GASTRILAN PLUS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MAKI32
Usuario Nuevo

Mensaje por MAKI32 »

voy a contar mi caso,mis sintomas son barriga revuelta cada dos por tres, diarrea una vez al dia, y de vez en cuando algun colico que voy al baño fatal y luego estoy tres dias estreñido y vuelta a empezar,llevo ya 5 años en los cuales he probado de todo como antidiarreicos antidepresivos pues bien no se por que algunas veces me regulan estos medicamentos y otras no,ultimamente voy a un medico naturista y con ayuda de sus productos tambien me regulan bastante,ahora mismo despues de una racha mala me receto 5 infusiones a la semana de angelica y nogal mezcladas,y la cosa no acabava de ir bien, para navidad, me receto gastrilan plus para que me los tomara despues de comidas fuertes y nada seguia igual, hasta que decidi tomar un gastrilan plus 5 dias a la semana y desde entones con eso y las hierbas milagro llevo 3 semanas de lujo y pienso que es debido al gastrilan plus,alguien mas lo a tomado??de todas formas en unas semanas ire al medico para decirle que me lo estoy tomando 5 dias a la semana 1 sobre haber que me dice.pero vamos que a mi si me a ayudado pienso este producto
Quimico
Usuario Habitual

Mensaje por Quimico »

Curiosa mezcla de prebioticos, probioticos y enzimas..... tal vez excesiva.... :?

Gastrilan Plus 20 sobres Novadiet.
Complemento natural para personas con el colon irritable.

Ingredientes por sobre: Fructosa, Oligofructosa (2,2g), Levadura láctica (1,4g). Malta diastásica (500 mg), Piña en polvo (300 mg), Limón en polvo (300 mg), Inulina (100 mg). Ferm. lácticos(200 mg): Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum. Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis. Complejo enzimático (100 mg): papaína, bromelaína, amilasa y lipasa. Manzanilla dulce (25 mg), Tila (25 mg), Sulfato de magnesio, Sulfato de manganeso. Cada sobre contiene 1500 millones de fermentos vivos.

Cada sobre contiene 1500 millones de fermentos vivos.
Responder