Sabado chungo :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Para los SII_E tb sirve,poque si se tienen que pasar tres horas en el wc con una revista o con un libro,pos mira,nadie les pude molestar pk llevan el carné je je je Además,se tiene q exigir,para los SII_E,que en los wc haya revistas ,comics i libros (tdo decente,claro,pa hacer otras cosas ya no sirve este carné)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Y sudokus,crucigramas... :D k conste k los de sii-d a veces tambien nos tiramos horas en el baño,por lo menos en mi caso k parece k ya acabe,me levanto y ops :roll: pos no :cry: yo tengo estado tanto sentada en el baño k el marido de mi madre(cuando aun vivia con ellos)se ha tenido k bajar al baño del garaje a hacer el primer pis de la mañana,k ya sabeis k eso tambien es de urgencia,pero como sea yo la primera k me levante ,el baño ya lo tengo confiscado.
De hecho si tengo k salir a las 8 de casa,pues yo a las 6 ya estoy a pie para desayunar,digerir y expulsar,k es todo un ritual k lleva su tiempo.
Yo lo k hago ahora es echarle morro,antes me acercaba a la barra a pedir permiso para ir al baño y a veces los desagradables me decian k no :twisted: ahora paso cual flecha,me descargo fisika y emocionalmente y si salgo k me van a decir???k consuma??Lo mejor es no pedir permiso 8)
Y lo de las colas...(del baño me refiero)esto pasa porque vamos en bandada de 4 en 4 y aprovechamos para contarnos nuestras cosillas con el cerrojo echado,yo ya me tengo colado en el baño de los tios,k aunke hay gente,siempre tienen inodoros libres y,oye,escuchas gritos de los hombres abrumados por la presencia femenina tapando su colita como si te fueras a fijar,yo para k no se asusten les grito mientras ocupo su baño:
-Trankilos,trankilos estoy con el cambio de sexo.
Nunca falla,no importa cuanto puedo dar la nota o cuantos ojos se puedan pegar en mi cuando me ven hacer estas cosas raras por un baño,soy mas peligrosa k dos viejas en las rebajas cuando estoy de emergencia,lo importante es hacerlo fuera de mis pantalones :wink:
Animo,chikas!!!!!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

jajajaj monica jajaja, yo quiero atacar un baño de hombres contigo jajaja yo tambien he entrado muchas veces al de tios,no podia mas,la verdad,miestras mis amigas ocupaban la puerta dos nos colabamos,y ala jajaja prohibida la entrada a hombres en un rato jajaja pero ni siquiera les afecta porque ni se forma cola la verdad...yo cuando peor lo pase fue en el instituto,un dia me acuerdo que llevaba mucho tiempo sin ir al baño y me entraron ganas al llegar al insti asique me dije tengo que ir aun sabiendo como iba a oler aquello,no podia faltar a clase asique ni corta ni perezosa entre hice lo que tenia que hacer,y sali con una hola verde de olor como los sims cuando estan sucios,¿que otra cosa podia hacer?sabia que al rato se quitaria,eso si la verguenza que pase al salir cuando un chico paso por mi lado y puso una cara de asco..... :oops: :oops: :oops: :oops:
el instituto fue lo peor para mi,muy mal lo pase....pero ahora si,salgo voy al baño las veces que sea me trago las colas,si la fiesta es de prao,me llevo mis toallitas y demas armamento,y me meto en los maizones,entre coches donde sea,me da igual....lo cierto,es que ahora mismo,puedo pasar verguenza pero lo que es cierto es que mis problemas se me reducen porque si llevo coche lo cojo y pa casa y si estoy en oviedo por ahi de murga pues pa casa y ya esta,antes me quedaba en casa de amigas y claro hasta que ellas no se iban pa casa pues yo tenia que aguantarme con dolores y demas...y es un putadon :oops: :oops:
ahora la verdad no salgo porque me aburro un monton,la pandilla salen de cena y despues botellon o de vinos y yo llego despues,no me voy a arriesgar a que me den de cenar una bomba de relojeria,y claro cuando llego...son la una o las dos de la mañana y claro mientras espero en casa a que den las doce viendo una peli o haciendo algo,me da una pereza salir....inmensa!!!!!!
asique me quedo en casita mas pancha que nunca,viendo pelis o series,a las que se juntan muchas veces mi cuñao y mi hermana,porque a ellos les pasa igual que a mi y yo :shock: ya no soy tan rara jajaja y mi colon me lo agradece la verdad
algun dia nos fuimos de rebajas tambien y me dio el apreton y si que lo pase mal mal porque en las tiendas no hay baños....

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#19

Mensaje por leila »

Monikka me alegro que pienses asi!!! Yo he estado un tiempo algo encerrada los fines de semana porque ya sabeis que se pasa fatal cuando te da diarrea pero hay que plantearselo de otra manera y salir y si pasa pues a buscar un aseo y ya esta!! Hace unas semanas estuve en Granada,estaba tiempo sin ir y me encanta pero ya me cansé de ponerme yo misma excusas por miedo a que me de alli y al final fui... y me paso algo parecido a lo tuyo, pero no me atrevia a pedir cerveza xq la ultima vez lo pasé fatal y pedi cocacola y wenooooo me inflé como un globo,unos gases...un barrigón...Pero a pesar de estar todo el dia con dolor de barriga intenté olvidarme un poco y la verdad es que lo pasé genial. Ya se me han quitado las ganas de tomar bebidas con gas por si acaso,asi que a darle al awika :D !!! Un saludo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

leila escribió:Monikka me alegro que pienses asi!!! Yo he estado un tiempo algo encerrada los fines de semana porque ya sabeis que se pasa fatal cuando te da diarrea pero hay que plantearselo de otra manera y salir y si pasa pues a buscar un aseo y ya esta!! Hace unas semanas estuve en Granada,estaba tiempo sin ir y me encanta pero ya me cansé de ponerme yo misma excusas por miedo a que me de alli y al final fui... y me paso algo parecido a lo tuyo, pero no me atrevia a pedir cerveza xq la ultima vez lo pasé fatal y pedi cocacola y wenooooo me inflé como un globo,unos gases...un barrigón...Pero a pesar de estar todo el dia con dolor de barriga intenté olvidarme un poco y la verdad es que lo pasé genial. Ya se me han quitado las ganas de tomar bebidas con gas por si acaso,asi que a darle al awika :D !!! Un saludo
prueba la trina o el nesquik,a mi con la cocacola me pasa igual que tu.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#21

Mensaje por fornes84 »

odio el tren, de hecho le tengo bastante pánico !!! como dicen por aqui los trenes almenos los de barcelona dan asko, eso si evidentemente están abiertos, cosa rara !!

Saludos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

Ultimamente los cierran fornes,incluso esos nuevos que han puesto ahora,esos que parecen un metro,tb estan cerrados,a saber lo que la gente hacia alli dentro.... :cry:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#23

Mensaje por aec »

Pues yo la verdad que tampoco salgo mucho, pero ya no por el sii, sino porque me aburro, porque no soy de beber ni nada de eso y soy mas de hablar y con el ruido y eso no hay quien se entienda... Me gusta mas el dia que la noche..
Jooo, para cola en los baños, el sábado pasado en la facultad de caminos de Santander; acompañé a mi hermana que tenía la oposición para magisterio y yo creo que el 80% eran chicas, y claro se presentaban unas 1500 alli, asi que en los minutos previos al examen aquello era exagerado, nunca había visto cosa igual.... Mi hermana quería ir y tuvo que ir a una cafetería fuera, pero alli tambien había una cola enorme...
Me hace gracia lo que dice Barquerina de los sitios cuando estás en el campo, jeje... estoy de acuerdo con ella, yo antes, cuando estaba mucho peor, me era de gran alivio la época de Agosto y Septiembre y Octubre, porque es cuando está el maiz alto, y te metes y alli nadie te ve, jajaja...Así que prácticamente tienes un WC en casi todos los sitios donde estés...
Saludos...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#24

Mensaje por barquerina »

aec escribió:Pues yo la verdad que tampoco salgo mucho, pero ya no por el sii, sino porque me aburro, porque no soy de beber ni nada de eso y soy mas de hablar y con el ruido y eso no hay quien se entienda... Me gusta mas el dia que la noche..
Jooo, para cola en los baños, el sábado pasado en la facultad de caminos de Santander; acompañé a mi hermana que tenía la oposición para magisterio y yo creo que el 80% eran chicas, y claro se presentaban unas 1500 alli, asi que en los minutos previos al examen aquello era exagerado, nunca había visto cosa igual.... Mi hermana quería ir y tuvo que ir a una cafetería fuera, pero alli tambien había una cola enorme...
Me hace gracia lo que dice Barquerina de los sitios cuando estás en el campo, jeje... estoy de acuerdo con ella, yo antes, cuando estaba mucho peor, me era de gran alivio la época de Agosto y Septiembre y Octubre, porque es cuando está el maiz alto, y te metes y alli nadie te ve, jajaja...Así que prácticamente tienes un WC en casi todos los sitios donde estés...
Saludos...
:oops: :oops: :oops: da un pelin de verguenza,pero si te escondes bien no hay problemas,yo un dia vi que habia un trailer ( justo al lado de los maices) y fui directa alli y habia dos dandole que te pego,con banda sonora incluida,que cortazo mio,porque ellos ni se percataron de mi gracias a dios :oops: :oops: :oops:

asique ya sabeis los inconvenientes que tiene el campo libre...
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#25

Mensaje por leila »

Siiii el campo esta genial por si hay algun apretón!!! Yo ayer estuve en la playa y bueno...empecé mal el dia xq yo intentaba no pensar pero es que me era imposible no comerme la cabeza por si despues de comer me daban ganas, que a donde iba irrr xq en la playa que estuve no hay ningún bar cerca asi que antes de irme ya estaba yo con diarrea pero por suerte mi estomago se porto bien y no hubo ningun problema. :D Que alivio !!!!
Pero esta mañana ya hemos empezado como siempre, diosssss que mal sientan los lunes a mi estomago y la misma historia de siempre me levanto con tiempo y mira que casualidad que siempre me da la diarrea justo cuando tengo que irme,asi que me pongo nerviosa xq voy a llegar tarde y mas diarrea me da,que asquito de SII :(
Responder