Familia enferma y yo no... que pasa?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

REsulta que el dia de nochebuena se comió super bien en casa mi hermana. De lo que se comió parece que lo que sentó mal, fueron las ostras.
Mis padres comieron más, pero mi hermana solo comió una (en plan jajaa que le daba asco porque era cruda sin cocinar con pimienta y limón) y yo otra.

Ellos están fatal, sobretodo ayer mi hermana y padre. Vomitando y con diarrea. Mi madre al dia siguiente se encontraba un poco rara, pero tb es que tenia resaca y hoy está fatal dice. Pero n puede hechar ni vomitar porque dice que siempre le ha costado mucho.
Yo tb solo comií una como mi hermana, y estoy a petar desde entonces. Pero no tengo ni ganas de vomitar ni nada raro me noto que no sea diferente a como me siento normalmente que suelo comer demasiado " " .

Tengo la barriga en plan una piedra, y no hechoooooooooooooooooo nada de nada de caca uffff. ES más ahora desde hace mmogollon tengo un supositorio y aqui tan feliz.

Lo unico que he tomado ayer y esta mñana de más, seria la leche kaiku que si lo reconozco que no tendria que haber tomado... pero es k no se que comar o no estoy acostumbrada. Que infusiones puedo tomar matinalmente?

Porque a mi no me ha afectado como a mi hermana la ostra esa..?

he de mencionar tb, que yo cada mñana tomo omeprazol.

Me encuentro como os he explicado, y con dolores de cabeza y pachucha yyyyyyyyyyyyy mucha sed. Pero siempre me he encuentro así. Ahra soy mala jajaja y espero que asi me entiendan mejor cuando digo que no me apetece comer o me encuentro mal porque me duele el estomago.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ther .. hace años también en mi familia nos intoxicamos con almejas y no nos afectó a todos igual .. eso depende de cada cuerpo, también puede ser que al tomar omeprazol te haya afectado menos aunque eso te lo puede aclarar el amigo Yubiwa .... normalmente en unos días se pasa si la intoxicación no es muy fuerte ... espero que se mejore tu familia y tu también ... :wink:

En cuanto a la leche ... ¿te sienta mal la Kaiku? .. si te sienta mal no la tomes, prueba otras leches vegetales o toma infusiones, café sólo si lo toleras (normal o descafeinado) ....

Otra cosa .... no es la primera vez que dices que tienes mucha sed .. ¿se lo has dicho al médico? ... :roll:

Besos. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Hola sate, gracias como siempre por leerme XD.

Mi familia; hermana y padre ya están mejor. Sobretodo mi padre que lo he visto madre mia que iba a abrir una cerbeza aishh este hombre ni malo puede pasar sin una cerbeza. Luego ha comido ya por la noche un bocata de lomo embuchado. Mañana lo veo en plan al atake a la nevera. Mi madre es la que hoy estaba peor. Antes ha cenado y en otdo el día, una naranja. A ver mañana. Pero es que ella no ha hechado nada ni por arriba ni por abajo... entonces es normal que le cueste mas que se le vaya.

Yo estoy asi asi, porque como no voy al wc para variar... pues me siento rarilla como siempre. Con mil sed, pero al mismo tiempo he comido leche kaiku que si es la que mejor me sienta!!! Normalemnte desnatada, aunque el otro dia por casualidad vi que habia tb semi y compré un litro para ver. Pero supongo que con la cantidad que tomo, me quedaré con la desnatada que encima es más ligera.

Al final en la merienda, he tomadno leche tb porque ha venido mi novio y raramente en el XDDd ha pedido un vaso de leche con nestquick y claro como se lo he hecho yo... pues he caido.

Cenar he cenado: arroz caldoso, pero basicamente el caldo blanco con el aceite que suelta el arroz porque ya sabemos como estriñe... no se si el caldo estriñirá tambien?¿ pero es que sienta bien la verdad... y luego un par de trozos mini de pan tostado con aceite y una loncha de jamon. Una naranja pequeñisima parecia una mandarina al abrirla.

Ahora me he tomado lai nfusión erbalax de santiveri... que la probé el otro dia y no me hace nada pero no se ... es que ya estoy un poco desesperada... y eso que hoy he comido gracias a que mi familia está mala más suave. Co la leche el café que le hecho es nescafé normal y si me hago por aquello de tener que trabajar despues de comer un cortado " " es con mi leche y un poco nescafé.

Si se lo dije al médico y ahora cuando vuelva se lo voy a volver a decir. Es que ha llegado un momento que duermo cada noche con la botella de 33cl porque sobre las 5-7 me desvelo en plan sedienta que me la bebo entera de golpe. Luego cuando me vuelvo a levantar, otra vez ataco con dos vasos de golpe. Y luego el zumo de naranja normalmente o una pieza de fruta.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Rectifico el topico, familia enferma Y YO ENFERMA.

Al final cai el 27 por la noche más bien 28 madrugada. Que mal por dios. Todo el dia en la cama y hoy parece que mejor. Pero de un trozo de pan con aceite que he comido y una rodaja piña. La mitad fuera de la angustia que me ha entrado.

Para comer hay algo suave que creo que me sentará bien. Ahora tengo como angustia angustia todo el rato. En fins...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Ayssss .... si es que no se puede hablar .... :? ..... bueno, espero que te recuperes pronto que la nochevieja está a la vuelta de la esquina y por supuesto nada de ostras xxDDDD .... en mi familia después de la intoxicación con las almejas, estuvimos años sin comerlas por si acaso .. les cogimos yuyu .... :lol:

Que te mejores guapa ... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

pues al final nos ha dicho el digestivo que antes de navidad habia una pasa con estos sintomas. Asi que lo más probable es que sea eso!!!!

aishhhh

hoy mejor, pero aun estoy chofff

mi hermana y padre han tomado ya hoy leche y todo. MI madre tb pero de soja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje