Hoy, tres de diciembre, es el día internacional de los discapacitados.
Desde aquí mi apoyo a todas las personas discapacitadas. Y en especial a los compañeros y amigos de la Fundación del Síndrome de Down de Madrid, desde los y las trabajadoras, a los monitores y a los chavales tan extraordinarios y muy superiores humanamente a nosotros que tienen tal síndrome. En especial a los de mi grupito, claro :D
Besos
Día internacional de los discapacitados
Me sumo a recordar esta fecha que deberíamos de tenerla siempre presente, todos.
Por todas estas personas que de alguna manera están discapacitadas, por algún motivo.
Y para todas las personas con Síndrome de Down....que aunque son discapacitados, tienen gran capacidad de cariño para regalar.
Por todas estas personas que de alguna manera están discapacitadas, por algún motivo.
Y para todas las personas con Síndrome de Down....que aunque son discapacitados, tienen gran capacidad de cariño para regalar.
http://mx.youtube.com/watch?v=oY6bhmY5KgY
Para todos ellos.
Siempre he admirado la ternura de las parejas que nacen en centros de Síndrome de Down.
Para todos ellos.
Siempre he admirado la ternura de las parejas que nacen en centros de Síndrome de Down.
-