MI CASO DE SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#76

Mensaje por serotonina »

Con psicoterapia cognitivo conductual en mi caso he conseguido reducir ya la dosis de Lyrica. Encuentro muchos menos sintomas, segun mi psiquiatra. Me trata Carlos Castilla del Pino, el mejor psiquiatra de España
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#77

Mensaje por serotonina »

Sigo el tratamiento y aunque no se deja de ser neurotico en toda la vida tengo cero sintomas de SII. Mi SII funcional ha sido controlado.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#78

Mensaje por serotonina »

Hasta el dia de que se acepte que muchos SII son funcionales no se solucionaran muchos SII. Es una cosa que le cuesta trabajo de creer a algunos de los que tienen SII
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#79

Mensaje por serotonina »

serotonina escribió:Hasta el dia de que se acepte que muchos SII son funcionales no se solucionaran muchos SII. Es una cosa que le cuesta trabajo de creer a algunos de los que tienen SII
Pues viene eso en los tratamientos de las paginas de AMASII y de muchos foros medicos
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#80

Mensaje por Al »

serotonina escribió:
serotonina escribió:Hasta el dia de que se acepte que muchos SII son funcionales no se solucionaran muchos SII. Es una cosa que le cuesta trabajo de creer a algunos de los que tienen SII
Pues viene eso en los tratamientos de las paginas de AMASII y de muchos foros medicos
¿Qué ganas con tu lucha, serotonina?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#81

Mensaje por Rimin »

A la larga tiene repercusion el tomar Lyrica? alguna consecuencia para el organismo igual que el flatoril que es malo si lo tomas durante mucho tiempo? gracias!!
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#82

Mensaje por serotonina »

ninguna repercusion
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#83

Mensaje por Rimin »

Gracias!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje