Resultado anticuerpos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

no sabía lo del anis verde. Donde lo compras Barquerina? yo llevo meses tomando sólo infusiones de manzanilla, parece que es la reina de las infusiones, es antiinflamatoria y no agrede el estómago. Pero si me dices que es mejor tomar el anis verde pues igual debería de probarlo.
El otro día leí por aquí un post muy interesante, de una nueva forera que vive por Murcia, no me acuerdo de su nombre y no he vuelto a encontrar más su post. Hablaba de su experiencia, que tenía durante años sobrepeso. Se hizo pruebas de intolerancias y resulta que había alimentos que le sentaban mal y es lo que le engordaba. El problema no era sólo el sobrepeso sino todos los trastornos que causan en el organismo. En su caso la engordaban, adelgazan y se les hincha la tripa. Vete a saber lo que podemos tener nosotras? intolerancias? alergias? encima el tema de las alergias es muy complicado. Yo hace 2 años me hice la prueba de alergias a bastantes alimentos pero en aquel momento no tenía alergias, pero podemos desarrollar alergias de un día para otro.
Lo de la tripa no creo que sean sólo los gases, porque yo a veces tengo barriga de embarazada y cuerpo casi de una anoréxica, y luego igual al día siguiente tengo la mitad de la barriga, es extraño!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#47

Mensaje por nectarina »

Yo tb soy delgadita y a pesar de ello,llevo quejandome desde los 12años de que tengo barriguita y nada,solo me decian que son gases pk sufro dispepsia o distensión abdominal(q pa mi q es lo mismo)

Otro dato....no es por nada pero,parece ser que la mayoria de personitas que estamos malitas de esto somos todas muy pitufinas,vaya,que no pasamos del 1,65cm....asi que hize mi propio estudio y llegué a la conclusión de que:

SII=ser pitufin/a

BARQUERINA...veo que ya estas lista pa irte al polo....muy mono el pullover azul! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

Somos todas pitufinas?? yo no creo que en mi caso sea por culpa del SII, mi madre es pequeñíta y allí están los genes. Ahora que lo pienso, salvo mi padre somos todos pitufinos, igual padecemos todos el SII??? y mi padre, aunque no sea pitufino, ha sido toda su vida muy delgado y en su barriguita había una fábrica de gases. Mi madre delgada con tripón. Pues ya está, ya hemos encontrado: el SII puede estar en los genes!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

ritay lo compraba mi hermana no me digas para que ....yo investigue y vi que era buenisimo para los gases probe y mano de santo,ella lo compro en el mercadona,viene en un saquito....en la herboristeria pregunte por el anis me dijo que era mano de santo para los gases que se podian tomar tres infusiones al dia pero que el hinojo aun iba mejor,yo el hinojo no lo probe,no os puedo decir.

yo desde hace medio año tengo sobrepeso un poco...y esta semana pasada aun pesaba mas y habia sido la que mas habia desinchado vamos que me quedaban estupendamente los pantalones asique o esta mal la pesa o mi cuerpo como una regadera. :cry:
eso si yo como bien. :?

respecto al cambio de imagen jejeje me encanta el manga y tengo esta imagen en otro foro que me gusta mucho :) y si deseando poner el plumas!!!!:D
ahora se esta bien estos dias en oviedo,orbaya y esas cosas maravillosas ^^

si me uno a las pitufinas^^
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#50

Mensaje por nectarina »

Pos habria de hacer una estadistica sobre cuanto mide cada uno pa ver si hay alguna relación,pk la mayoria de niños celiacos son muy menuditos ,un adulto no diagnosticado puede quedarse chikitin....ey,y a mucha honra eh? :D

Conozco a dos niñas celiacas q son gemelas,la primera fue diagnosticada al nacer y es mucho más alta y más formada que la segunda,que no la disgnosticaron hasta que ya llegó al año de edad,y es más menudita,más delgadita y de aspecto más fragil.

Es evidente que la estatura viene dada por los genes ... o por el colacao. 8) .. pero ya me dirás pk aqui, la mayoria somos pequeñines (o como me dice mi marido,tu no eres bajita...lo que pasa es que andas lejos.... :wink: )
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#51

Mensaje por Ritay »

yo no se como son los demás del foro, todo el mundo es pequeño por aquí? pues sería para estudiarlo desde luego!!
Yo soy más bien pequeñita y bajita, no se me puede llamar de otra manera. Una verdadera pitufina!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#52

Mensaje por barquerina »

yo ya te digo,crecia un cm por año o algo asi XDDD pero bueno al final llegue aprox al 1,52 o 53 !!!!
estaria bien que hicieran una encuesta:D
por cierto chicas os abandono que tengo que ducharme hacer la comida y estudiar... y mi hermana quiere un poco internet ya vos contesto luego,buen dia.
ritay espero que la cabra no haga de las suyas!!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#53

Mensaje por Ritay »

jajaja, creo que ya han pasado las horas fatídicas, tomé las cucharitas del yogur de cabra sobre las 10h30, son las 13h35 y no ha pasado nada. Que bien!!!!!!!
Yo también me voy a ducharme, he pasado la mañana con vosotras, con mucho gusto claro!.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#54

Mensaje por barquerina »

y yo ya veis,he vuelto,ahora en un rato me voy a estudiar de verdad XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje