Conclusiones 01/01/09 - 15/01/09.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Bueno, con prisitas que hoy tengo examen de Matemáticas xDD

En esta quincena he logrado lo que no había conseguido en seis meses...

ESTAR UNA SEMANA ENTERA BIEN!

A base de salir a correr y respirar hondo continuamente logré controlar los dolores y no me dieron... esto sucedió entre los días 3 y 10 de enero.

Sin embargo el 10 ya tenía leves gases pero bueno, no hice caso, y el 11 recaí fatalmente.

El 12 estuve bien, aunque por la noche cogí ansiedad por un asunto personal, y el 13 mi clase me volvió a dar un ataque de ansiedad, porque no soporto que sean TAN habladores.

Ahora encima me ha dado otro de mis problemas psicológicos, y es que cada vez que me levanto me viene a la mente presión anal y me da x) Y así no voy a lograr volver a recuperar la estabilidad...

Sabéis por casualidad algunos truquitos para que estas cosas no me vengan a la mente?

Sé que si estuve una semana bien, es porque puedo volver a recuperarme [me recuperé y recaí, señores xD pero porque yo quise, porque no hice ejercicio, porque no me cuidé, porque me confié...].

Sé que lo voy a lograr, pero... necesito vuestra ayuda.

Muchísimas gracias chicos, espero que dentro de lo que cabe estéis bien...

Saludos ;)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Zaon
Se que el ejercicio es lo mejor de lo mejor para nuestro problema pero sabes que pasa que a veces nos cansamos, o por que estamos preocupados no lo hacemos lo dejamos de lado y con eso lo unico que hacemos es no liberar estres y con eso empeoramos... Bueno se que habra gente que no este de acuerdo conmigo ... pero es a la conclusion que he llegado yo. Que hago ejercicio diario y metodicamente y como correctamente, pos mas o menos voy bien. Que me vuelvo vagoneta y me qeudo en el sofa y si encima alguien me da un disgusto o me molesta simplemente pues ya la hemos fastidiado y no hablemos de que m e invite alguien a cenar porque entonces me enfermo desde el mismo dia que me invitan hasta dos dias despues de la cena , en caso de que haya ido y me haya salido bien porque como me haya salido mal igual entro en una crisis como la que tengo ahora mismo que a saber cuando saldre de ella.
A mi me dio por la natacion, me encanta, me relaja y me sienta genial... ¿ Porque tengo problemas entonces ? porque hace frio (una excusa ) para ponerme el bañador y como no he ido en dos semanas por el frio y la fiestas ahora estoy hinchada y como estoy hinchada no puedo ponerme el bañador asi que entre el frio la vaguez la barriga y no se cuantas excusas mas no hago nada con lo cual no deshincho y no mejoro.....
Solucion: mover el culo y digo yo no habra una pastilla que me lo haga mover ? :? (en todos los sentidos :-k )
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#3

Mensaje por j0s3 lui5 »

Yo empece y tambien lo deje, que pereza con el frio, eso si no he vuelto a tener una recaida mala y parece que los gases me han desaparecido (hace dias un par de semanas que duermo bien), me he comprado una bicibleta y la tengo guardada mientras espero que por lo menos llegue el buen tiempo. Animate y haz ejercicio, lo bueno es buscar uno que te guste o varios, como correr un dia, otro natacion, otro bicicleta, yo lo que hago a veces es coger un balon e irme al parque a echar unas canastas, asi por lo menos te mueves un poco que viene muy bien para el SII y encima te olvidas un rato de los problemas diarios. Animate.
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#4

Mensaje por Zaon »

Jeje, gracias. Ya os digo, aunque estos últimos días no he estado bien realmente, al salir por ahí me siento algo mejor.

A ver si perseverando recupero el equilibrio de nuevo xD

Hoy no tuve problemas con el examen de Matemáticas, controlé muy bien la ansiedad... para qué negarlo? Me siento orgulloso de ello :lol:

Un fuerte saludo!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Maggie »

Me alegra que haya ido bien todo con el examen.
Francamente estoy con Maral en eso del ejercicio, yo practico taekwondo desde hace 8 años, pero cuando me encuentro mal, tengo que hacer un esfuerzo tipo Hulk para ir...yo sé que luego estaré mejor, porque si no me muevo, es como si el malestar se enquistara en mi interior, sabes??
Pero he tenido discusiones familiares estos dias, de esas que hacen que quieras pegarle a tu propio progenitor con una sartén (eufemismo: quería darle una buena patada en realidad). Y cuando me disgusto, me quedo como planchada y sin energia, la barriga toma las riendas del asunto (hoy he estado muy mal, sudando de los retortijones) y yo pierdo mi energia, y entonces no voy a entrenar... y me voy sumiendo en una especie de contemplacio pasiva de mis dolores, y sé que es una rueda de la que tengo que salir (y siempre salgo).

Bueno, animos, a hacer deporte, y Maral, ponte el bañador y ve a nadar, mujer afortunada, que yo nado de pena y es algo que siempre me pesa, pero me da miedo el agua...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Que alegría me dá leerte Zaon, :D me alegro de tu mejoría aunque sea leve, pero poco a poco.
Y suerte con tus estudios, que veo que tambien van para adelante.
Besos. :wink:
Y a los demás, hagamos deporte, que a mí por ejemplo me hace mucha falta, pero esque es moverme más de lo normal y mis tripas no me dejan parar de ír al baño y con molestias.
Ahora he vuelto a retomar la bicicleta pero estática para que no me dé pereza salir, así si me dá un apreton solo tengo que bajarme y unos metricos y ya. :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

uffffffffff lo de ponerme el bañadorrr..... me da dolor de ya sabeis que....
No me animo aun, la semana que viene empezare sin falta :oops:
es que ni metiendo la barriga a lo Ana Obregon y sacando pecho me envalentono para ir, supongo que sera que tengo mucho que meter y poco que sacar :oops:
Bueno os contare el lunes si finalmente he tenido valor o no ....
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#8

Mensaje por Zaon »

Gracias por el apoyo ^^

Bueno, entre el viernes y hoy he estado bien, aunque hoy me han dado gases y me he descompuesto... pero vamos, dos días bien, más concretamente 66 horas, a 6 de hacer tres días me quedé... no está nada mal... hace poco no podía conseguir esto xD Se comienzan a notar los progresos! Voy a mirar qué puedo hacer con los gases, porque parece que están siendo mi mayor obstáculo en este momento.

Sigo haciendo footing y tal, y creo que debería ir a la piscina, pero con el bachiller no sé si me daría tiempo xDD Tendré que mirar.

Los demás animaos también xDD la verdad es que, siempre que se pueda, hacerlo mejora mucho y poco a poco se va notando... vale la pena, creo ^^

Un saludo, y seguidme contando qué tal os va ;) La verdad es que anima ver que la gente está contigo, y compartimos cosas que en mi día a día realmente no suelo ver en los demás. Es duro ver cómo en tu clase nadie te entiende, y eres 'el exagerado'... pero mi madre, por ejemplo, siempre me ha dicho que no le pida a gente de mi edad que me comprenda. Sólo una amiga que tiene migraña, y por tanto más o menos sabe cómo va la cosa, me comprende :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje