Me presento, soy una persona de 37 años, MUY NERVIOSA y desde hace aproximadamente 2 años sufro de molestias a la altura del lumbago izquierdo; costilla flotante (dolor cuando la presiono), glúteo e irradiación a testículo y pierna izquierda. Me estuvieron haciendo pruebas para ver si se trataba de algo muscular u oseo, pero después de muchas terápias y sin resultado alguno, lo ha descartado. La última vez que fui a consulta del médico de cabezera le explique que en esa zona notaba movimientos intestinales, que a la hora de ir al baño unas veces estoy extreñido, otras tengo diarrea, cuando no es ni una cosa ni la otra las heces tienen restos de comida, que tengo tenesmo, expulso mucha mucosidad y también sufro el "silencio"

Otra cosa que me ocurre es que después y antes de cada comida me rugen las tripas y tengo muchísimos gases (a mi mujer la tengo frita).
Por cierto, os indico bien todos mis síntomas.
- hemorroides crónicas
- fatiga
- dolor lumbar izquierdo (crónico), a veces también delante a la misma altura irradiado a glúto, testiculo y pierna izquierda, de vez en cuando lo noto en la parte derecha, pero es más leve
- tenesmo
- de vez en cuando retrotijones
- diarrea y extreñimiento
- mucosidad en heces
- ruido intestinal
- dolor al presionar en la boca del estómago
- gases
- pérdida de peso ( estuve hace dos semanas en china por motivos laborales y perdí apro. 2 kilos en 8 días)
Un saludo.