imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dexyuzs
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 16, 2009 12:38 am

#2836

Mensaje por Dexyuzs »

weno... me animo yo a subir mi foto también... por si nos cruzamos alguna vez por la vida (o nos encontramos en la cola de algún WC! jeje)

Imagen

No me critiqueis mucho!

Un saludo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2837

Mensaje por barquerina »

grcias a todos y todas,bueno subis el animo no se si subir mas jajaja!!!!!!

chicos ,aec y dexyuzs muy guapos tambien ( y aec tambien una gran persona que lo se yo :wink: )

pero la que es una preciosidad que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nectarina !!!!!!!!!!! :D :P :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2838

Mensaje por Sate »

Muy guapo Dexyuzs ... pero en la próxima nos sonríes un poquillo ¿eh? .. :D

Barquerina. ... creo que Nectarina no tiene foto en el foro, supongo que la has visto por otros medios pero ya que estamos le hago un llamamiento para que nos ponga una aquí .... :D
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#2839

Mensaje por aec »

Tu si que eres una gran persona Barquerina :D ... Y muy guapa ... Y vaya ojitos mas bonitos...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2840

Mensaje por barquerina »

aec escribió:Tu si que eres una gran persona Barquerina :D ... Y muy guapa ... Y vaya ojitos mas bonitos...
gracias :oops:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2841

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:grcias a todos y todas,bueno subis el animo no se si subir mas jajaja!!!!!!

chicos ,aec y dexyuzs muy guapos tambien ( y aec tambien una gran persona que lo se yo :wink: )

pero la que es una preciosidad que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nectarina !!!!!!!!!!! :D :P :lol:

:oops: :oops: Gracias princesa! Ya mismito te mando un jamón :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2842

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
barquerina escribió:grcias a todos y todas,bueno subis el animo no se si subir mas jajaja!!!!!!

chicos ,aec y dexyuzs muy guapos tambien ( y aec tambien una gran persona que lo se yo :wink: )

pero la que es una preciosidad que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es nectarina !!!!!!!!!!! :D :P :lol:

:oops: :oops: Gracias princesa! Ya mismito te mando un jamón :wink:
:lol: aunque creo que te lo mereces tu mas :)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2843

Mensaje por nectarina »

Yo no puedo digerir el jamón....asi que tendrás que hacer un terrible esfuerzo y zampartelo tu....uff,uff ,uff
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2844

Mensaje por Ritay »

Pero si habéis estado todo el fin de semana con las fotitos y yo sin enterarme!! he logrado ver Barquerina, que guapa ella con su melenita! Monikka también, estáis estupendas. No he visto las demás.. Nectarina, por lo visto colgaste tu foto pero no la veo? la has vuelto a quitar? y tu Sate, pusiste tu foto?
Igual me animo yo también y pongo foto, pero luego las podemos quitar o se quedan allí para los archivos?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2845

Mensaje por Sate »

Chicas ... no pelearse por eso, el jamón me lo mandáis a mí y asunto arreglado ... :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2846

Mensaje por barquerina »

gracias ritay :oops:
eso ritay y sate animaros :lol:
y la foto de nectarina es secreto de sumario :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2847

Mensaje por Sate »

Yo tenía tres fotos en el foro pero las quité hace tiempo por X circustancias ... lo malo es que no me he hecho ninguna recientemente que merezca la pena así que tendré que poner una de las quité ... :lol:

Ritay .. si pones una foto y luego quieres quitarla, sólo tienes que editar tu mensaje y borrar el enlace .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2848

Mensaje por barquerina »

entonces no os importa que las quite??? es que que queden ahi para la posteridad me da un pelin de verguenza :oops: y si stella me hace el favor de quitar la mia se lo agradeceria :lol:
si alguien reclama mi foto en la posteridad la vuelvo a subir^^
eso si sate animate y ritay :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2849

Mensaje por Ritay »

sí me animaré Barquerina, claro que sí, eso me da menos miedo que la leche :wink:
Pero ahora mismito no, acabo de llegar a casa y me voy a dormir, mañana veo alguna fotito para colgar.
Besos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2850

Mensaje por Stella Maris »

barquerina escribió:entonces no os importa que las quite??? es que que queden ahi para la posteridad me da un pelin de verguenza :oops: y si stella me hace el favor de quitar la mia se lo agradeceria :lol:
Ya la quité y puse una imagen :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje