El SII y nuestras emociones

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
hugo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

#31

Mensaje por hugo »

HOLA A TODOS ESPECIALMENTE A CLAUDIA QUE ESTOY MUY IDENTIFICADA CON ELLA
ESPERO QUE ESTES MEJORANDO TU AUTOESTIMA .
EM MI CASO PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA ESCUCHO MUSICA QUE TE LEVANTAN LA MORAL Y TE INSIDEN A SEGUIR ADELANTE Y TAMBIEN VOY A TALLERES POR LAS NOCHES PARA BAILAR MUSICA FOLKLORICA ESO ES LO QUE MAS ME DISTRAE EN VES DE IR A FIESTAS CON MUCHA GENTE ME VOY A BAILAR CON 12 O 13 PERSONAS QUE SON MUY GENTILES CONMIGO

MIRENME EN MI COLEGIO DE PERU-LIMA COLEGIO (PRINCIPE DE ASTURIAS) 2008 JEJEJE :lol:
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=P8_RIHfbCzY

ES MI PASATIEMPO DE NOCHE

CLAUDIA ESPERO NO ABURRIRTE CON MI COMENTARIO PERO TE DOY TODO MI APOLLO ESPIRITUAL PARA QUE TE MEJORES CON ESTE MAL QUE '' NOS AQUEJA'' QUIDATE QUE ESTAMOS MEJORANDO DIA A DIA.



:lol: :lol: CHAU
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#32

Mensaje por Lupin »

Pues, qué te puedo decir Claudia... yo creo que haces bien en manejar tu ánimo y tu personalidad... es recomendable de hecho para todas las personas que tenemos sii, contribuya o no, (siempre que haya las posibilidades).
Yo tengo un buen de problemas de personalidad, llevo un año yendo a terapia psiquiátrica y ahora que comeinzo a dejar el medicamento (y se me atravisan varias cosas -de la tripa, de salud en genarl, de la columna, etc.- me comienzan a venir animos que tenían incluso antes del sii... siempre he sido muy melancólico (así como el que está en la foto de mi perfil)... y mis recuerdos siempre los veo con nostalgia... en en genarla mi vida... luego el Sii viene y amplifica o distorsiona esa forma que tenía de pensar y de ver el mundo... y todo me parece sin sentido... o al menos ya no encuentro placer en lo que antes me lo producia...

Así, que si tenemos la oportunidad, manejemos estas cuestiones -animo y personalidad-, no porque vayan a solucionar nuestros problemas del sii -que yo tampoco creo que sean psicológicos- pero siempre necesitamos apoyo y ayuda para manejarlos.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje