imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2551

Mensaje por Maggie »

............
Última edición por Maggie el Sab May 28, 2011 3:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2552

Mensaje por Maggie »

Por cierto yesi, ojala yo tuviera pequitas como tu... dan un aire como de niña mayor que es super mono y a los chicos les parece sexy.
Yo en cambio una vez que tuve que disfrazarme tuvieron que pintarme las pecas, fue muy triste :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2553

Mensaje por elisa »

Coñe Maggie!! :shock: ....ese morenazo es tu novio?????!!!!!......si es así, me alegra ver que vas bien servida \:D/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2554

Mensaje por elisa »

monikka escribió:K guapas estais todas,capullinasssssssssssssssss :shock: :shock:
Yesi,esta super linda con tus pekitas,ya te habia visto en fotos,pero esta es la mejor :wink:
Maggie,te sobra el antifaz k no nos dejas verte la cara!!!muy guapa tambien :D
Ahora tenemos k animarnos k llega el solcito y hacernos las fotos en paños menores,como ami me gustan :D :D 8)

Al chiko lo dejo para el final por ser yo completamente homosexual(me encantan los hombres)
BUENORROOOOOOOO!!!!!!!QUE ESTAS PARA MOJAR PAN Y K NO KEDE PIZCA DE SALSA :shock:

Uy..... que ya me la veo venir :lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2555

Mensaje por josemm »

eso monikka en paños menores!!!! q yo vaya viendo esas fotos x ay!!!jajajajaja...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2556

Mensaje por Siivarianza »

Imagen


:roll: :-#
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#2557

Mensaje por joseant »

JorgeP escribió:Esto parece más la página de SexyoNo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cada día más xD :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2558

Mensaje por Maggie »

............
Última edición por Maggie el Sab May 28, 2011 3:10 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2559

Mensaje por elisa »

Chica...si lo habías dicho tu misma debajo de la foto....debe ser que me quedé haciendole un repaso, y no lo leí :oops: ........Con todos mis respetos......está bueno tu chico!!! 8)


Madreee como estamos!!....y todavia no es primavera en el Corte Inglés.....y esto no es nada..vereis cuando la gallega (Moni), empiece a quitarse la ropa...y a taparse lo justo con algun electrodoméstico :mrgreen:
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#2560

Mensaje por Tir na nog »

guau, cuántos mensajes se han publicado en esta sección por día? qué éxito la sección de los guapos y las guapas.

jajajajaja, lo de Moni era una foto con una plancha? pero qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2561

Mensaje por JorgeP »

elisa escribió:Coñe Maggie!! :shock: ....ese morenazo es tu novio?????!!!!!......si es así, me alegra ver que vas bien servida \:D/
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni siquiera es primavera, aunque más que eso parece que estemos en pleno agosto.

Jajajaja, hay que ver cómo están algunas con las calores.

Cuánto me rio en el foro, es lo mejor que he descubierto este año, jajaja

Ahí os dejo otra foto...echarme algun piropo, que ya los echo de menos, jajaja.
Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2562

Mensaje por jmrt_86 »

Yo también os dejo alguna más:

Ésta es un poco rapado...

Imagen

y esta otra es con un puñetero grano incipiendo bajo el labio ^^

Imagen

Pinchad y la veréis más grande.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2563

Mensaje por Julia »

Bueno bueno estos chicos.... :) esque no puede ser que una esté casada y recasada, y que pasen estos chavales por este foro.
NO HAY DERECHOOOOOOO!!!!!!!!!!!....... :oops:
Hay omá que rico!!... 8)

Ejem... :roll: Maggie que negro mas guapo tienes chica, anda que cualquiera te lo quita, pues no estas tu amarrá ni ná..... :D

Yo no es por nada pero me voy a ir a otro foro...donde no haya tanto macho buenorro. :lol:

Sate!!....esto no se vale!!....joo. :( Diles algo que tu y yo estamos en peligro, que estas edades son muy malas, para estas cosas. :roll:

Jorge te valen esos piropos o te digo mas, mira que como empieze.... 8)
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2564

Mensaje por JorgeP »

Julia escribió:Bueno bueno estos chicos.... :) esque no puede ser que una esté casada y recasada, y que pasen estos chavales por este foro.
NO HAY DERECHOOOOOOO!!!!!!!!!!!....... :oops:
Hay omá que rico!!... 8)

Ejem... :roll: Maggie que negro mas guapo tienes chica, anda que cualquiera te lo quita, pues no estas tu amarrá ni ná..... :D

Yo no es por nada pero me voy a ir a otro foro...donde no haya tanto macho buenorro. :lol:

Sate!!....esto no se vale!!....joo. :( Diles algo que tu y yo estamos en peligro, que estas edades son muy malas, para estas cosas. :roll:

Jorge te valen esos piropos o te digo mas, mira que como empieze.... 8)
Jajaja, no Julia, con eso voy más que "sobrao", era más que nada para echarme unas risas, porque como he dicho antes, me parto leyendo muchos de los mensajes del foro; que haya alegria ¡¡coño!!, que bastantes desgracias ya hay en esta vida como para entristecernos.

Eres genial Julia, te prometo que cuando vaya por los Madriles te avisaré pues me apetece mucho conocerte en persona, sobre todo siendo casi paisanos del todo.

Besazos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2565

Mensaje por elisa »

Juli....cuando Jorge vaya a visitarte...........................................avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeImagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje