celiaca y sii

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

Es que me parece.... es que es muy fuerte q un medico no sepa nada sino de lo que le interesa que suele ser poco...tantos años estudiando pa que?.... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

bueno yo tampoco digo nada porque se que me voy a tirar muchos años para acabar la carrera y luego es probable que muchas cosas de informatica no sepa...pero si,que la medicina es como la informatica que evoluciona de continuo no puedes dejar de estudiar nunca.
si es triste que el digestivo no tenga conocimientos suficientes para detectar una celiaquia,pero eso se soluciona facil,que te hagan las pruebas la primera vez qe vas..no que te hagan esperar para hacer las pruebas seis años....como a mi,y estoy seguro que alguno tiene muchos mas años de diagnostico de sii y no le han echo ni una prueba. espero que me salga positiva porque estoy dias estos fatal,hasta el punto que las diarreas no me han dejado dormir... ](*,) ](*,) ](*,)
:cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:bueno yo tampoco digo nada porque se que me voy a tirar muchos años para acabar la carrera y luego es probable que muchas cosas de informatica no sepa...pero si,que la medicina es como la informatica que evoluciona de continuo no puedes dejar de estudiar nunca.

:cry:
bueno,pero tu,si te equivocas o fallas en tu diagnostico con un ordenador,pos mira,si se muere pos no problem,te vs al Corte inglés,sección informatica y te compras otro nuevo y aqui no ha pasado nada,pero un medico,si se equivoca o te hace caso omiso pos la que te jodes eres tu y en el Corte inglés no venden personitas sanas pa reparar los daños causados....
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#19

Mensaje por serotonina »

celiaquia y sii son cosas distintas. Se pueden tener las 2 o solo 1.Pero la celiaquia es facil de detectar y tratar.El SII se trata por el sistema nervioso
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
barquerina escribió:bueno yo tampoco digo nada porque se que me voy a tirar muchos años para acabar la carrera y luego es probable que muchas cosas de informatica no sepa...pero si,que la medicina es como la informatica que evoluciona de continuo no puedes dejar de estudiar nunca.

:cry:
bueno,pero tu,si te equivocas o fallas en tu diagnostico con un ordenador,pos mira,si se muere pos no problem,te vs al Corte inglés,sección informatica y te compras otro nuevo y aqui no ha pasado nada,pero un medico,si se equivoca o te hace caso omiso pos la que te jodes eres tu y en el Corte inglés no venden personitas sanas pa reparar los daños causados....
ese fue uno de los motivos esenciales por los que escogi la informatica( evitando programacion de aviones,trenes o cosas asi,que sean de riesgo) me parece, demasiado sin vivir para mi persona.
la medicina me gustaba,pero le cogi asco...de tanto que me paseaba por el hospital... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje