joseant escribió:Muy
Así que he abandonado la leche de vaca y sólo tomo leche de soja, de una marca bastante económica que venden en Condis y Mercadona (YOSOY), es la que tiene el contenido en fibra más alto que he encontrado y además al ser líquido, pues doble ventaja de cara al estreñimiento. No la apuedo acompañar con cereales integrales pq me sientan mal asi que antes de la leche de soja, tomo o zumo de ciruela negra/pasa embotellado de dietética que es bastante caro (entre 4 y 5 euros la botella de 750cc) o bien un vaso de ciruelas pasas en remojo desde la noche anterior.
XD me alegro que aprendas para eso setá el foro. Yo tambien lo hago. Por eso anteayer compre los cornflakes. No solia tomar de pequeña la verdad fue más bien de grande cuando los incorporé. Mi madre no tomaba, mi padre no toma ni tomará y mi hermana menos k es bastante gulas aunqke con el rollo k ahora le ha dado por cuidarse, cuandoooooooo encima no le gusta ni la verdura ni pescado. Se e k ha ya compra hasta tortitas de arroz, Increible!!!!
Puede k haya comido, pero como era bastante gulillas, no se no me hinchaban entonces. Empezaría con 11 años o asi a tomar y claro entonces no tenia problema. Fue a partir los 15 creo. Ahora cuando empieze a hacer más calor tomaré menos fijo!!!
la de soja la yosoy la he probado. Pero mi madre no me ha comprado más. Ahora tengo la bonsoy. que la venden en el eroski. Un litro pero me harta igual. Tomo la kaiku desnatada pk me suelo tomar un vaso matinal de unos 225ml diria por el tema del cereal y me hincha poco. au
a mi me hinchan muchisimo los pures la verdad. MI madre los suele hacer a veces por la noche, pero solo puedo tomar eso.
Y prefiero k me haga caldos, rollo de sopa de cebolla, ajo o caldo de pollo pej. Y asi luego puedo tomar una tortilla o nada si no me apetece y he comido bien en las 4 comidas anteriores. solo la fruta.
Ahora que es época de fresas, para quien pueda tolerarlo (yo no) recomiendo triturar y hacer batidos de fresas y kiwis (juntos claro).
Si yo tb como fresas. Esta noche no obstante, tomaré una rodja piña con 1 kiwi y creo k le añadiré dos nisperos xdDD
Por último, de postre en la cena, tomo algún yogurt de soja o desnatado (si es a base de leche) al que añado una cucharada de semillas de lino dorado.
Si eso lo hacia yo. Pero ahora los yogures me caen fatal. Los savia malismos, en realidad no son de soja soja segun me ha dicho la naturopata. Y los otros, fatal.
Ah, y un sobre de plataben al mediodia más litros de agua, infusiones de manzanilla o aquarius a lo largo del día.as
Yo tb hago infusiones. Unas digestivas k hay en el mercadona, manzanilla-menta-anis verde creo. Y además le meto un sobre de menta poleo más. Por la noche tb esa o una tila con manzanilla... antes hacia tb un vasito super peque rollo cortado de leche kaiku con canela XDDD pero ahora como k no. Con el de la mañna y a mucho por la tarde despues de la infusion rollo las 4.30 - 5.15 me hago el cortado para ver si asi me espabilo para trabajar y se me mueven las tripas.
Yo me niego en redondo a tomar laxantes de farmacia. Si yo tb. Solo tomo reguladores k me manda el medico pero ultimamanete lo evito y prefiero cosas naturales. Llevo unos dias k tomo 2-3 pastillas de salvado de trigo sobre el dia. Y co
mo mucho cinfa de magnesio por la noche.
- Mucho líquido.
- Leche de soja (buscar marcas con alto contenido en fibra)
- Zumo de ciruelas pasas casero o embotellado
- Semillas de lino dorado en remojo o añadidas a un yogurt (preferiblemente de soja)
- Añadir soja en grano a los purés de verdura.
- Para quien lo tolere: batidos de fresas y kiwis.
- Para quien las tolere: tomar ensaladas y frutas todos los días excepto en la cena. Porque excepto en la cena?
a mi me va super bien la piña en su jugo por la noche y a todas horas XDDD.
-Para quien los tolere: Muesli de alto contenido en fibra ( por ejemplo santiveri tiene uno de plátano muy rico pero sólo lleva un 4,5 de fibra, pero tiene otro de manzana y salvado que es una bomba)
de eso paso yo. yo ya lo he dicho coo mucho los fitness y los cornflakes ahora XDDD.
las minimagdalenas esas hoy he comido la mitad

k es minima. Pero no se, ya voy a pasar. K les den. como mucho si me hace mi madre con maicena sin leche y tal. Y me lo he tomado pk ayer sali y ahi hambre.
Añadir un poco de ejercicio de forma regular, desde que empece con el SII hace 3 meses he dejado de hacerlo. Me da miedo, pienso que tal vez haciendo deporte pueda hacerme más daño, no sé.