Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#151

Mensaje por alayna »

maggie muchas gracias por todo. pues ganas de q me abracen sí q tengo, no sé cuándo fue la última vez q mi madre m abrazó (por ejemplo). no es solo el sii, se m juntan todos los problemas y sólo m dan ganas de llorar. estoy desanimada. lo único q m da un poco de alegría es mi hijo, pero parece q lo demas m supera. las críticas. y demas problemas. estoy un poco harta de todo. me siento muy sola. no tengo amigos, sólo conocidos.
gracias y cuenta conmigo para lo q quieras
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#152

Mensaje por Maggie »

De nada guapa, de hecho yo tambien estoy en una mala racha ademas del SII...(problemas familiares, disgustos, epoca de cambios forzados) y bueno, en la malas rachas, la tripa como que se nota más todo el rato, es inevitable. Pero las malas rachas también pasan, por eso son rachas.

Si te consuela, yo tampoco tengo amigos, lo mío son puro conocidos, y la verdad es que a veces pienso que eso es triste, eso de no tener a un amigo/a de verdad a quien llamar por teléfono si tengo ganas aunque sea solo de hablar... pero eso tambien va por rachas, porque como dice mi madre, el mundo esta tan lleno de gente, que tarde o temprano topas con alguien que puede ser un buen amigo. Y sí, tiene razón, si algo sobra en este mundo, es gente, así que nada, solo nos queda seguir avanzando a ver con quién tropezamos, no?
Un abrazo
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#153

Mensaje por pitxu »

Hola gente!!!Jopelineeees, me voy unos dias y cuando vuelvo.....no se si podre pillaros!he estado unos dias en el sur, en casa de la hermana de mi chico, y bueno, no ha ido mal, por las mañanas me levantaba como siempre, mil gases, desyunar muy pokito y muuuuy despacito, momento all-bran y ale a la calle, pero el sabado fui a granada, a ver la Alhambra, q preciosidad, y en el coche, q era como 1h y media....yo apretando el culo! :D .Mi chico....q callada vas!estas bien?y yo.....si, toy mirando el paisaje :wink: Per iba super concentrada, mirando cada cuanto habia gasolineras por si teniamos q parar.Yo creo q en este caso fue mas la sensacion, pq si me hubiera dado un apreton......eso no hay quien lo pare! Y esq a mi me pasa una cosa, y esq no me dan diarreas asi, ala y ya esta, sino q siempre son como colicos, q me quiero morir de dolor.Si no....es mas trankilo, voy unas cuantas veces por la mañana, me siento incomoda, me tiro mil pedetes, y poko a poko se me va pasando.

En fin, q lo he pasado bastante bien, he comido muuuuucho, aunq en las cenas me portaba y solo ensaladita, eh?q tengo q adelgazar un pokillo q ya llega el veranito!

Alayna!no quiero verte asi, eh???arriba ese animo!la verdad q es muy dificil a veces, pero mira, tienes un hijo precioso, q te da mucha fuerza, y eso te tiene q empujar hacia adelante, eh? Aunq hay veces q no podemos mas, solo hay q estar triste un ratito, eh?coger fuerzas a seguir!q la vida tiene muchas cosas para nosotros!y cosas buenas, q las malas con esta tripas ya las tenemos cubiertas :wink:

Maggie.....otra vez con el sindrome premenstrual?jooooolin, esq no se va una y ya esta aqui las siguiente.....JO....ER!!!Pues nada hija, paciencia, y ya sabes bolsita de agua caliente en la tripita q va muy bien, vale?y miralo por el lado positivo.....no estas embarazada! :)

Bueno, a todos los demas besitos, q voy a intentar estudiar un ratito, aunq.....creo q soy incapaza de mente! :oops: y no me entra una solo cosa en la cabeza!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#154

Mensaje por Ther »

aish mis chic@s que se me desaniman....

si es una p... mierda... decidmelo a mi... que estuve 11 días sin ir al wc... fui el sabado y con un fisio enema de esos. Pk enema casen sin receta no te lo dan... descargué... me kedé hecha polvo... vamos k perdi un kilo o por ahi. Hasta el martes fatal... y bueno es k luego despues del sabado 4 días hasta ayer k no hechaba nada!!!! Otro horror... y tenia mil ganas. Ayer hasta la noche tarde no fui... y como siempre incompleto... pero bueo algo es algo.

Lo positivo, es que: el martes voy al digestivo... k aishh seguro k vendrá mi madre... y lugo se k no sabe k me pasa pk es conocido de otro medico k me trata y hablan de mi... no se k pedirle k me haga... celiaquia k fue o ultimo k me pidio no tengo... y bueno ahora pue no se... pero no puedo sguri asi lo paso fatal, me cambia el humor, stoy arisca... me pongo en guardia con nada, vamos un asco patatero.... encima me gusta comer y cuando estoy tan mal no disfruto ni un triste no se... fruta o yogur o lo k sea...

:cry:

Mañana tengo curso me kedaré a comer catering... ya no me piden el bocata integral pk es eso me sienta xunguillo y como si lo piden me tengo k comer un medio trozo pues claro es como verte obligada y en fins.. k no se pide y punto.
nada... comeré ensalada a piñon... mi madre me ha hecho tortilla de calçots (son cebollas vamos) me dijo k si keria me llevara una poca y luego más ensalada del catering... pero claro me sabe mal tb... o voy al catering o no voy...
he pensado k me llevaré el postre fruta naranja y manzana y aleh. kizas tb un yogur pero es k los k hay son activia de fresas o algo asi y si no son normales no se ... no me hacen ni el peso ni me acaban d sentar...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#155

Mensaje por elisa »

A mi me pasa como a Pitxu....es el dolor tipo colico el que me mata...Llegados a este punto a mi me da igual el color ni la consistencia de mis heces...a mi me puede el dolor.

Alayna, no hables así de tu vida cariño...Tener SII no es una fiesta, está claro...pero hay que ver más cosas aparte de nuestra enfermedad..no dejes que esto nuble tus momentos buenos, o te vas a perder más de los que el SII estropea.

Justamente el miercoles estuve toda la tarde por ahí, y muy bien...y sobre las 20:30 llegaba a casa, y quise pasar a ver a mis abuelos que viven solo a 100 metros de mi.Pues na...estaba ayí con ellos y con mi tio, la mar de agusto charlando y tal..cuando de repente me empieza a dar el "yuyu" :? ...yo que hablo por los codos, en ese momento me quedo prácticamente muda , e intento disimular y ver que excusa me suelto para salir corriendo..porque aunque esté en casa de mi abuela, como sé que cuando me pongo así son varios viajes los que tengo que hacer...pues prefiero emigrar a mi trono personal que estoy más tranquila...


Mi abuela que había aprovechado que yo estaba callada para contarme su último viaje con el inserso y el capitulo 26545 de su novela favorita...y yo ayí queriendome morir..prácticamente ni la escuchaba, yo solo asentía con la cabeza., fingiendo una leve sonrisa tipo Gioconda....No quería dar la voz de alarma, porque si no mi abuela enseguida activa la operación "salvemos a mi nieta":-corre nena!!..tu tranquila!!..no te preocupes!!...pobreta hija mia!!...desalojen la escalera!!..dejar paso a mi nieta!!...que paren el tráfico!.En fin, que me monta el show...y luego llegan las tropecientas llamadas a casa para ver como estoy...como he explicado otras veces en mi familia yo soy la única que tiene asumido esto del SII...ellos se preocupan mucho y eso me agobia...por eso prefiero disimular en la medida de lo posible.

Así que ayí estaba yo, con unos dolores de muerte y mi abuela explicandome que mal se habia portado Carlos Alfonso con Eva Manuela tras enterarse que el hijo que esperaba esta no era suyo, si no del patrón de la plantación :shock: ...Al final me levanté con la excusa de irme a hacer la cena, salí pitando de ayi..y joder que lejos vive mi abuela en momentos así :( ...solo rezaba por no encontrarme por el camino a ninguna vecina con ganas de charchara.....Y aun dando gracías pensaba, menos mal que estoy en mi propia calle y no en un pafeto del puerto de Alicante.

Total...salí del wc, y me puse a ver "Mujeres desesperadas" (me encanta esa serie)...y estaba en el sofá partiendome el culo (pero esta vez en el buen sentido)....y de repente me dice mi marido desde el otro sofá:-nena, te quiero! :-s ....En ese momento pensé que lo decía por mi gran parecido a Eva Longoria :mrgreen: ...pero no [-X ....me dijo que alucinaba de verme reir así despues de salir con semejante colico del WC...Ains..chiquitín!!, que remedio no?....Mi marido por suerte está sano, y solo pilla catarros, y no veas como se pone...uffff..se muereee literalmente en esos momentos..no aguanta ná, no está acostumbrado a estar enfermo...pero una ya tiene un rodaje, una experiencia...y aunque muchas veces cuesta la vida, hay que reponerse lo antes posible....si el SII te jode un buen rato, como me pasó a mi...que solo sea ese, en el que el dolor te está matando...pero luego hay que seguir funcionando, no puedes quedarte dandote pena de ti misma...porque entonces no solo te jode el rato en el que el dolor te mata, y no hay remedio....si no también el siguiente ,en el que pierdes el tiempo autocompadeciendote.

Todos tenemos bajones, yo la primera...muchossss....es lógico padeciendo esta mierda....lo importante es salir de ese bajón lo antes posible...aunque el buen rato solo dure 5 minutos....pero esos 5 hay que vivirlos a tope. :wink:

Animo chic@s!!
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#156

Mensaje por LD345 »

Elisa, tienes toda la razon del mundo. Es cierto que esta mierda nos hace estar mal la mayor parte del dia, pero tambien hay momentos buenos que no podemos dejar escapar. Tambien es verdad que hay dias que esto te supera, y no ves la salida a ese pozo negro en el que te metes, pero el dia pasa, y el siguiente será mejor. Yo por mi parte, llevo varios meses de cambios, desilusiones, altibajos y demas mierdas, y eso hace que ahora mismo este en un punto en el que reniego de todo y de todos. No quiero ver a nadie, no soy capaz de salir sola a la calle, y cuando lo hago, me entra el estrés y tengo que salir corriendo. Mi problema radica todo en los malditos nervios, que me juegan muy malas pasadas y no sé controlarlos.
Tengo un apoyo grandisimo en mi madre, que me acompaña cuando tengo que salir, esta ahi cuando tengo un mal dia y siempre intenta animarme y sacar mi cabeza de esa pescadilla que se muerde la cola (estoy mal, no tengo vida, me compadezco y como me compadezco me estrso, y eso hace que este mal, y siempre asi...)
Tambien estoy muy mal, ya que mi novio (con el cual llevo 4 años) está es madrid estudiando, y para mi el no tenerle cerca me supone estar de bajón, pues lo necesito muchisimo. No nos podemos ver muy a menudo, pues la vida no esta como para andar gastando en viajes, asi que llevo dos meses sin verle, y ya me esta pasando factura...
Pero mis momentos buenos tambien los tengo. Llevo casi dos meses y medio haciando un curso intensivo de francés, pues mi idea es irme a belgica a estudiar cuando pueda controlar un poco mis nervios y el idioma no sea un problema. Y claro, el estar en clase me crea mucho estres, pues aunque tenemos baños, me horroriza tener que salir corriendo un dia cualquiera por encontrarme mal....y muchas veces me dan ataques de ansiedad en medio de clase, y lo intento disimular como puedo... Si he notado que cuando llego a clase estoy nerviosisima, pero cuando pasa una media hora mas o menos, me voy calmando, y paso esa hora y media bastante bien. Hasta soy capaz de volver despues a mi casa caminando, sola y tranquila. A mi lo que me cuesta es el echo de salir, pero cuando llevo un rato fuera de mi casa, me calmo un poquito y puedo hacer cosas. Poco a poco me fuerzo a salir mas, de momento acompañada, hasta que me vea con fuerzas de poder ir a lo sitios sola :)
Creo que para los que padecemos este problema por culpa de los nervios, nos tenemos que forzar a superar esas fobias malditas, poco a poco, pero todos los dias llendo un poco mas lejos, porque si lo dejamos pasar, el problema se apodera de nosotros.

Muchos animos para todos!! un besazo enorme!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#157

Mensaje por elisa »

Es que no hay otra....depende de nosotros el estar mal..o estar peor...Yo tengo muy claro hasta donde puedo o no llegar, tengo muchas limitaciones...y claro que me pierdo muchas cosas por estar enferma,..pero no quiero perderme más de las que tocan...Y sobretodo no quiero tener un rato "bueno" y ocuparlo pensando en cuando estuve mal..Quiero que mi puñetero SII me sorprenda como hizo el miercoles...jaja (vaya idea tengo yo de una sorpresa :shock: )...en fin, quiero decir que no quiero que me dé un dolor porque llevo medio dia pensando que me va a dar....para que?, si el solito viene.

Ayer me llamó mi madre...había hecho buñuelos la mujer..toda ilusionada estaba...y yo en casa hecha un trapo por la fibro, estaba comoda con mi pijama y ni ganas de arreglarme para salir tenía...pero coñe!..me iba a perder los buñuelos de mi madre??...de eso nadaa! [-X ...Asi que me fuí, y pase un buen rato...También digo que otras veces soy incapaz, y me pierdo cosas..hay dias que no hay forma humana...por eso mismo en otros momentos me fuerzo...porque no quiero perderme tantas.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#158

Mensaje por pitxu »

chicas/os....yo creo q lo mio va a tener q ver muuuuucho con mis nervios.....jo, ayer fui a clase de frances y cuando llego.....(no habia ido el miercoles)no, no hay clase, hay examen oral, te toca a las 19:45 :? .Y yo con mi actitud de no pasa nada, ah!vale, pues espero abajo, y pienso....total, estoy en primero, tu ya estudiaste frances antes, no sabes mucho pero estamos en primero, no pueden pedir pera al olmo!pero mientras, esperando, sentia como mis tripas se iban endurenciendo, encogiendo....y pensaba, trankila, no pasa nada, respira :) , y mira, si te encuentras mal pues pa casa y ya haras el examen otro dia.Finalmente lo hice, y normal, bien, ya os digo q estoy en primero y tampoko pueden pedirnos mucho, no?
Por la noche en casa, empecé a notar q las tripas me tiraban, sintomas q hacia 1 mes o asi q no tenia. y esta mañana....ya me encuentro cansada, no he descansado como debiera, mis tripillas estan revueltas, siento nauseas.J....ER!Pq??? :cry:

El caso es q me estoy agobiando por mas q intento respirar hondo y pensar en otra cosa.En mayo otra vez los exams de la uned, y lo llevo mal, no tengo habito de estudio y me cuesta horrores, soy muuuuy poko disciplinada!y pienso en todo lo mas q lo he pasado enero y febrero para nada....pq solo me presenté a 1.....AAAAAYYYYY MADRE MIIIIIIIA!!!!!!!!

Bueno, q no cunda el panico, tengo q intentar pensar en positivo, intentar estudiar un poko todos los dias y si me pongo chunga.....no, no me voy a poner!El viernes tengo un transito intestinal y el 31 consulta con el de digestivo, si no me sale nada, lcreo q le voy a pedir un tratamiento en esa direccion, los nervios.Q pensais??yo creo q por comentarselo y probar....o q me mande el psicologo, q de la cabeza debo de estar fatal! :roll:

Vaya chapa......q paseis buen findeeeeee \:D/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#159

Mensaje por Ther »

Elisa

A mi tb me encanta Mujeres desesperadas xDDDD. En seriesyonki.com puedes ver los capitulos en ingles y todo.
Y si tienes toda la razón tenemos que ser positivos y darnos anirmos x aqui. Que yo creo que asi nos vamos animando unoos
a otros y al menos a mi me funciona ir entrando de vez en cuanta porque se pasa fatal. Y si tu familia te puede
escuchar, pero tb te dicen que te olvides y tienen razon pero claro... es que jupe es un dia tras otro.

LD345

Si yo creo que todos tenemos nervios y esos nos mata. Yo tb muchosss y con nada me estreso. Ayer pej me llegó un email
de una tia del trabajo que queria que mirara una cosa y a ver no estaba yo en ese momento para mirarlo. Le dije que ya lo miraria
y la tia ahi insistiendo... nada al final pasé. Ya lo haré la semana que viiene... pero es que me puse muy nerviosa y alterada.
Al final parezco una gruñona jajaja.

aishhh tu novio está lejos... donde vives tu ahora?
PUes si necesitas verlo, mmm ahora viene semana santa que ya está aqui!!!! Ya mismo lo verás piensa en eso.
Tb no se no es lo mismo... pero si hablais x el skype o webcam... no se... digo yo ehh.

QUE GUAY con el frances!!!! A mi me gusta, lo malo para mi es la entonacion que claro yo al menos la tengo muy de aqui.
Pero bueno es que eso es ley de vida, a todos nos pasa creo yo. siempre se te notará que eres extranjero por muy bien
gramaticalmente que lo hables. Yo queria hacer ahora algunas clases para retomarlo, no se si con una profe particular
asi k no cueste mucho por no estresarme yendo a una academia... y opr falta de tiempo o que... luego hay cursos en verano
en la escuela oficial pero son de 4 a 8 y en julio y al final cansa... a parte que yo no me voy a ir a ningun sitio ya.

A mi tb me cuesta salir... no se soy muy casera y por culpa de sentierme mal cada dos por tres... como mis padres no estan el finde
pues cenamos en mii casa normalmente. Pero claro a veces tb mola irte por ahi pero claro si tasssss tan mal...

Pitxu

tb haces frances?
jupe me voy a tener yo tb k animar. k lo tengo super olvidado por mi pesadilla con la carretera de los guebs...
Si primero es sencillo tu tranqui. Sino me preguntas a mi de cualquier duda que tengas. Yo tengo hasta el Delf B1, pero estuve
en la Bretagne casi 5 meses y luego un agosto en Paris en una academia y bueno más bien de turismo jejejeje. YO SOLA!!!! AHI CON MIS
GUEBS. Perooo jajaja un pcoo más y no subo al tren eso si.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#160

Mensaje por Maggie »

Hola Pitxu no te agobies guapa! Mira yo tb estoy en la UNED y en febrero me presenté a dos tristes asignaturas y las he suspendido las dos, porque me tocaron los examenes dos dias seguidos y en una semana chunga d la barriga, asi que fui sin dormir (cuando digo sin dormir es que literalmente no pegué ojo) y los hice como una zombi... me fueron de pena, de pena! Pero no me he tirado de los pelos porqur total, ahora ya no puedo hacer nada, en septiembre ya veremos :roll: Tambien yo he perdido el habito de estudiar, no es lo mismo de antes,cuando iba a la uni y estaba metida de lleno en el ambiente, iba a las clases, me lo pasaba bien, nos pasabamos apuntes... fueron unos años en que estudie mucho pero me lo pasé super bien. Pero ahora no sé, debe ser que me hago vieja :mrgreen:

Si tú ves que los nervios te estan fastidiando y quieres probar un tratamiento a ver que tal va, dejaselo caer a tu medico, quien sabe, a lo mejor la clave en tu caso esta ahi, y por probar no pierdes nada. Pero no te desanimes, que mal de la cabeza no estas.... y si no qué tendría que decir yo, que fui a una psicoterapia durante casi seis años (iba una vez por semana)!!! Y oye, a mi me fue bien para muchas cosas, puse en su lugar mi coco, que lo tenia confuso, y le estoy agradecida a Freud y sus secuaces (mi terapeuta era de la liena fruediana).

Sobre todo animate, que ya esta llegando la primavera, y no pienses en mayo, que aun queda... estudia lo que puedas, sin machacarte por si rindes o no lo suficiente, no te añadas presion a ti misma [-X

Un beso guapa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#161

Mensaje por Ther »

MADRE MIA chcic@s llevo unos dias de horror. El sabado fui despues de 11 días al wc vale? Luego el miercoles ahi bueno... ya me sentia otra vez tope mal...
Ayer viernes fui otra vez.

Tenia curso en el trabajo. Desayune una tostada dextrin con mi queso cabra y jamon, la leche, y algo de fruta o zumo ahora no se. Luego una manzana. Ahii no se me entró los dolores no tenia mi spasmoctyl ... pero bueno a la hora de la comida se me "calmó".
Voy AL Catering... y me veo. Claro como dejé de pedir el bocata integral pk me sentaba tb asi raro al comer bocata bocata... pues todos blancos y una ensalada TOPE FEA, con tomates asi partidos pequeñossss atun.... yyyyyyyyyyyy LECHUGA ICEBERG. que me SIENTA FATAL!!!!! Que cabreo me entró por dios. PORQUE despues de ir al wc esos dias no se estaba bien... y ya pues bueno me hubiera comido mi super plato de lechuga si hubiera sido guay, y mi naranja k tenia para despues.
total comí los tomates que pude con atun, (nada..) y luego cogi tres bocatas y les quité el jamon y lomo iberíco k no me hizo mucha gracia pero bueno comí un poco. YA ESTA

me fui... me tomé mi naranja, y tenia mi leche kaiku pero me habia llevado un yogur activia de fresas silveltres... k mi madre llevaba dias keriendomelo enchufar... (ya no taba, pero pensé me lo lelvo y si alguien tiene por ahi alguno lo cambió o algo) total k AL FINAL digo bueno como son más de 100 kcal mejor eso k la leche y k tenia hambre... aunke no pegara mucho con la naranja... me lo como, me tomo dos nueces tb k tenia.

y un menta poleo.

al rato rato... K DOLOR DE ESTOMAGO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ME SENTÓ FATAL, ME HE DESPERTADO HOY Y TB con unoos dolores. SE ME HINCHÓ ANOCHE la barriga mil... una pasada. y la sigo teniendo.

Hoy ni ganas de leche nii nada... pero aun asi he desayunado claro... k me estoy quedando en lso huesos y ya no es eso... sino que encima es k me va toda la ropa GRANDE. Ayer me compré en un plis sin probarmelo un patnalon tejano gris del zara k lo vi el hueso dia pero ni me gustaba ni me gusta. Encima es k no se puesto, no me lo probé... tenia prisa..., me va bien pero hace un efecto raro los bolsillos no me gusta. lo iré a cambiar el lunes supongo.

EL MARTES VOY AL DIGESTIVO!!!! MADRE MIA a ver que me va a decir... que me va a mandar o hacer?¿?¿
se me ha acabado el emportal, tengo metamucil, plantaben y salvado en pastillas. A parte agiolax pero no me apetece nada tomarlo por el dolor...
no se si salir a comprar el emportal o pasar y esperar a ver k me dice o manda el martes el digestivo.

ayer fui al baño... y bueno tengo eso de metamucil k es como el plantaben pero con sabor a naranja más bueno. K hago? (me compro una caja emprotal pequeña... no compro nada... me espero... dejo tranquilo mi estomago...)

Arhoa estoy haciendo una sopa con patta y cebolla y un filete de panga.

A la noche supongo que cenaré algo de caldo y tortilla de calçots que me dejó mi mama y está buena. Asi ayudo a empujar.

PD. el otro dia dormí mejor mi madre me compro unas infusiones k valen aprox los 5 euros 20 bolsas pero son efectivas más o menos. Te entra el sueño en nada al tomarlas. :lol: más luego las pastilla k me mandó el neurologo k me noto más tranquila (con menos ansiedad...)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#162

Mensaje por Ther »

pues na, hoy mejor. jupe si me acosté con hamre y todo. Me tomé a la 1am un bol de macedonia k tenia para la mñana jajaja.

habia cenado sopa de ajo y dos rodajas piña.

en fins... pues hoy, resulta k mi madre me ha puesto un poco de pisto por asi decirlo BUENa CANTIDADE va aprendiendo. Estaba todo bueno y va y me pone alguna triste alcachofa. Que sabe que me dijo el medico que no tomara al igual que brecol o col... madre mia he tomado unos cuatro trocitos porque claro... hay que comer y digo mira kizas así voy tomorrow, que hará cuatro dias...

jupe siempre que tengo el estomago así no me ve el medico...

y ahora tengo un estomago enorme!!!! Es una bola y mil gas. Que horror.
En fins... mañana será otro dia.

he hecho 30min de bici en mi casa.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#163

Mensaje por pitxu »

Hola gente!!!q tal va todo por aki?si, ya se q hace unos dias q no entro, pero he decidido desengancharme un poko de ordenador(no de vosotros, eh?), esq me lio con esto "del interné", y al final no estudio ni nada, asi q me levanto y digo, no,no no enciendas el ordenador q si no estas perdida....
Ayer me llamaron para un trabajillo, sera de momento el mes de abril, de cajera en un super, pero estoy contenta, me siento mas util....esq todo el dia en casa pues me agobio!
Oye Ther, fuiste al digestivo?q te dijo?
Y maggie, muchisimas gracias por animarme con esto de los estudios pq....a veces pienso q no me apetece nada, y q seria mejor dejarlo!pero otras....bueno, pues estoy muy animada y creo q podre con todo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#164

Mensaje por Ther »

HOla pitxu. YO hoy no trabajo, bueno si pero en casa. No me encontraba muy bien y bueno lo de siempre que esta uno medio depre o depre todo el dia como dice mi madre...

PUes nada fui al digestivo. Fui sola. Pero nada me dijo que claro ya me habia hecho todas las pruebas... no me mandó ninguna. Me tocó y como la ley de murphy ese dia habia ido hace dos y estaba planita... aun asi me dijo que no notaba todo el movimiento k habia k tener y k tenia caca. Me aumentó la dosis. Me puso de todo ahi venga... y nada k en agosto fuera otra vez, el dia 18 kreo.

ahora he hablado con mimadre. no ta... pro telefono. no se me pongo muy nerviosa y los dias post k se van me pongo malisima como si me viniera todo el stress de cuando están. Me ha dicho que cuando se quedó hablando con el en la anterior visita acordaron lso dos k tenia problemas k me los tenia k tratar un psicologo. No por el estomago k no kite k me sienten mal ciertas cosas como la leche, salsas y tal... sino porque como me pasó lo del accidente todo eso ha hecho (yo lo reconozco) que lo haya pasado muy mal... al principio iba pero me hacian test cognitivos y bueno luego dejé de ir. Hasta que volvi un par de veces más prque tenia medio a salir a la calle y me deseorientaba... luego nada... Aqui en mi pueblo voy a una, pero me empezó a tratar cocmo dietista pk es nutricionista y claro vyo y me kedo tranquila pero no me trata al 100% digamos.

hemos medio cmentado que llamaremos bueno ella para k me envien. Pk en mi mutua lo pueden hacer pero dice mi madre k los del hospital serán mucho más buenos. Me cuesta salir, me encierro, me daaaaaaaaaaa muchisimo miedo el coche... lo evito coger a toda costa sola. Vamos que no lo cojo. Si para ir pej a la piscina k está aki al lado o para ir a ver a mi hermana k tb está a 5min pej. No se tengo paranoias con ese tema...

solo lo cojo ahora toda la semana cuando no tengo más remedio k ir a un trabajo k me han puesto k tengo k tar a las 8pm alli a dos pueblos de aki, y pk me se el camino de memoria es tarde y no hay ya mucha circulacion. A parte k no cambio el trayecto ni para atrás. Y voy pro el camino más sencillo.

Pues eso... k necesito un psicologo. Yo misma lo reconozco. Pk lo he pasado muy mal y se me han parado dos años de mi vida en plena juventud y me lo estoy perdiendo!!! Se me está yendo... porque este año ya haré 27... aishh

bueno luego tb me dijo, k no tomara yogures, antes de k yo le dijera k me sentaban ultimamente fatal hasta los kaiku sin lactosa y k no tomara pan tostado k tb extri´ñe. K bueno de eso paso pk sino al final no voy a poder comer nada coñe. Y yo no se, me gustan las tostadas dextrin son semillas de lino... a parte k pone k son para eso coñe.

Que estudias Pitxu?
Animos que tu puedes. Y no se te ocurra dejarlo!!
Si yo con todo lo que he tenido he sido capaz de sacarme un super carreron según dicen... porque tu no?
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#165

Mensaje por LD345 »

Hola a todos!! veo que seguimos con nuestros dias malos y esos poquitos buenos... pues yo hoy estoy de pena...vamos, no puedo seguir asi. Mis cambios de humor cada vez van a peor, y llegados a este punto no soy capaz de controlarme... Ahora mismo deberia estar en mi penultima clase del intensivo de francés, y aqui estoy con los nervios descontrolados, que me cuesta hasta escribir! Hoy tenia que estar una hora antes en clase para probar un programa nuevo para aprender idiomas, y llegando la hora de irme hacia alli ya empezaron los dolores de barriga, el ir corriendo al baño y luego no hacer nada (que por dios, decirme que a algunos os pasa tambien, porque me mosquea mogollon, el sentir ganas de hacer de vientre y luego nada de nada) y se me dispararon los nervios, empecé a tomar las pastillas homeopaticas de los cojones (es definitivo que no me hacen nada) pero nada, todo eso para nada. Sali de casa para buscar a mi madre, que me iba a acompañar a clase como siempre (no puedo salir sola) y cuando llegué a donde estaba ella, me puse a llorar como una loca, y mi ansiedad se disparó. Total, que me entró el panico de ponerme mal en clase y me volvi a mi casa... y claro, despues de esto pues toca el sentirme culpable por ser debil, por no poder hacer una vida normal y por estar defraudando a mi familia...
Y claro, las cosas en mi casa no me ayudan mucho...mi padre tiene psicologia cero, pues cuando me vio hoy llorando con mi madre, se puso a tirar todas las herramientas por el taller (es ebanista) y a decir que qué coño habia hecho el pa tener dos hijas asi (mi hermana tiene anorexia nerviosa y personalidad borderline, o como se diga....asi que imaginaros) y bueno, que ni en mi casa estoy tranquila. Ya me levanto mal pensando que movidas voy a tener con mi hermana al cabo del dia, y que hacer y decir para que no tenga un ataque de ira de los suyos...luego llega mi padre y hay que medir las palabras tambien, no sea que te machaque la vida... la unica que se salva es mi madre, y yo siento que al no poder superar esto la estoy defraudando....

He decidido pedir vez para mi medica de cabecera mañana, y que me de vez para el psicologo de la seguridad social, a ver si me toca uno que me ayude a salir de este trago. Ahora no me da el dinero como para volver a mi super psicologo de hace años, que tanto me ayudo, asi que probare a ver que pasa...
Ahora lo tengo claro, mi problema de SSI es por culpa de mis nervios, y creo que hasta que no sepa controlarlos no voy a poder ahcer una vida medio normal, porque ahora mismo no tengo vida! y estoy hasta los cojones!! y perdon por la expresión...

Y las clases de francés?? en principio el jueves deberia empezar otro curso de dos dias por semana hasta junio, pero viendo que falto minimo un dia a la semana (y ahora voy 4 dias) pues no sé que hacer, porque no me sobra el dinero como para pagar el trimestre e ir solo una vez a la semana, o no poder ir los dos dias por no tener huevos a salir de casa y afrontar las cosas yo sola...
Asi que ya veis, hoy tengo el dia derrotista y no veo la luz al final del tunel en el que estoy metida...espero dar con un psicologo que me ayude, porque sino mal voy...

Espero que esteis todos mejor que yo, porque dias como estos no se los deseo ni a mi peor enemigo. Un besazo enorme para todos y animo!!
Responder