GASTRILAN PLUS
voy a contar mi caso,mis sintomas son barriga revuelta cada dos por tres, diarrea una vez al dia, y de vez en cuando algun colico que voy al baño fatal y luego estoy tres dias estreñido y vuelta a empezar,llevo ya 5 años en los cuales he probado de todo como antidiarreicos antidepresivos pues bien no se por que algunas veces me regulan estos medicamentos y otras no,ultimamente voy a un medico naturista y con ayuda de sus productos tambien me regulan bastante,ahora mismo despues de una racha mala me receto 5 infusiones a la semana de angelica y nogal mezcladas,y la cosa no acabava de ir bien, para navidad, me receto gastrilan plus para que me los tomara despues de comidas fuertes y nada seguia igual, hasta que decidi tomar un gastrilan plus 5 dias a la semana y desde entones con eso y las hierbas milagro llevo 3 semanas de lujo y pienso que es debido al gastrilan plus,alguien mas lo a tomado??de todas formas en unas semanas ire al medico para decirle que me lo estoy tomando 5 dias a la semana 1 sobre haber que me dice.pero vamos que a mi si me a ayudado pienso este producto
Curiosa mezcla de prebioticos, probioticos y enzimas..... tal vez excesiva....
Gastrilan Plus 20 sobres Novadiet.
Complemento natural para personas con el colon irritable.
Ingredientes por sobre: Fructosa, Oligofructosa (2,2g), Levadura láctica (1,4g). Malta diastásica (500 mg), Piña en polvo (300 mg), Limón en polvo (300 mg), Inulina (100 mg). Ferm. lácticos(200 mg): Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum. Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis. Complejo enzimático (100 mg): papaína, bromelaína, amilasa y lipasa. Manzanilla dulce (25 mg), Tila (25 mg), Sulfato de magnesio, Sulfato de manganeso. Cada sobre contiene 1500 millones de fermentos vivos.
Cada sobre contiene 1500 millones de fermentos vivos.
Gastrilan Plus 20 sobres Novadiet.
Complemento natural para personas con el colon irritable.
Ingredientes por sobre: Fructosa, Oligofructosa (2,2g), Levadura láctica (1,4g). Malta diastásica (500 mg), Piña en polvo (300 mg), Limón en polvo (300 mg), Inulina (100 mg). Ferm. lácticos(200 mg): Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum. Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis. Complejo enzimático (100 mg): papaína, bromelaína, amilasa y lipasa. Manzanilla dulce (25 mg), Tila (25 mg), Sulfato de magnesio, Sulfato de manganeso. Cada sobre contiene 1500 millones de fermentos vivos.
Cada sobre contiene 1500 millones de fermentos vivos.
-