sera que tengo SII ???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
oswel123
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2014 11:46 pm

#1

Mensaje por oswel123 »

pues veras lleva dos 2 años sufriendo de nausias pero no le paraba normal ps decia con un viajesan (diminidrato) se me pasaba en diciembre me dio una idigestion horrible 24 de dic 2013 a 1 de ene del 2014 para ser exacto me duro una semana y después sufría constante mente de gases pedos como eructos por hay en marzo sufrí una "amibiasis" no se si fue así o que por que no me isieron examenes ni nada dure una semana con diarea amarrilla y fetida me administraron bactrol me callo fatal no podía comer ni nada y todo los olores me daban nauseas poco después del tratamiento de la amibiasis sali con una chica ese dia almorze pasta con una salsa de frasco de vidrio y me dio fatal ese dia diarrea, escalofrios, sudor y sin energia llegue de vaina a la casa. No le pare intente salir una semana despues e paso lo mismo un dia antes comi pizza. decidi acudir al medico me mando omeprazol,colipan componentes trimebutina 300g y lactosa, normix refaximina 200gy hidrasec es un hidratante para la diarrea al cabo de 3 semana sentí una mejoría notable, ise un desastre comi pizzaburguer y al otro dia comi 2 mondongo eso fue en la final 2014 brazil, lunes dia siguiente amanesi con un colico horrible no me pude para de la cama solo a ir al baño para defecar, volví al mismo medico con examenes prescitos que me mando heces serial 3 dias seguidos y de sangre pilorys sali perfecto y me dijo que tenia era una colitis ese mismo dia mi madre me trajo un depurativo naturista llamado 57 hiervas me senti fatal por 2 dias dia miercole defecando me salio una eses blanca como estaba en el inodoro no la pude revisar pero al limpiarme en el papel era como una baba pero dura en la tarde senti mejoría que perdura asta hoy e comido quesos, jamon, carne , pollo, choriso, un vaso de jugo de naranja y o me a dado diarrea sufro de extreñimeinto severo pero creo que es por la colypan porque antes del tratamiento iva a baño normal y no sufria por lo que ingeria sera que tengo SII??? lo mio se cura??? cab destacar que mi alimentation era malisima (no ingeria casi alcohol) ahora mis sintomas son temblor en mi estomago o esa sencacion de ganas de ir al baño asta ase media semana un dolor fuerte en el vientre y sin nada de energia
pd: soy pesimista nervioso y con un circulo de amigos cerrado
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola oswel!!
Aquí te dejó los criterios de Roma para que le eches un vistazo en este enlace

http://www.casapia.com/foro/criterios-d ... -t114.html

La amebiasis ya la tienes curada,porque es bastante latosa,debes de tener cuidado con las comidas rápidas ya que pueden estar contaminadas y hacernos pupita #-o
Que pruebas te hicieron haya ahora?
Un saludo

En la página principal tienes el enlace sobre todo lo que debes saber sobre el sii

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=10926
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje