QUE TAL?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Queridos compis, como estais todos, bien? :) .....hace muchisimo tiempo que no escribo, pues he pasado por bastantes problemas personales y suerte que el "innombrable" me ha dejado vivir una temporada, pero desde el viernes estoy muy fastidiada......os cuento, el viernes al mediodia tenia unas decimillas de fiebre y la barriga y el estomago alterados, por la noche estaba ya a 38º de temperatura...pasé mala noche.Llame al doctor y como era sabado tuve que llamar al de urgencias "por telefono" me hizo una serie de preguntas y me dijo "paracetamol", sin visitar ni nada de nada, que era una gastroenteritis , que hiciera dieta blanda y se me pasaria, yo la verdad que me quedé alucinando :evil: , sin pasar a visitarte, la verdad es que lo veo muy fuerte. Esta mañana me he levantado fatal he ido tres veces al water con una defecacion que ni os cuento, mucosidad y feisima :cry:, y me encuentro fastidiada y mal, no tengo fiebre, de momento, pero lo que mne extraña a mi es la temperatura, pues debo tener infeccion, no se si tendria que tomarme algun antibiotico, que os parece a vosotr@s. De todas formas mañana llamaré a mi doctora, para contarselo haber que me aconseja....

Gracias por escucharme :)
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Quiza te receten spiraxin antibiotico para bacterias/virus del intestino.
También comentar que es muy normal en cambios de estaciones que estemos bastante "chungos" de intestinos, le pasa a muchisima gente con sii !

Saludos
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Como ayer os decia, hoy he llamado a mi doctora, y me ha dicho que me va a analizar las heces de tres días.....pues ayer fui al lavabo como unas quince veces, poca cantidad, pero mucosidades y cosas muy feas :cry: . Aparte me ha recetado codeina 2 pastillas al dia. Estoy muy asustada por la analitica, pues me ha dicho que era para descartar...que prefería hacerla. Ayer ya no tuve fiebre, pero bueno, tengo miedo de lo que me puedan detectar, soy muy aprensiva y siempre pienso lo peor...Dios mío :cry: :cry: :cry:

Hasta siempre!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Espero vuestra contestacion, pues me encuentro muy deprimida........no puedo ir a trabajar y encerrada en mi casa y pensando,,,pensando, solo tengo ganas de llorar, me encuentro mal , me duele mucho la barriga y estoy para tirar a la basura........contestadme alguien por favor!!!!!!!!!!!!! :cry:
nurivah
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2009 3:17 pm

#5

Mensaje por nurivah »

Anna tranquilizate..se que es facil decirlo pero no debes dejarte llevar por pensamientos negativos...espera que te hagan la analitica...no tiene porque ser nada..yo he estado co gastritis y he tenido fiebre asi que tampoco es tan raro...calmate y haz lo que te dice el medico..si ves qque no mejoras siempre puedes volver a citarte con el...un besito y animo
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Muchisimas gracias nuri por tu apoyo, a lo mejor es que soy una exagerada, pero la verdad me siento muy desanimada, mal en fin no te molesto mas.......
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#7

Mensaje por fornes84 »

pecass no molestas ! para esto esta el foro para ayudar y para que no ayuden !! totalmente desinteresadamente.

Lo de la fiebre, te cuenta, yo muchas veces estando nervioso me cogian diarreas, de las diarreas no absorvia bien la vitamina D (o E), sin esta vitamina nos sentimos cansados y nos bajan las defensas, de esta forma siempre tenia unas decimas, así que tampoco te preocupes mucho.

Tranquila como te sientes ahora, solo es un proceso, creo que todos hemos pasado por él. animate chica!

PD: Los nervios son nuestro peor enemigo, no es nada facil calmarse, hay que coger rutinas en que uno/una se sienta seguro, practicar respiración diafragmatica, escuchar musica que nos guste, tomar infusiones,

El tema intestinos, el problema es que también son muy senibles, ojo con la lactosa, el café y el chocolate, el tabaco y el alchol. MALOS ! MALOS !

Por cierto que vas a uno de cabecera o un digestivo? has probado ir al psicologo o psquitra? (yo voy).

Saludoss
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Jolines Pecas, que malita has estado.

Aunque ya te lo comentan por ahí el tranquilizarse es fundamental. Yo nunca he tenido fiebre cuando he tenido crisis gordas pero la explicación que te da Fornes probablemente sea la acertada.

Que te recuperes chica y ánimo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Puede q sea cualquier tipo de gastroenteritis, un virus, si es un virus el antibiotico no te haría nada, más q darte más diarreas.

Mira, te cuento q hace poco tuve yo un virus de estos, 39 de fiebre al punto de la mañana y fui al baño 32 veces en un solo día. Pasé de ir al médico porq era fin de semana, y porq ya se sabe lo q hay, aquarius y suero hasta q se calman un poco las diarreas y luego dieta blanda. El lunes ya fui al médico a por la baja. Y poco a poco se fue calmando la cosa.

La codeina te irá muy bien, calma el dolor y estriñe.

Debemos intentar estar más tranquilos, todo el mundo tiene gastroenteritis, los q tienen SII y los q no, van al baño muchas veces, tienen fiebre, lo pasan fatal y luego te recuperas. Y si es una crisis de SII tb se te pasará.


Suerte!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Pecasssssss,k alegria verte!!!cuanto tiempo.Siento mucho k estes mal,pero te digo lo k el resto de los compis,estate trankila pues probablemente sea una racha de estas k nosotros tenemos y k nos suelen desmoralizar cuando una esta en una buena epoka.
Pero todos enfermamos y nosotros con mas razon k para eso tenemos sii,asi k tu trankila,linda,no te preocupes por el trabajo,ni por nada de nada,solo preocupate de ti y de ponerte buena,veras k esta epoka pasa y keda en nada.
un besazo muy grande para ti y mejorate pronto.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Gracias a todos por el apoyo, cuando se está asi se necesita y mucho!

Fornes: El medico que voy es el de cabecera, , he hablado esta mañana con ella y me ha dicho que analizariamos las heces de tres dias seguidos (coprocultivo, parasitos y sangre), me ha extrañado de analizarlo de tantos días juntos...es normal
que sea asi?, yo me pensaba que solamente era un potecito , y yo tengo tres . Me he tomado la codeina, una pastilla este mediodia y me encuentro algo mejor. A proposito del psicologo no voy pero habia ido y la verdad lo dejé....quizás tendría de volver pues creo que lo necesito , tengo una temporada de mucho stress y nervios, a lo mejor me ha desencadenado todo esto , no me extrañaría :? Ultimamente al encontrarme muy bien, comía de todo! chocolate negro, alguna que otra conserva, embutido, café descafeinado...o sea que viva la vida!! y asi me ha ido :cry:

Colonita: Gracías por tus animos, pero lo de tranquilizarse para mi es muy dificil, pues tengo el caracter que me cuesta un montón.

Gata: 32 veces , madre mía, me ganaste..... :( es muchisimo) debías quedarte para el arrastre, yo con menos ya lo estoy. Ya se que no soy yo sola que me pasa esto....pero....... me derrumbo enseguida porque siempre pienso que pùede ser algo grave (soy asi)

Monikka!!!!!!guapisima!!!!!!!!!, que alegría que me hayas contestado, cuanto tiempo de verdad sin escribir....que conste que de tanto en tanto os leo, pero ultimamente estoy super atareada y me es imposible de encontrar un huequecito.
Ya ves, otra vez igual "machacada", hacia mucho tiempo que estaba muy bien y de repente !zas! te la dan, estoy pasando una temporada de nervios y como a mi de normal ya no me faltan, pues imaginate el coktel, esperemos que se pase pronto.
Ahora estoy pendiente de analizarme las heces, pero bueno, veremos lo que saldrá....... :x . Por cierto la doctora me ha dicho que puedo beber un poco de coca-cola para no desidratarme, que te parece a ti?, nunca lo habia oido......
Me alegro muchisimo de leerte otra vez , te tengo mucho cariño :wink: :wink: :wink:

Besos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Pecas ... sí es normal analizar las heces de tres días, de hecho es el procedimiento habitual ... y la cocacola es un remedio que se manda bastante en casos de gastroenteritis, antes de tomarla es conveniente quitarle en lo posible el gas batiéndola un poco ... en ocasiones recomiendan que se le eche azucar si ha habido vómitos .... también hay otras bebidas que se utilizan para recuperar las sales que se pierden si hay mucha diarrea o vómitos, por ejemplo el acuarius ... lo más seguro es que tengas una gastroenteriti, de ahí la fiebre ...

Espero que te mejores ... :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#13

Mensaje por pecas55 »

Pero la gastroenteritis, vomitas tambien no?, yo no he tenido vomito.....en fin esperaremos, gracias Sate
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

No mujer ... se puede vomitar o no .. lo que sí se tiene es dolor abdominal intenso, diarreas (aunque a veces tampoco se tienen) y se puede tener algo de fiebre o a veces fiebre alta .... si es eso lo que tienes, en pocos días se te pasará, haz una dieta suave y astringente y toma líquidos para no deshidratarte, ahora bien, si te pones peor no te lo pienses y vete a urgencias ... que tampoco es cuestión de andar sufriendo en silencio como con las hemorróides ... :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#15

Mensaje por pecas55 »

Una pregunta Sate?, la codeina que me ha recetado la doctora puede ir bien para la diarrea, no?. Es que he leido que es droga y puede crear adiccion, además estoy pensando que cuando las deje a lo mejor vuelvo a tener la misma diarrea, porque he leido el prospecto y pone que los efectos secundarios son estreñimiento y que al dejarlas se pasa, por eso estoy pensando que al dejarlas a lo mejor vuelvo a estar otra vez en las mismas (tengo que tomarmelas durante 4 días) 2 pastillas cada 12 horas....que te parece?
Responder