MICROQUEDADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Heeelouuu chic@s .. :wink:

Hoy, de casualidad y sin haberlo planeado siquiera hemos hecho una microquedada Julia y yo ..... hacía tiempo que habíamos dicho de quedar un día pero entre unas y otras cosas no había podido ser ... Esta mañana me ha llamado para decirme que venía a Madrid, que si me venía bien quedar ..... nos ha pillado de camino a la consulta del médico para revisión de la espalda de mi marido y le he dicho que no sabía si podría ser, que la llamaría cuando acabase ...... nos han atendido rápido y hemos acabado prontito así que la he llamado y le he dicho que sí .... :D

Tengo que decir que desde el primer momento que nos hemos visto parecía que lleváramos conociéndonos toda la vida, nos hemos puesto a rajar como si tal cosa y no hemos parado en las casi tres horas que hemos estado juntas .... :lol: ..... debo reconocer que creo que yo he hablado más que ella ..... :oops: :oops: "no te preocupes Julia, que la próxima vez te dejo hablar más a tí" ...... :lol:

Bueno .... la verdad es que lo he pasado muy bien con ella y espero que podamos quedar otro día con más tiempo y que haga mejor día xxDD .... que casi nos volamos en la calle ... ¡¡¡ qué frío hace hoy en Madrid coñ... ¡¡¡¡ :?

Por cierto que no pidáis fotos porque le he pedido a Julia que no ponga en el foro la que nos hemos hecho, ella estaba muy mona pero yo iba pintar, hace meses que mi pelo pide el tinte a gritos .... :oops: ... vamos que no la ponga por fi ...... [-o< ... ya nos haremos otras en la próxima ocasión .... :D

Pues eso es todo amig@s ..... que me ha encantado conocer a Julia, :D ..... me cayó muy bien cuando entró la primera vez al foro y al verla en directo se ha confirmado mi primera impresión, me sigue cayendo bien ..... :wink:

Besos a tod@s. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Ainsssss, si que es verdad, las cosas salen mejor cuando no se planean.
Yo cuando la he visto he pensado...huy a ver si no le caigo bien y me banea.... :roll:
Que vá Sate, que yo he hablado por los codos tambien...si casi nos tienen que echar de la cafetería, :lol:
Deciros que es mucho mas maja en persona que aqui eh?, aquí hay veces que las cosas se toman de manera distinta porque no ves a la otra persona....pero he de deciros que es buena compañera de tertulia. :) y menudas juergas nos podríamos correr las dos, menuda marcha se la vé. 8)

Sate no te preocupes por la foto que nos ha hecho tu hija, porque no la guardé :oops: ...se me olvidó. :lol: ....como fuí derecha a hacerle una a tu hija......si esque mi cabeza no puede ser. :oops:

Voy editando incluyendo cosas esque mi memoria está muy trabajá...y necesita tiempo para reaccionar. :?
Pues eso que espero volver a quedar pronto, y ya puedes darte el tinte que no te libras.[-X
Me has caído genial. :wink:

Encantada de haberte conocido....y sin gluten. :wink:

Se me olvidaba, Mariano un tio majísimo, jo que corte me ha dicho la edad y le digo: pues estás muy bien, :oops: y Sate claro pues me ha dicho que no se me puede dejar salír sola. :roll: casi me banea en esta.
Su hija una niña simpatiquísima como la madre.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

muy bueno!!
=D>
buenisimo que se hayan juntado! :lol:
=D>
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Qué guay!!!

Es una lástima que siendo tantos los de Madrid no quedéis más a menudo a tomar un cafecito los domingos para hablar de cualquier cosa que no esté relacionada con los intestinos.

Un besazo a las dos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Es verdad macu estaría bien, pasar una tarde juntos y conocernos...pero es dificil coincidir.
Unos no podrán por el trabajo....otros por otra causa, pero yo siempre digo que querer es poder.
Así que ya sabeis los de Madrid, animarse. :)

Lo que sí, hay que empezar a mirar casa para la quedada de Abríl. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

que wayyy, que envidia me dais y en Murcia no vive nadie, que se le va hacer, jajaja :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Ale que bien!....más foreros conociendose.. \:D/

Sate..hiciste bien en aprovechar para hablar hoy...esto ya no te pasará más....ya te lo digo yo :roll:


Ayer también quedamos David (Elda) y yo, a tomar una cervezas, lo nuestro tiene menos merito porque vivimos en la misma ciudad, pero claro, no siempre coinciden los descansos de nuestros sintomas....Ayer por ejemplo, él estaba un poco de bajón cuando le llamé...pero enseguida le puse firme...casí que le obligué :oops: :-ehh..ya tenías que estar aquí!!! le dije, no le apetecía mucho creo..pero cualquiera me lleva la contraria ...luego me tardó media hora de más en llegar :? , tenía que ducharse y frotarse no se que partes..algo así me dijo :shock: ...al final llegó y pasamos un buen rato...es más majo este chico :D


A ver cuando conseguimos hacer una MACRO-QUEDADA \:D/
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#8

Mensaje por David1973 »

elisa escribió:Ayer también quedamos David (Elda) y yo, a tomar una cervezas, lo nuestro tiene menos merito porque vivimos en la misma ciudad, pero claro, no siempre coinciden los descansos de nuestros sintomas....Ayer por ejemplo, él estaba un poco de bajón cuando le llamé...pero enseguida le puse firme...casí que le obligué :oops: :-ehh..ya tenías que estar aquí!!! le dije, no le apetecía mucho creo..pero cualquiera me lleva la contraria ...luego me tardó media hora de más en llegar :? , tenía que ducharse y frotarse no se que partes..algo así me dijo :shock: ...al final llegó y pasamos un buen rato...es más majo este chico :D
Tu sí que eres maja :P . Que sepan todos que soy un tardón jeje. Estoy de bajón todos los días, no se lo que me pasa. Las cervezas (con panchitos, kikos, etc) no me sentaron muy bien, por el camino gases y al llegar a casa directo al WC :twisted:
Pero el ratico que pasamos hablando de tó no nos lo quita nadie
\:D/ :)
Última edición por David1973 el Dom Ene 25, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Que guay, me alegro por vosotros. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Que suerte teneis,forerillos.
Yo a kien tenia mas cerca era a Anita y me volo lejos :cry: A ver si vuelve pronto por estos lares y volvemos a vernos,es guay compartir aunke sean unas birritas o un cafe y charlar un rato...eso de conocernos en persona esta muy bien.
Me alegro de k hubierais tenido la oportunidad :wink: besazos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Por donde vives Monika?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Por vigo,ther :D
No kinto carallo do mundo,como suelo decir 8)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Pues na yo soy de BCN. Un poco lejos XDDD
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#14

Mensaje por Dolors »

Que envidia me dáis! :wink: esto de las micro-quedadas opino que está muy bien, quedar con gente con la que compartes momentos en el foro y luego conocerse en persona, además en algunos sitios hay bastante gente y no parece muy difícil hacerlo, tan sólo hay que coordinarse.
Un abracito!
Responder