estysal escribió:vaya receta!!!! y es mano de santo???? y el lactitol q es???? pero esto te quita tb .los gases además de ir al baño???? pq yo a veces voy al baño pero los gases continuan estando ahí....................es horroroso, te entiendo perfectamente, a veces yo tb tomo flatoril auqnue se q no debo, pero hay dís q dices.........mira todo me da igual quiero q se me pase esto y yha está.
Para mi fue mano de santo ese dia, porque una vez que fui al baño se me quito todo y pedazo de crisis que tuve eh? el lacticol es un garabe para el estomago :
El lacticol es un jugo de chucrut, col y remolacha fermentados, al que se le añaden lacyobacilus acidophilus, plantarum,casei, bifidum,streptococcus thermofilus, contiene enzimas y vitaminas ayuda a las digestiones pesadas, evitando la putrefaccion de los alimentos, fenomenos de flatulencias y heces malolientes. Ayuda a regenerar la flora intestinal.
El "jarabe" me lo tomo todas las mañanas, despues al mediodia solo el lacticol (son dos cuchadas al dia, yo me tomo una por la mañana en ayunas y en el almuerzo, antes de almorzar), ademas por las mañanas estoy tomando aloe ver, empece ayer....
El flatoril ya lo deje....paso de mas pastillas, me meto un chute de herbolario!! A ver que tal, imagino que hasta que no pase una semanita o asi no notare los cambios, pero si noto que me dan crisis fuertes por dias. Antes me dolia y tenia gases todos los dias, ahora solo cuando me da la crisis. Tambien he notado que suelto los gases, lo que me hacia el flatoril la primera semana que despues se canso o algo porque a mi no me hizo nada....ahora si y creo que es por esto porque si no no se porque ahora los suelto, gracias a dios! porque es lo peor del mundo.
Besitos