Respiro,respiro!!!!
Pues esta semana mi niña estaba mala,se encontraba muy mal y no pudo ir al cole.
Como yo ando tan liada no podia llevarla al pediatra,asi k se la encaskete a mi madre.Cuando sali de trabajar,antes de enganchar con el siguiente curro,pase volatil por casa de mi madre a ver k tal estaba mi peke y cual fue mi sorpresa k mi niña ya es mujer

Ainsss,como se toma esto

Lo cierto es k era ya "cronica de una menstruacion anunciada",debi sospecharlo k llegaria en breve y prepararme sikologikamente para ello,desde el momento en k me empezo a tangar el pinta ojos,o cuando notaba k mi brillo de labios se vaciaba a la velocidad de la luz,incluso cuando se ponia mis camisetas y le kedaban perfectas

Ya he bajado al super y he cogido provisiones a modo "evax"pues la chikilla me ha dejado en un solo dia seco el estante.
Pero si era ayer k bajaba como loca por el tobogan y se tambaleaba en los columpios,cosa k no deberia llamarme la atencion...pues yo todavia lo hago mientras los niños me piden paso y los adultos dicen entre dientes:el parque es para los pequeños

Yo he engordado 5 kilos \:D/ \:D/ ayyyy,k alegria.
Esta tarde tenia k ir a recoger mis recetas medikas y resulta k mi doctora ha abandonado el centro.Joer,no se puede acostumbrar una a nadie,de verdad.
Me mandaron a mi nuevo doctor,yo iba ya con mis preguntitas preparadas,necesitaba saber si era esceptiko o no respecto a mi sii y claro,lo es

Pero,bueno,ya no me afecta...me cayo hasta bien.
Me dijo k el sii no era nada,nervios,k lo maximo k podria era ir 5 veces al baño en un dia y tampoko era para tanto.K habia muchisimos casos y patatin,patatan.
Algunas cosillas le he soltado como k yo he llegado a ir hasta 15 veces y no en un dia,en una sola mañana y k la desinformacion es muy osada igual k hablar a la ligera cuando no se padece semejante trastorno.
No obstante,creo k yo le cai bien tambien,de hecho me dio recetas hasta abril...para no verme en tres meses,k majo

Ademas lo vi muy apañadito a el,me pregunto si keria k me las diera todas con la fecha de hoy o me las daba con fecha semanal.
Evidentemente le respondi k normalmente me las dan con fechas semanales,porque al sufrir de vez en cuando depresion mi anterior medika decia k corria el riesgo de tomarmelas todas juntas...ains,k poko me conocen,pero bueno,era mi obligacion informarle ya k no se digno a abrir mi historial.ademas k con lo de los ultimos acontecimientos ocasionados en el mundillo del corazon,la Raquel Mosquera ha dado idea a los suicidas con esto de tragarse el mimosin y mejor combinados con una sola caja k no con las 19 k me ha recetado

Tambien le pedi k me pesara,aunke asi k lo iba preguntando buscaba a mi alrededor y no hallaba yo bascula alguna...claro!!!k eso es tarea de la enfermera ](*,) ](*,)
Es k no se puede tener todo y puestos a elegir,prefiero carecer de inteligencia

El hombre me pregunto si habia adelgazado...sera capullo?
Pues no,buen hombre,me he puesto 5 kilos mas asi por la jeta k usted no aprecia en este momento,primero porque no me conoce de antes y segundo porque estoy sentada y me han ido directamente al culo...seguro k la silla ya lo esta sufriendo,no te jo...

A ver si no me pongo muy nerviosa y no pierdo mis kilos,porque claro,si los pierdo no sera por mis tremendas diarreas k me dejan echa polvo sin fuerzas,ni ganas ni na...sera culpa de los nervios k el es el especia"listo",el k sabe.
Asi k ya avise a mi novio.
-Cari,amor,cielo,voy para casa,llevo 5 kilos mas encima k me interesaria conservar.Ve y compra bombillas,cambia las k tenemos por una luz tenue,tenme ya la cena lista,el cafe descafeinado porfa pliss,desconecta el telefono y sobre todo muy importante kita las facturas de mi vista.
AH!!!!a ver si me puedes comprar unos solano,k me han dicho k van muy bien pa lo mio,nada de futbol,ni informativos y vete llenando la bañera...ya sabes k me gusta el agua bien caliente,fijate k asi sea,k si me esta templada me puedo estresar,luego me cago y ya la jodimos.
En fin,k ami ya me da igual mi medico de cabecera,yo a lo mio,el tio k me expenda mis recetas y dios kiera k un dia no le de por cagar 5 veces al dia,porque entonces correria el riesgo de verlo por el foro diciendo:Tengo sii

Un besazoooo