QUE TAL?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Bueno .. en 4 días no creo que te provoque adicción .. lo que sí hace es "paralizar" el intestino y después puede tardar en ponerse en marcha ... normalmente después de tomarlo suele haber estreñimiento durante días .... yo he tomado codeína alguna vez para la tos y me paraba las tripas y luego no veas para que funcionaran pero he sido siempre estreñida ... si te lo ha mandado el médico y es poco tiempo no creo que te ocasione problemas ....

Besitos. :wink:
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#17

Mensaje por vera »

Hola Pecas qué fuerte por lo que pasas… me has hecho recordar los primeros meses de mi enfermedad.. Cuando me sentía fatal, no encontraba la respuesta y cada día me deprimía más y más…. Espero todo mejore al encontrar una respuesta pronta…Un beso
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#18

Mensaje por vera »

Pecas quería contaros que yo soy intolerante a la lactosa y como ya os había dicho los primeros días, no entendía bien qué pasaba con mi cuerpo y me deprimía mucho… Sin embargo, con exámenes y el apoyo de mi familia y amigos, todo mejoró… Bueno, espero que estés mejor honestamente... Un saludo!!!
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#19

Mensaje por vera »

Hola Pecas, cómo salieron los resultados, me habéis dejado con la duda. Si os sirve de algo para evitar estreñimientos y llevar mejor la digestión tomo productos sin lactosa, como la leche desnatada de Kaiku, http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin ... 4412576641, también mucha fruta y agua. Recuerda que debéis balancear la dieta, un abrazo.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#20

Mensaje por vera »

Qué tal Pecas… cómo vas? Espero todo bien…. Besos!!!!
Responder