Sabado chungo :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por leila »

Hola!!Pues llevaba casi 3 semanas sin diarreas xq estaba estreñida y ya llevaba unos dias genial que no tenia ninguna de las 2 cosas y me encontraba felizzz porque hacia dias que ni me acordaba de lo mio y esa tarde empecé a notar que tenia muchos gases pero no le di mucha importancia...Asi que nos fuimos a cenar a una terracita y nos trajerón la ensalada y al estar comiendo noté unos retortijones y que no me estaba sentando mu bien ... asi que tuve que salir disparada al aseo y weno pos me dio diarrea que ya llevaba sin sufrirla varias semanas y cuando llegué a la mesa ya me habian puesto la cena que habia pedido y la tuve que dejar ahi muerta de risa porque con lo que me habia pasado y el dolor de barriga que tenia no podia meter en mi estomago nada,asi que una pena de cena y ya se me quitaron las ganas de todo y me fui a casa.Asi que pasé un sabado horroroso y hoy lunes me he levantado muy bien pero en el trabajo me ha dado diarrea y eso que no habia desayunado y ya sobre las 10:30 que he notado que mi estomago estaba mejor he tomado algo pero me ha sentado fatal y ale otra vez al aseo asi que he empezado fatal la semana!!!
Weno un saludo a todos !!! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

yo tambien he tenido un finde un poco movidito,pero bueno espero que ya estes mejor!
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por leila »

Hola Barquerina!!! Pues acabo de cenar y por ahora todo va bien, ya veremos en un rato...Espero que tu tb estes mucho mejor y que el finde que viene no se nos fastidie !!!Un saludo :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

me alegro:)

si el finde que viene le declaramos la guerra y nos vamos de fiesta:)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Uff,mi finde es para olvidar,llevo tres dias con calmantes ,sin parar de evacuar ácido y sin apenas salir de casa,solo pa la compra y pa pasear la perra y ya no sé que puñetas hacer para encontrarme bien!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

vaya por dios,¿que nos ha tocado a todas este finde? :evil:
espero que vos mejoreis chicas,lo mio no creo que tenga remedio,ando con mi diarrea estreñida,si si habeis leido bien...y no hay forma sobrehumana de que nada me siente bien para hacerla desaparecer sin que el remedio sea peor que la enfermadadf
:cry:
Última edición por barquerina el Lun Jun 22, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Será algo ambiental....de la capa de ozono o algo asi :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Será algo ambiental....de la capa de ozono o algo asi :wink:
maldita capa de ozono :evil: :evil:
:shock: jajaja :lol:
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#9

Mensaje por leila »

Nectarina espero que mejores prontito de lo tuyo, mucho animo,Te mando un besazo!!!
Pues siiiiii Barquerina haber si para el proximo nos encontramos mejor,salimos,lo pasamos genial y nos olvidamos de esto !!! Yo tengo ganas de ir a la playita pero me da miedo ir y que me pase lo de siempre y menos alliii no vaya a ser que tenga que salir a la uña en busca de un chiringuito pa evacuar!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

leila escribió:Nectarina espero que mejores prontito de lo tuyo, mucho animo,Te mando un besazo!!!
Pues siiiiii Barquerina haber si para el proximo nos encontramos mejor,salimos,lo pasamos genial y nos olvidamos de esto !!! Yo tengo ganas de ir a la playita pero me da miedo ir y que me pase lo de siempre y menos alliii no vaya a ser que tenga que salir a la uña en busca de un chiringuito pa evacuar!!!
yo la verdad no salgo apenas,solo voy al cine como mcuho,o mas bien me monto el cine en casa,yo mientras que no me de el mal jejeje cuando estoy currando o en clase..me da igual...aunque si es una pu***** cuando pasa y estas con alguien por ahi...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

En Cataluña han cerrado los lavabos que habia en el tren,como te coja en medio de trayecto,te lo has d hacer encima o llevar una palangana :twisted: ,a ver,los lavabos del tren eran inusables,pa coger el tifus solo de asomarte,pero en lugar de poner remedio a ello,van y los cierran...yo las he pasado putas en el tren varias veces....pero weno,salí airosa.... :wink: y llegue a mi casa sana y salva.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:En Cataluña han cerrado los lavabos que habia en el tren,como te coja en medio de trayecto,te lo has d hacer encima o llevar una palangana :twisted: ,a ver,los lavabos del tren eran inusables,pa coger el tifus solo de asomarte,pero en lugar de poner remedio a ello,van y los cierran...yo las he pasado putas en el tren varias veces....pero weno,salí airosa.... :wink: y llegue a mi casa sana y salva.
yo entro en la renfe si hace falta si no en feve y en los alsas el dia que peor estoy los baños no disponibles que rabia me da....si no entro en todo lo que haya publico antes de que se me salga todo patas para abajo como dice monika :lol: facultades y demas que se que puedo entrar y nadie va saber que no soy geologa o que no soy una futura maestra o licenciada en matematicas XDDD asique me cuelo siempre que puedo.la verdad aqui en oviedo mal del todo no esta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

barquerina escribió:
leila escribió:Nectarina espero que mejores prontito de lo tuyo, mucho animo,Te mando un besazo!!!
Pues siiiiii Barquerina haber si para el proximo nos encontramos mejor,salimos,lo pasamos genial y nos olvidamos de esto !!! Yo tengo ganas de ir a la playita pero me da miedo ir y que me pase lo de siempre y menos alliii no vaya a ser que tenga que salir a la uña en busca de un chiringuito pa evacuar!!!
yo la verdad no salgo apenas,solo voy al cine como mcuho,o mas bien me monto el cine en casa,yo mientras que no me de el mal jejeje cuando estoy currando o en clase..me da igual...aunque si es una pu***** cuando pasa y estas con alguien por ahi...
Pues a mi me pasa al contrario.Siempre me he encontrado mas acorralada en el trabajo ,para mi es mucho mas dificil escabullirse de un apreton k si estoy de ocio,porque no tienes k dar explikaciones a nadie,solo correr!!!!!

Lo bueno k tiene ir a comer o a divertirse es k si te sientes mal te das la vuelta y punto,lo malo es k se jorobaron los planes :? pero hay mas dias k sandias y no tenemos k dejar k un mal dia nos estropee los venideros dando por hecho k ya no vamos a estar bien.
Recuerdo cuando salia con mi novio y no teniamos aun mucha confianza,hize un segundo viaje a Tarragona para verlo.El primer dia amanecia soleado y prometia trankilidad mi barriguilla,asi k nos fuimos a una terraza.El calor apretaba muchisimo y mi novio se pidio una caña bien freskita k cuando paso por delante de mis narices,con ese calor y esas gotas frescas resbalando por el vaso =P~ no pude resistirme,estaba yo tan bien...k me pedi otra para mi mientras esperabamos la paella.
Alli estaba yo,con mi cañita,el sol en mi cara y mi novio,de akella,practicamente un desconocido,con mi salud intacta disfrutando de la dichosa caña,cuando un retortijon invadio mi barriga y ala!!!ya la cagamos.Nunca mejor dicho.
El calor se me doblo del malestar,a mi me sudaba hasta el bigote y mi novio hablando y hablando,la paella k no llegaba y yo k me iba por la patilla....
Me excuse y fui al baño,k horror!!!!esa caña me habia matado,de hecho nunca mas me ha vuelto a sentar bien la cerveza desde akel dia.
Los baños del bar eran super cutres,pegados a la cocina,sin cerrojo,sucios...un asco,pero yo estaba fatal y fuera mi novio esperando por mi mientras yo me desgallitaba entera.
Cuando sali parecia k todo habia amainado,mi novio seguia hablando...bla,bla,bla...cuando de pronto otro retortijon. :shock:
Pues esto de levantarse a los 10 minutos de acabar de sentarse me estaba poniendo malisima,ya no sabia como decir k tenia k volver al baño,yo ya estaba de todos los colores.
Ooootra vez a levantarme a pasar por delante de todos los clientes,a escuchar todas las conversaciones de los cocineros y alli sentada,preguntandome si ellos escuchaban tan bien mis sonoros ruidos como yo sus cotilleos.
El caso es k ni comi,ni arroz ni ostias,no estaba mi cuerpo para trotes de esos,asi k el siguiente plan,para casa.(la suya,claro,k la mia me kedaba muy a desmano de alli)
Estas cosas cuando suceden te hacen sentir mal en el momento,lo bueno es k siempre keda en una simple anecdota,el tiempo pasa,pasa la gente....y los k peor lo pasamos evidentemente somos nosotros k no podemos ni seguir una conversacion a no ser k te pongas a hablar con la jabonera.
Aunke yo os aconsejo,y eso k no soy la mas indicada :roll: k salgais.Siempre lo digo,asi sea con una compresa para las perdidas de orina,por si hay un escape,manteniendo siempre la calma y la cabeza fria de k si,nos da un yuyu,no hay nadie k nos impida irnos y,aunke en ese momento una se sienta frustada,no debemos machacarnos mucho con el momento "retortijon",pues eso es parte del sii,a veces estar bien y otras no tanto.
Un besazo y no os kedeis en casa porque os pueda dar el apreton,salir porque puede k no os de :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#14

Mensaje por nectarina »

Es que todos los enfermos de SII tendriamos que tener un carnet para que cuando nos déel apretón nos dejen entrar de inmediato en el baño ,saltandonos la cola,(monumental en los wc de chicas),nos dejen pasar en los bares sin necesidad de consumir nada (pk te pica donde te pica y hay q entrar en el primer antro que te pille cerca)pues solo nos falta consumir,pk consumir aqui,significa tener q volver a ir al wc en otro sitio y sobretodo,tener acceso a donde guardan los rollos de papel hiienico,porque ya me dirás tu,porque en los baños nunca hay papel higienico...¿es que la gente se lo lleva o que? Tendriamso q tener el carné "baño preferente" y asi todo seria más facil ups:)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#15

Mensaje por Mª José »

Estoy de acuerdo con Mónika: HAY QUE SALIR.

¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que nos pongamos malos y nos tengamos que volver a casa? Bueno, pues nos volvemos, pero nada de adelantar acontecimientos y quedarse en casa por miedo a...lo que sea.

Que nos quiten lo bailao.

nectarina: Estaría bien tener un carnet de "baño preferente" pero eso solo sirve a los Sii-D o Sii alterno en época de "desalojo masivo". A los estreñidos dudo que les sirva para algo el carnet. Llegamos a la conclusión de siempre, cada Sii es un mundo diferente y con distintas necesidades :roll:

Ojalá hubiese un medicamento universal, o una solución eficaz para todos nosotros.
Responder