UNA BELLA HISTORIA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Daniel24 escribió:ola juli !

nada k me parece todo demasiado perfilado incluso dejando pasar ese coeficiente :roll: añade buen amante :lol:
atroz (L)
Ayyysss ¡¡¡ ... qué bien se explica mi chico .... :? .... (me quedao igual que estaba .... :oops: :oops: )

Besotes Daniel ... :wink: .... a ver si le echo un ojo a nuestro diccionario pa ver si me aclaro .... :lol: :lol:

Por cierto que el tal Armando podía haberse morreado con el vecino, seguro que ella se habría desenamorado igual de rápido y le habría odiado pero sin cicatrices .... no debía ser muy inteligente el pobre,.. ayy Ernestina, tonta .. y tú esperando hasta los 58 para volver a echar un casquete ..... #-o ](*,)

Besos ... y que no me entere yo que os peleáis por esto .... [-X :wink: :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#17

Mensaje por joma »

:) jaja...q bueno lo d elisa...me hiciste pasar un buen rato(y julia tb con el "debate").
bueno lo d la carta...q ya q hizo lo q hizo se podria haber callado d una vez y q "hasta despues d muerto fue perro el tio"...jaja
el remedio q quiso poner ...(el collar era mas caro q el perro).
ademas , para unos meses q tenia lo podria haber pasado con su amor lo mejor posible q al fin y al cabo la enfermedad era terminal y duro solo unos meses ...
y como la queria tanto...pues venga... jo...

ahora...el final q falta es q la señora,aunque ya mayor, coja el dinero d la herencia o d la casa o lo q sea y se lo gaste en boyssssssssss y en viajes(con los boys,claro...)
al final se va a estropear el titulo de "una bella historia"
bueno...ya...saludos a los forer@s :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Nada, me habeis convencido.
A ver que título quereis que le ponga?
"La bella historia de un cabron"....Imagen .... "Murió con las ostias puestas".... :roll: .... "lo que el muerto se llevó".... :?
"Cuatro ostias y un funeral".... Imagen ....
"Armando guerra segura"......Imagen ....







Se admiten sugerencias. :roll:
Última edición por Julia el Vie Ene 09, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

"EL SEÑOR DE LOS NUDILLOS" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Ese no me mola.........
porque segun vosotros tenía muy poco de señor. jejejeje.

Que sí que está bien. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Pues yo sigo pensando que a veces hacemos cosas, pensando que es lo mejor para la otra persona....y a la vez la estamos haciendo daño, pero con el tiempo todo tiene un por qué.
Sí, sé lo que vas a decir que despues de molerla a palos, y tal, pero en la vida hay mucho de cierto en esto....y no me refiero a los golpes que ya sabemos que están a la orden del dia.
Hay un dicho que dice: "Quien bien te quiere te hará llorar"......y anda que no la hizo llorar Armando a Ernestina
#-o .....bueno no creo que sea el mejor ejemplo. :roll:

A mí lo que me gustaria saber que decidió hacer Ernestina al final. :?: :-k porque nos deja bastante descolocados.
Deberíamos de buscarle un final que ella a pesar de ser ya mayor pudiera disfrutar....por todos los años pasados tratando de olvidar a su verdugo amado.
El final que nos dice joma no está mal, pero podríamos buscarle alguno más para ver lo que decide, sin olvidar que Ruben la está esperando en su país, pobre hombre....veo que se queda compuesto y sin mujer. :?

Yo que ella me dedicaba a fundirme el dinerito, que me corresponde por su muerte, disfrutando con quien me diera la gana... y despues regresaría con mi nuevo marido diciendole que le amo tanto, que he decidido pasar el resto de mis dias junto a él. Eso sí, sin blanca.....para que me siga manteniendo :lol: enfín que la vida son dos dias y hay que disfrutarla como se pueda, y esta mujer me parece que se ha disfrutado poco. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje