Antes comía mucho derivados lacteos,bien leche,queso y yogures...el queso me gusta mucho pero no me sentaba muy allá asique lo fui dejando hasta el punto de que lo como un poco una vez al siglo XD y bueno los yogures los tiendo a evitar por la razón de que suelen darme algo de estreñimiento,no sé si es lo normal o no.Asique ahora puedo decir que básicamente tomo dos vasos de leche desnatada uno por la mañana y otro a media tarde.Y ahora he tenido que tomar las pastillas para el relujo,después de haber merendado mi neskik( el cafe me sienta mal) con galletas integrales.Ademas de otras cosas que tambien contienen lactosa y que no sabia,como pan integral de molde,yogures,sopas de sobre,las galletas

¿El reflujo se produce al hacer la digestion de lo último que has comido o debería tambien pensar en la comida anterior?Porque si lo habitual es que sea producido por lo ultimo que has ingerido la leche creo que va ser mi problema.¿Me recomendariais quitar la lactosa por un tiempo?¿Si me animo cuanto tiempo tardaría en saber si es la lactosa o no?
gracias por la ayuda. X