Para l@s que hacen dieta sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Subo este post para un/a compañer@ ........ :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Subo este post para Neuquina .... y para quien esté interesad@ off course .. :wink:
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#33

Mensaje por j0s3 lui5 »

Muchas gracias Sate, muy interesante e instuctivo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Vuelvo a subir este tema para refrescar conceptos sobre la dieta, leer los dos primeros post sobre todo .. :wink:
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#36

Mensaje por lucia35 »

mil gracias de nuevo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

yo lo he vuelto a leer,no se porque,pero siempre me viene bien refrescar la memoria. :)
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#38

Mensaje por miri_quimica »

Sate escribió:
Por cierto que el vehículo del gluten fué un brillo de labios, no sé si lo había dicho antes .... las barras de labios pueden llevar gluten ... :shock: como no me pinto a menudo no había investigado el tema pero voy a averiguar qué marcas no lo llevan para no volver a tener problemas ..... :D

:wink:

siempre me he preguntado porque las barras de labios, y los brillos, cuando salia por la noche me daban tantos gases..... no lo entendia, ademas es inmediato..... me la echo y como me los termino comiendo, empiezo con eruptos....... y claro como llevo tantos años asi, pues pense que era normal, como mi abuela siempre a tenido tantos gases, no os podeis imaginar..... supuse que era de herencia que que le iba a hacer...... y ahora ni un solo gas, ni uno, vamos los normales, pero ahora puedo respirar sin tener que eruptar todo el rato.........

ojala nos leyese algún medico...... y nos investigase, si a muchos creo que si nos encerrasen un fin de semana en una casa y nos hinchasen a gluten, verian la respuesta estando a nuestro lado........ constantemente, se darían cuenta......de que no solo las pruebas son concluyentes, si no los sintomas........ pero como no están a nuestro lado y no viven nuestras experiencias, pues no tienen ni idea......... y los médicos buenos, son los que tienen amigos o familiares o ellos mismos y lo están viviendo de cerca...... por eso saben la problematica de esta enfermedad tan variada.......

un beso
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#39

Mensaje por majo »

solo las barras de labios llevan gluten los perfiladores o alguna otra pintura lleva?? :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Pues me temo que sí hay más cosas que lo llevan, por ejemplo los maquillajes pero también los jabones, geles .. en nuestros casos es posible que no notemos nada con jabones y geles pero las personas que tienen además problemas de piel sí lo notan ... sin embargo con la barra de labios es fundamental usar una que no lleve porque los labios se chupan así que estaremos comiendo gluten ... te pongo el enlace que puso hace poco Aviave sobre cosméticos aptos.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=8571" onclick="window.open(this.href);return false;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cristina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:24 pm

#41

Mensaje por Cristina »

Gracias por toda la informacion que brindas
Feliz Miercoles
Cristina
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje