imagenes
-
- Usuario Veterano
grcias a todos y todas,bueno subis el animo no se si subir mas jajaja!!!!!!
chicos ,aec y dexyuzs muy guapos tambien ( y aec tambien una gran persona que lo se yo )
pero la que es una preciosidad que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nectarina !!!!!!!!!!! :D
chicos ,aec y dexyuzs muy guapos tambien ( y aec tambien una gran persona que lo se yo )
pero la que es una preciosidad que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nectarina !!!!!!!!!!! :D
Muy guapo Dexyuzs ... pero en la próxima nos sonríes un poquillo ¿eh? .. :D
Barquerina. ... creo que Nectarina no tiene foto en el foro, supongo que la has visto por otros medios pero ya que estamos le hago un llamamiento para que nos ponga una aquí .... :D
Barquerina. ... creo que Nectarina no tiene foto en el foro, supongo que la has visto por otros medios pero ya que estamos le hago un llamamiento para que nos ponga una aquí .... :D
-
- Usuario Veterano
graciasaec escribió:Tu si que eres una gran persona Barquerina :D ... Y muy guapa ... Y vaya ojitos mas bonitos...
barquerina escribió:grcias a todos y todas,bueno subis el animo no se si subir mas jajaja!!!!!!
Gracias princesa! Ya mismito te mando un jamón
-
- Usuario Veterano
aunque creo que te lo mereces tu masnectarina escribió:barquerina escribió:grcias a todos y todas,bueno subis el animo no se si subir mas jajaja!!!!!!
Gracias princesa! Ya mismito te mando un jamón
Pero si habéis estado todo el fin de semana con las fotitos y yo sin enterarme!! he logrado ver Barquerina, que guapa ella con su melenita! Monikka también, estáis estupendas. No he visto las demás.. Nectarina, por lo visto colgaste tu foto pero no la veo? la has vuelto a quitar? y tu Sate, pusiste tu foto?
Igual me animo yo también y pongo foto, pero luego las podemos quitar o se quedan allí para los archivos?
Igual me animo yo también y pongo foto, pero luego las podemos quitar o se quedan allí para los archivos?
-
- Usuario Veterano
gracias ritay
eso ritay y sate animaros
y la foto de nectarina es secreto de sumario :D
eso ritay y sate animaros
y la foto de nectarina es secreto de sumario :D
Yo tenía tres fotos en el foro pero las quité hace tiempo por X circustancias ... lo malo es que no me he hecho ninguna recientemente que merezca la pena así que tendré que poner una de las quité ...
Ritay .. si pones una foto y luego quieres quitarla, sólo tienes que editar tu mensaje y borrar el enlace ..
Ritay .. si pones una foto y luego quieres quitarla, sólo tienes que editar tu mensaje y borrar el enlace ..
-
- Usuario Veterano
entonces no os importa que las quite??? es que que queden ahi para la posteridad me da un pelin de verguenza y si stella me hace el favor de quitar la mia se lo agradeceria
si alguien reclama mi foto en la posteridad la vuelvo a subir^^
eso si sate animate y ritay
si alguien reclama mi foto en la posteridad la vuelvo a subir^^
eso si sate animate y ritay
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Ya la quité y puse una imagenbarquerina escribió:entonces no os importa que las quite??? es que que queden ahi para la posteridad me da un pelin de verguenza y si stella me hace el favor de quitar la mia se lo agradeceria
-