Motilium

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola a todos! Me acaban de recetar Motilium, por los dolores de estomago, tengo gastritis cronica y llevo mala época, como el pantoprazol no me alivia voy a probar los dos combinados.

Alguien lo ha probado? sabeis q tal va?


Gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Hola, yo hace años lo probé, me lo recetaron porque tenia digestiones muy pesadas y lentas, con mucho malestar constante... bueno, se supone que el motilium ayuda a regular el proceso digestivo, lo mismo que el cidine por ejemplo. En aquella epoca yo hacia poco que me habia curado de una ulcera de estomago y la verdad es que el motilium no me hizo nada, ni bien ni mal, pero mi madre, que tiene gastritis, si que lo tomo un tiempo con buenos resultados... me parece que eso depende de cada uno, tu pruebalo, quiza te alivie, no pierdes nada con ello.
De todos modos el pantoprazol no lo vayas a dejar, sobre todo sigue tomandolo, porque actua como protector, y aunque no notes mejoria inmediata, sí que es efectivo y evita que la mucosa gastrica salga perjudicada (en mi caso, debo tomar protectores depor vida a causa de la ulcera que tuve hace años, y los tomo independientemente de si estoy en una buena o mala epoca digestiva).

A ver si te va bien el motilium, recuerda que este tipo de medicamento es necesario tomarlo antes de la comida como unos 20 minutos antes, lo digo porque a veces uno se despista y se lo toma a la mitad de la comida, y entonces ya no hace el efecto deseado. Igual te digo con el pantoprazol, hay que tomarlo alejado de las comidas (preferentemente antes de acostarse) y de otros medicamentos para que tenga un efecto optimo.

Un saludo y que te mejores
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#3

Mensaje por Mª José »

La_Gata_con_Botas escribió:Hola a todos! Me acaban de recetar Motilium, por los dolores de estomago, tengo gastritis cronica y llevo mala época, como el pantoprazol no me alivia voy a probar los dos combinados.

Alguien lo ha probado? sabeis q tal va?


Gracias!!!!!!!
A mí me recetaron el jarabe para el virus intestinal que cogí.

Estaba que me iba la pata abajo cada 15 o 20 minutos. Vomitaba a la vez que hacía popó...estaba fatal y el jarabe me calmó el despiporre de cuerpo tan malo que tenía en dos tomas simplemente. Fué mano de santo.

Al día siguiente pude ir a trabajar normalmente, aunque pelín suelta aún pero los vómitos desaparecieron.

No tengo experiencia con lo de la gastritis, en eso no te puedo ayudar, lo siento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje