Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#106

Mensaje por alayna »

hola maggie, espero q se esté haciendo la loca, porque con lo fértil q soy..., jajajja.
a mi marido le daría algo, jajjaja.
un hijo es lo mas bonito del mundo, pero todavía el mío tiene 2 añitos y quiero disfrutar un poco mas de él. sinceramente espero q no, no estoy preparada para otro, pero si viene pues nada se cierra ya la fábrica. jajaaajaj.
y sobre las estaciones no creo q sea por el cambio de tiempo, acaso q como dices t afecte tanto y estés de mal humor, entonces si. a mi m da todo el año.
un beso y a cuidarse
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#107

Mensaje por Ther »

Alayna

a mi tb me sientan fatal los special k. llevan mucha leche y mal mal.
YO tb tomo leche kaiku pero desnatada porque como sea semi me sienta tb horrible, vamoos.. que se me quitan las
ganas de leche. Y luego, tomo all-bran que estoy engachadilla, flakes choco o mira hoy me he comprado los de chocolate
que son como raviolis jajaja del anuncio y he hecho cena de eso más macedonia. Porque he llegado tarde y eran las 22 y algo.

y jur jur ya dirás si tas o no estás como dice maggie.

Bueno chicas, ya estoy otra vez en casa y sola!!!! Mis padres me han traido, he ido al neuro. con mi padre y se
han vuelto a ir. Fuahh me ha dicho el neuro. que tengo una super ansiedad que eso me produce no dormir, estar
nerviosa, que me duela "todo" , etc. Y vamos... que me ha dicho que lo del wc seguro que es eso a parte de
cosas que tenga que me sientan mal. Que habló con su amigo, que es mi digestivo ajjaaj y que no sabia lo que
tenía aishhh.

En fins, que me veo que como me comentó me enviará a los nutricionistas para que coma variado. Porque mi padres al menos
nada más que dicen que no como todo lo que tendría que comer garbanzoas, etc así por decir algo.
Ven que como que joerrr, estos días he comido... y estoy bien he ido al wc ueueue todos los días desde el domingo.
IMPRESIONANTE. me he estado tomando estos días, tres pastillas de salvado de trigo que tenía pro ahi.
Y bueno, ahora vuelvo a estar sola pero tengo que ir a un trabajo super tarde y entre 8-22 o 8-23h pues no estoy
en casa. Lo cual hace que cene tarde y tal... aish

A mi la regla ya se me ha ido casi.. como tengo poca me dura dias en plan manchitas.. Me tomaré perlas de onagra
a partir de ahora a ver que tal.

ahhh y me ha mandado una cosa para que me quite la ansiedad y pueda asi dormir más que noooo duermo nada y estoy super alterada. a partir las 5 ya me empiezo a despertar y ya no duermo... aunke me acueste pej a las 00 y algo. pero es que me entra tope sed y ya me entran las pesadillas, sobre las 5.30 que me doy, como hoy, cuenta de que tengo un vaso de agua y me lo bebo... lo paso mal. Luego ya.. pues me cuesta dormir más... y hoy a las 8.15am ya estaab en pie cuando podía estar hasta la hora que quisiera.
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#108

Mensaje por JorgeP »

Hola a todos. Espero que esteis muy muy bien.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero, os cuento....

Llevo ya varios días sin ningún tipo de molestia intestinal...ni gases, ni cólicos, ni hinchazón del abdomen, ni ruidos....Estoy volviendo a probar, poco a poco, algunos alimentos que había suprimido de mi dieta habitual; el otro día por ejemplo me tomé unas cuñas de queso, que hacía cinco meses que no probaba y no me sentaron mal. También he comido en los últimos días migas con panceta, chorizo y pimiento; embutido, conservas de pescado y...lo mismo. No me cuesta trabajo dormirme por la noche, no siendo necesario que tome el Orfidal que me había recetado el médico. Por las mañanas me despierto de forma natural, sin que los ruidos intestinales tengan ningún tipo de intervención en mi despertar y voy al baño con total normalidad.

No sé si será el tratamiento o que, como me dijo Elisa en un post, en mi caso ha sido algo temporal a causa de la gastroenteritis.

¿Qué opinais al respecto?¿Será solo una buena racha o que mi intestino a vuelto a la normalidad?

Un fuerte abrazo a todos y besos a las chicas del foro.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#109

Mensaje por elisa »

Que bien Jorge!!...cuanto me alegro de que estes así de bien...y ojalá lo tuyo haya sido algo temporal..De hecho a la hermana de mi amiga le pasó así, aunque ella estuvo bastante tiempo mal, fué diagnosticada de SII...pero mira, tal como le vino, se le fué, y hoy día está estupendamente...tu caso podría ser igual, el tiempo dirá....Ante todo hay que ser positivos, que la mente y la actitud hacen mucho.

Y oye...nada nos alegraría más que esto acabara para ti....pero no te nos pires del foro..almenos no del todo, que ya te hemos fichao,,,conocemos tu moto..tu perro...y daremos contigo :twisted:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#110

Mensaje por yesi »

yo estuve así unos meses y creía que padecia del Sii, al finla se vé que fué algun virus o algo que me afecto al tiroides, los sintomas muy parecidos,
me alegro que estés mejor :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#111

Mensaje por joma »

ojala vayan pasando cosas asi con todos los foreros y el sii solo tuviese un corto paso por las vidas d todos.o al menos q moleste lo menos po0sible. :D saludossssssssss
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#112

Mensaje por Maggie »

Me alegro muchísimo Jorge, por lo que cuentas bien podría ser que la mejoría fuera definitiva, porque a veces eso ocurre cuando el diagnóstico ha sido confuso (lo cual suele ocurrir cuando hay trastornos gastroeintestinales, la verdad) y con varios factores añadidos (como la gastroenteritis por ejemplo, en tu caso). Te digo esto porque yo, en mis largos años de tripas revoltosas, jamás he estado totalmente asintomática, es decir, tengo rachas buenas en las que me siento casi bien, pero, como decía mi abuela, "no puedo olvidarme de que tengo barriga", es como que la noto ahí siempre. Pero asintomática así como tú, nunca he estado, ni con tratamientos ni sin ellos, nunca.
Y aun en el caso de que sea SII y estes bien a causa del tratamiento, pues también es genial, ojalá todos diéramos con una combinación efectiva para aliviar nuestros males!! Y eso de que ya no necesites el orfidal para dormir es lo más, porque indica que estás normalizándote y volviendo a tu ritmo, tu cuerpo se está asentando.
De veras que estoy muy contenta de verte escribir animado y contento, pero como dice Elisa, no te fugues, o raptaremos a tu perro y pediremos rescate!!:mrgreen:

Un abrazo muy fuerte!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#113

Mensaje por Ther »

uueueue jorge pues me alegro por ti.
Yo tb he pasado una "semana" buena. Excepto hoy he ido todos los días más o menos al wc. Es más hoy tena un hambre voraz todo el dia... mira si tenia que he empezado sobre las 22h a cenar , porque esta semana me toca un trabajo hasta tarde..., y otras veces al igual ceno lo que he cenado hoy. Encima luego, ya ahi me he pasado...., me he tirado a por un pelin pero escaso choco, leche con canela y all-bran choco :oops:

naturalmente ahora tengo el estomgo super revoltijo pero bueno... yo me o busco...

sigo sin dormirrrrrrrrrr nada, de hecho tengo ahra los ojos como platos y eso que llevo todo el día que no paro... :?

me he tomado ya hoy media pastilla que me recetó ayer el medico, media por la noche y media por la mañna. A ver k tal me va... me dijo que me quitaria la ansiedad pues según el tenia eso... y si tengo porque madre mia... y todo lo demás k me pasa. A parte de poder dormir en condiciones. A ver k tal...

mñana tengo catering en el trabajo... supongo k tb me pongo nerviosa por eso... pk ya me ponen un bocata integral de lomo iberico, es mñana... para mi. y aunque no me apetezca como me veo si o si obligada a comerlo. :?
espero k al menos mañna me siente mejor k el del otro dia, k estuve el sabado malismia. Y eso k comi eso y luego ensaldada.

Pero como tengo k comer eso, no se k comer por la mañna para evitar k me siente luego super mal...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#114

Mensaje por Maggie »

Ther, si tienes que comer bocadillo de lomo por el mediodia, por la mañana mejor que tomes algo ligerito y facil de digerir como algun postre de soja, una fruta, barritas de cereales... pero procura que sea algo de rapida digestion, porque luego el lomo cuesta de digerir, y el pan, depende de cual te pongan, aunque sea integral pues igual te sienta pesado. Ademas, que si tienes que comertelo obligada o por cortesia, ya es como que te lo comes predispuesta a que te siente peor. No hay nada mas malo que comer bajo presion, es horrible (bueno, tu ya lo sabes bien, por cierto, como se ha portado tu madre ultimamente con eso de querer que hacerte comer a lo bestia?).
Otra cosa, si comes pan y lomo, aunque luego comas ensalada procura masticar muy bien, porque si lleva lechuga eso puede retardar mas la digestion.... a mi la lechuga me mata, porque ademas de darme retortijines, se me repite durante horas. Yo no puedo comerla, pero si tú sueles hacerlo, mastica bien (haz como mi abuelo, que siempre masticaba 30 veces cada bocado (y nunca perdia la cuenta, no veas la practica que tenia), estaba como una cabra jaja... por cierto, mi abuelo tb tenia SII).

Yo hoy tengo las tripas en plan alerta porque he estado hipernerviosa y super descolocada pero contenta, ya que me han dado hoy un trabajo, he conseguido un proyecto de traducción!!! Un libro de 300 paginas!!! Asi que estoy feliz, pero con la barriga hecha un nudo, obviamente.

Un abrazo a tod@s!!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#115

Mensaje por Maggie »

Ah Ther y procura dormir chiquilla, baja esos parpados!!! A ver si la pastilla hace hoy mas efecto, un beso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#116

Mensaje por elisa »

Me alegro Maggie!, por ese trabajo....es normal que te vengan ahora así los nervios del principio de cada curro, y claro, como todo..se nos tira a la barriga...pero veras que segun llegues a la pagina 299 ya se te han pasao :wink:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#117

Mensaje por JorgeP »

Hola, gracias por vuestras respuestas, por vuestro animo y alegría, se que son verdaderamente sinceros. Ojalá que la cosa siga así de bien. De hecho, acabo de llegar de hacer noche en el trabajo y de momento el cuerpo no me pide ninguna visita al señor roca. He desayunado con normalidad, como hacía siempre y espero que en un rato sea la mencionada visita, como hasta hace unos meses ocurría después de tomarme mi cafelito y fumarme un cigarro.

Me gustaría que esto fuese general para todos vosotros, y no es mi intención desaparecer del foro, pues aquí he encontrado gente que me ha comprendido al saber lo mal que se pasa con esto del SII. Es más, si me es posible me gustaría ir a alguna de las quedadas o aprovechar algún viaje a alguna ciudad en que viva alguno de los foreros con los que he tratado por aquí para conocerlo personalmente, porque como dije una vez, y sigo pensándolo, aquí hay grandes personas.

Para los que teneis ansiedad por culpa del SII, ya escribiré un post explicando una técnica de relajación que me enseñó el psicólogo marido de mi amiga, está basada en la técnica de acupuntura y la verdad es que a mi me funcionó, es sencilla, pero tengo que volver a consultar con el para que me explique de nuevo el orden de los lugares donde realizarla; la puede hacer cada uno personalmente sin necesidad de estar con otra persona. Prometo explicarla lo mejor que pueda para que la probeis porque es bastante relajante.

Un besote para todos.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#118

Mensaje por pitxu »

enhorabuena Jorge!joliiiiin, q alegria saber q hay alguien que esta mejor, y q tal vez no vuelva a pasarlo mal por el SII!!Me alegro muchiiiiisimo!

Enhorabuena a ti tb Maggie, eres una campeona!lo conseguiste!animo con el trabajo y seguro q los nervios se van pasando, asi q....don´t worry!

Yo despues de esa semana maravillosa q pase.....todo a vuelto a la p....normalidad, me duele mucho el lado izdo!joder!pero bueno, ayer empece una dietilla a ver si bajo unos kilitos, :D , q llega el veranito.....

Y nada, para todos un buen finde, q por fin es viernes!!!os deeo que lo paseis megarequetechupibien y q las tripillas nos den un respiro, eh?

Besitos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#119

Mensaje por Sate »

Me alegro de tu mejoría Jorge ... :wink: ... ojalá haya sido todo un episodio pasajero y sigas en el foro sólo por simpatía hacia nosostr@s como hace Yesy .... :D

Maggie ... enhorabuena por el trabajo .... :D ... tal y como están las cosas encontrar trabajo es como que te toque la lotería ... :shock:

Besitos a tod@s ..... :wink:
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#120

Mensaje por joseant »

Leer casos como el de Jorge es como sentir que la esperanza existe. Me alegro mucho tí, está muy bien no leer sólo desgracias =D>
Responder