MEJOR!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hola queridos compis! :wink: , Desde ayer que no he ido más al water, me encuentro mucho más aliviada.las pastillas de codeina ya las he dejado, pues notaba mucha hinchazon y gases que no puedo hacerlos......pero ahora mi problemas es poder IR, pues tengo que hacerme la analitica de las heces...y sino....ya me direis como me lo hago :oops: . Sùpongo que al dejar la codeina poco a poco se me ira moviendo la barriguilla. Hoy creo que ya iré a trabajar, pues me encuentro mejor :lol: ....aunque tengo un poco de miedo por "si pasa algo" (ya sabeis).

Gracias siempre por vuestro apoyo y ayuda, SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!! :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Me alegro mucho pecas.Espero que puedas ir al baño normal lo mas pronto posible.Animo en el trabajo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho k estes mejor,Pecas,k sigas asi :D ya veras como vas a estar bien en el trabajo,es normal asustarse tras una crisis,pues no es agradable :?
un besazo muy grande y cuidate mucho guapisima.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Esta mañana antes de ir a trabajar he ido al water 2 veces, la primera bien, la segunda ya no tanto...me he vuelto a tomar la pastilla de codeina, me tomaré otra vez una cada doce horas como me dijo la doctora, pues en el post anterior, os habia dicho que "estaba feliz de la vida" que habia dejado las pastillas y que me encontraba muy bien, pues "na de "na"..... que asco por Dios...... He ido a trabajar por la mañana y ya me encontraba débil, como soy comercial tengo que estar todo el día con el coche, con nervios para aparcar bien, que no me multen. Bien, tenía aparcado el coche en una parada de autobús, pero nada han sido 5 minutos y pasa un coche de la urbana, se para y me dice ¿sabe que no puede aparcar en la parada de autobús?...yo le he dicho que estaba trabajando que era un momento, que estaba haciendo una visita y me iba, y sabeis lo que me han dicho (con una mala leche)-la proxima vez te vamos a quitar 2 puntos del carnet-, yo les he echado una mirada, que si matasen las miradas ya no existirian, y me he ido. No hay derecho que si estas trabajando y no hay sitio para aparcar en la zona de carga y descarga que a veces está lleno de turismos, no se hagan el cargo de un momento......en fin no me quiero cabrear más, no me conviene.
He llegado a mi casa ya muy adolorida de la barriga, he comido: patata hervida con un poco de jamón dulce, merluza a la plancha, zumo de manzana y un yogur, termino de comermelo, y al momento me he sentido la barriga y estomago hinchadisimo como si me fuera a explotar he pasado muy mal rato...al final he tenido que ir al water y ya he ido otra vez suelta............otra vez la barriga dolorida, todo mi cuerpo echo un asco y otra vez en casa, pues no tengo fuerzas para ir a currar. Nosé que es lo que he hecho mal de la comida, que es lo que no tenía que haber comido, no lo entiendo :evil: :evil: :evil:.
Estoy angustiada porque no hay manera de quitarme esto de encima, hoy he hecho la primera hez en el pote, mañana y pasado hare el resto y lo llevaré a analizar....nose que debo tener nunca me había dado asi tan fuerte, pues yo soy SII-E
y todo esto de la diarrea me viene como grande. Estoy asustada porque veo que no hay manera de quitarla. Parece a ratos que se normalice, pero a lo mejor al cabo de unas horas estoy igual o peor...........Estoy muy deprimida :cry: .
Como veis nunca se puede una hacer la valiente

Besitos a tod@S
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje