Hoy, de casualidad y sin haberlo planeado siquiera hemos hecho una microquedada Julia y yo ..... hacía tiempo que habíamos dicho de quedar un día pero entre unas y otras cosas no había podido ser ... Esta mañana me ha llamado para decirme que venía a Madrid, que si me venía bien quedar ..... nos ha pillado de camino a la consulta del médico para revisión de la espalda de mi marido y le he dicho que no sabía si podría ser, que la llamaría cuando acabase ...... nos han atendido rápido y hemos acabado prontito así que la he llamado y le he dicho que sí .... :D
Tengo que decir que desde el primer momento que nos hemos visto parecía que lleváramos conociéndonos toda la vida, nos hemos puesto a rajar como si tal cosa y no hemos parado en las casi tres horas que hemos estado juntas ....
Bueno .... la verdad es que lo he pasado muy bien con ella y espero que podamos quedar otro día con más tiempo y que haga mejor día xxDD .... que casi nos volamos en la calle ... ¡¡¡ qué frío hace hoy en Madrid coñ... ¡¡¡¡
Por cierto que no pidáis fotos porque le he pedido a Julia que no ponga en el foro la que nos hemos hecho, ella estaba muy mona pero yo iba pintar, hace meses que mi pelo pide el tinte a gritos ....
Pues eso es todo amig@s ..... que me ha encantado conocer a Julia, :D ..... me cayó muy bien cuando entró la primera vez al foro y al verla en directo se ha confirmado mi primera impresión, me sigue cayendo bien .....
Besos a tod@s.