imagenes
Por cierto yesi, ojala yo tuviera pequitas como tu... dan un aire como de niña mayor que es super mono y a los chicos les parece sexy.
Yo en cambio una vez que tuve que disfrazarme tuvieron que pintarme las pecas, fue muy triste
Yo en cambio una vez que tuve que disfrazarme tuvieron que pintarme las pecas, fue muy triste
monikka escribió:K guapas estais todas,capullinasssssssssssssssss
Yesi,esta super linda con tus pekitas,ya te habia visto en fotos,pero esta es la mejor
Maggie,te sobra el antifaz k no nos dejas verte la cara!!!muy guapa tambien :D
Ahora tenemos k animarnos k llega el solcito y hacernos las fotos en paños menores,como ami me gustan :D :D
Al chiko lo dejo para el final por ser yo completamente homosexual(me encantan los hombres)
BUENORROOOOOOOO!!!!!!!QUE ESTAS PARA MOJAR PAN Y K NO KEDE PIZCA DE SALSA
Uy..... que ya me la veo venir
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Chica...si lo habías dicho tu misma debajo de la foto....debe ser que me quedé haciendole un repaso, y no lo leí ........Con todos mis respetos......está bueno tu chico!!!
Madreee como estamos!!....y todavia no es primavera en el Corte Inglés.....y esto no es nada..vereis cuando la gallega (Moni), empiece a quitarse la ropa...y a taparse lo justo con algun electrodoméstico
Madreee como estamos!!....y todavia no es primavera en el Corte Inglés.....y esto no es nada..vereis cuando la gallega (Moni), empiece a quitarse la ropa...y a taparse lo justo con algun electrodoméstico
-
- Usuario Participativo
guau, cuántos mensajes se han publicado en esta sección por día? qué éxito la sección de los guapos y las guapas.
jajajajaja, lo de Moni era una foto con una plancha? pero qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja, lo de Moni era una foto con una plancha? pero qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elisa escribió:Coñe Maggie!! ....ese morenazo es tu novio?????!!!!!......si es así, me alegra ver que vas bien servida \:D/
Ni siquiera es primavera, aunque más que eso parece que estemos en pleno agosto.
Jajajaja, hay que ver cómo están algunas con las calores.
Cuánto me rio en el foro, es lo mejor que he descubierto este año, jajaja
Ahí os dejo otra foto...echarme algun piropo, que ya los echo de menos, jajaja.
Bueno bueno estos chicos.... esque no puede ser que una esté casada y recasada, y que pasen estos chavales por este foro.
NO HAY DERECHOOOOOOO!!!!!!!!!!!.......
Hay omá que rico!!...
Ejem... Maggie que negro mas guapo tienes chica, anda que cualquiera te lo quita, pues no estas tu amarrá ni ná..... :D
Yo no es por nada pero me voy a ir a otro foro...donde no haya tanto macho buenorro.
Sate!!....esto no se vale!!....joo. Diles algo que tu y yo estamos en peligro, que estas edades son muy malas, para estas cosas.
Jorge te valen esos piropos o te digo mas, mira que como empieze....
Hay omá que rico!!...
Ejem... Maggie que negro mas guapo tienes chica, anda que cualquiera te lo quita, pues no estas tu amarrá ni ná..... :D
Yo no es por nada pero me voy a ir a otro foro...donde no haya tanto macho buenorro.
Sate!!....esto no se vale!!....joo. Diles algo que tu y yo estamos en peligro, que estas edades son muy malas, para estas cosas.
Jajaja, no Julia, con eso voy más que "sobrao", era más que nada para echarme unas risas, porque como he dicho antes, me parto leyendo muchos de los mensajes del foro; que haya alegria ¡¡coño!!, que bastantes desgracias ya hay en esta vida como para entristecernos.Julia escribió:Bueno bueno estos chicos.... esque no puede ser que una esté casada y recasada, y que pasen estos chavales por este foro.
Hay omá que rico!!...
Eres genial Julia, te prometo que cuando vaya por los Madriles te avisaré pues me apetece mucho conocerte en persona, sobre todo siendo casi paisanos del todo.
Besazos
-