pasada me llevé toda la semana suelto, el finde me fuí pa la feria, y el domingo en el baño me fué de lujo,siempre me pasa.
Y ya que stamos, a ver si me pasais algún enlace dentro del foro que hable un poco de la ansiedad y todo ese rollo y a ver si me puede servir de algo, os lo agradecería mucho.
Saludos gente, ste foro stá de arte!!!
:D