FRUTAS!
-
- Usuario Participativo
A mi la papaya me cae estupendamente, le agrego azúcar moreno y para dentro, es lo que desayuno siempre, en los súper la encontrareis como papaya gigante, si está en su punto es refrescante, tiene bastante agua y es muy digestiva, la aconsejo.
Os dais cuenta que algunos ciertas frutas le sientan bien y a otros no? esta enfermedad es rara de narices, hecho de menos mucho los zumos de naranja pero es tomarlos y en media hora al baño. Otra cosa que no doy asimilado son zumos preparados no sé si son porque son concentrados o porque será, conoceis alguna marca que sean buenos para nosotros? qué tal el mosto? tengo SII+E hasta que me paga el hachazo está claro...
Os dais cuenta que algunos ciertas frutas le sientan bien y a otros no? esta enfermedad es rara de narices, hecho de menos mucho los zumos de naranja pero es tomarlos y en media hora al baño. Otra cosa que no doy asimilado son zumos preparados no sé si son porque son concentrados o porque será, conoceis alguna marca que sean buenos para nosotros? qué tal el mosto? tengo SII+E hasta que me paga el hachazo está claro...
A mí me sienta muy bien el zumo de naranja 100% exprimido del Mercadona (marca Hacendado). Nada de daño me hace. A cualquier hora del día y sólo o acompañado.
Y las frutas sólidas me sientan bien depende del día, así que no sabría que decirte. Pero si las tomo las tomo solas y pa merendar (por si me sienta mal, que me pille ya por la noche en casa, no por la mañana en el curro).
Y las frutas sólidas me sientan bien depende del día, así que no sabría que decirte. Pero si las tomo las tomo solas y pa merendar (por si me sienta mal, que me pille ya por la noche en casa, no por la mañana en el curro).
Os habéis planteado la posibilidad de tener una intolerancia a la fructosa ? Lo digo porque una buena amiga mia tenía problemas similares y su digestólogo le hizo las pruebas del hidrógeno aspirado para esta intolerancia y dieron positivas a la fructosa y al sorbitol. Ha eliminado la mayoría de frutas de su dieta y ahora se encuentra perfectamente. Cuando yo empecé a tratarme con mi actual médico, lo primero que hizo fue realizarme las pruebas de intolerancia a diferentes tipos de azucares (entre ellos la fructosa) para descartar (como así fue) dichas intolerancias ya que pueden ser la causa de la sintomatología SII-D.
Mi hermana dietista afirma además que determinadas personas no son intolerantes a la fructosa pero pueden tener alergia a la pectina (sustancia que se halla en la pulpa de muchos frutos y que se emplea en repostería y en la fabricación de mermeladas como espesante).
Mi hermana dietista afirma además que determinadas personas no son intolerantes a la fructosa pero pueden tener alergia a la pectina (sustancia que se halla en la pulpa de muchos frutos y que se emplea en repostería y en la fabricación de mermeladas como espesante).
-