los problemas crecen

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola forosiitos,despues de una larga jornada por fin en casa,k a gusto se keda una tras sortear diarreas varias,apretones diversos,gases traicioneros y llegar viva a casa.
Respiro,respiro!!!!
Pues esta semana mi niña estaba mala,se encontraba muy mal y no pudo ir al cole.
Como yo ando tan liada no podia llevarla al pediatra,asi k se la encaskete a mi madre.Cuando sali de trabajar,antes de enganchar con el siguiente curro,pase volatil por casa de mi madre a ver k tal estaba mi peke y cual fue mi sorpresa k mi niña ya es mujer :?
Ainsss,como se toma esto :roll: Ella desde luego se lo ha tomado muy natural,ya se ha colocado un tampax y todo :shock: Yo todavia lo estoy asimilando...mi pekeña :cry: :cry:
Lo cierto es k era ya "cronica de una menstruacion anunciada",debi sospecharlo k llegaria en breve y prepararme sikologikamente para ello,desde el momento en k me empezo a tangar el pinta ojos,o cuando notaba k mi brillo de labios se vaciaba a la velocidad de la luz,incluso cuando se ponia mis camisetas y le kedaban perfectas :?
Ya he bajado al super y he cogido provisiones a modo "evax"pues la chikilla me ha dejado en un solo dia seco el estante.
Pero si era ayer k bajaba como loca por el tobogan y se tambaleaba en los columpios,cosa k no deberia llamarme la atencion...pues yo todavia lo hago mientras los niños me piden paso y los adultos dicen entre dientes:el parque es para los pequeños :roll:

Yo he engordado 5 kilos \:D/ \:D/ ayyyy,k alegria.
Esta tarde tenia k ir a recoger mis recetas medikas y resulta k mi doctora ha abandonado el centro.Joer,no se puede acostumbrar una a nadie,de verdad.
Me mandaron a mi nuevo doctor,yo iba ya con mis preguntitas preparadas,necesitaba saber si era esceptiko o no respecto a mi sii y claro,lo es :twisted:
Pero,bueno,ya no me afecta...me cayo hasta bien.
Me dijo k el sii no era nada,nervios,k lo maximo k podria era ir 5 veces al baño en un dia y tampoko era para tanto.K habia muchisimos casos y patatin,patatan.
Algunas cosillas le he soltado como k yo he llegado a ir hasta 15 veces y no en un dia,en una sola mañana y k la desinformacion es muy osada igual k hablar a la ligera cuando no se padece semejante trastorno.
No obstante,creo k yo le cai bien tambien,de hecho me dio recetas hasta abril...para no verme en tres meses,k majo :mrgreen:

Ademas lo vi muy apañadito a el,me pregunto si keria k me las diera todas con la fecha de hoy o me las daba con fecha semanal.
Evidentemente le respondi k normalmente me las dan con fechas semanales,porque al sufrir de vez en cuando depresion mi anterior medika decia k corria el riesgo de tomarmelas todas juntas...ains,k poko me conocen,pero bueno,era mi obligacion informarle ya k no se digno a abrir mi historial.ademas k con lo de los ultimos acontecimientos ocasionados en el mundillo del corazon,la Raquel Mosquera ha dado idea a los suicidas con esto de tragarse el mimosin y mejor combinados con una sola caja k no con las 19 k me ha recetado :shock:

Tambien le pedi k me pesara,aunke asi k lo iba preguntando buscaba a mi alrededor y no hallaba yo bascula alguna...claro!!!k eso es tarea de la enfermera ](*,) ](*,)
Es k no se puede tener todo y puestos a elegir,prefiero carecer de inteligencia :roll:
El hombre me pregunto si habia adelgazado...sera capullo?

Pues no,buen hombre,me he puesto 5 kilos mas asi por la jeta k usted no aprecia en este momento,primero porque no me conoce de antes y segundo porque estoy sentada y me han ido directamente al culo...seguro k la silla ya lo esta sufriendo,no te jo... :twisted:
A ver si no me pongo muy nerviosa y no pierdo mis kilos,porque claro,si los pierdo no sera por mis tremendas diarreas k me dejan echa polvo sin fuerzas,ni ganas ni na...sera culpa de los nervios k el es el especia"listo",el k sabe.
Asi k ya avise a mi novio.
-Cari,amor,cielo,voy para casa,llevo 5 kilos mas encima k me interesaria conservar.Ve y compra bombillas,cambia las k tenemos por una luz tenue,tenme ya la cena lista,el cafe descafeinado porfa pliss,desconecta el telefono y sobre todo muy importante kita las facturas de mi vista.
AH!!!!a ver si me puedes comprar unos solano,k me han dicho k van muy bien pa lo mio,nada de futbol,ni informativos y vete llenando la bañera...ya sabes k me gusta el agua bien caliente,fijate k asi sea,k si me esta templada me puedo estresar,luego me cago y ya la jodimos.

En fin,k ami ya me da igual mi medico de cabecera,yo a lo mio,el tio k me expenda mis recetas y dios kiera k un dia no le de por cagar 5 veces al dia,porque entonces correria el riesgo de verlo por el foro diciendo:Tengo sii :shock:
Un besazoooo
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#2

Mensaje por j0s3 lui5 »

:lol: :lol: :lol: . Que medico mas majo. Te lo cambio por el mio
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

La niña ya es Mujer!
Seguramente será una GRAN MUJER…como su madre………
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

que bonito Moni, el cambio de niña a mujer, aunque a la vez a mi me da pena, mi sobri tiene 10 años y muy crecida en nada cambia también y como ya sabemos cambia el cuerpo, cambia todo, la adolescnecia en nada, jaaja.. los amorios...
animate , me alegro que hayas engordado , te mando fuerzas y ánimo, a ti y atodos los que día a día teneis que tirar para luchar contra el Sii de las narices, un besazo wapaa :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

http://es.youtube.com/watch?v=L4wkCyOLA64

Ains Cris...bienvenida al maravilloso mundo de las alitas...el odor fresh...y los tampax con bonos para nadar, montar a caballo etc...ya nunca viajarás sola..puedes contar con la señora de rojo...siempre dispuesta ella. :mrgreen:

Y tu Moni, a comprar doble ración, de esas piezas fundamentales en la vida de una mujer....Si es que las womans nos pasamos la vida así...Nacemos, pañal....sueltas el pañal casi para empezar con las compresas para la regla,.....entras en la menopausia, y llegan las perdidas leves de orina...zas!..otra vez pañal.....y luego llegan tus últimos años, cuando te lo haces todo encima...y másssssss pañal. :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Esta Elisa....como anima, :D

La menstruación :roll: ....esa gran desconocida, para los hombres claro.
Es un cambio grande físico y sobre todo psíquico. :roll: Y un gran coñazo!

Aunque Cris sea cariñosísima, habrá veces que te deje helada. :shock: con sus cambios repentinos de humor. Pero bueno que nos van a contar a nosotras si estamos igual, y ya llevamos en esto añítos. :?
Yo en casa me junto con un buen arsenal de compresas todos los meses, :) además de todos los modelos...con alas.....sin alas....pequeñas....mas grandes....menudo lio.

Es otro problemilla más, pero ya sabemos que la mujer somos todo un problema, así que de alguna manera tiene que empezar. :roll:
Moni, ya te vale...tú cogiendo kilos, y se puede saber de donde?... :x eso se avísa para ír pasandotelos, coñe.
Un besote!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

Me alegro Mónica de verte (leerte) tan bien y espero que lleves bien el cambio que va a pegar tu "peque" que ya no es tan peque. :roll:

Si querías unos kilillos me alegro por tí. Yo los he cogido tambien pero NO LOS QUIEROOOOO.

Esto no es el gritódromo, perdón, es la costumbre.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Bueno, pues Cris ya está en el club! y tu Moni con esos cinco kilitos, que bien, oye cuídate y no los pierdas guapa!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje