DIARREA DESCOMUNAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#1

Mensaje por esmaral »

Llevo unos cuantos meses de pruebas a la espera de un diagnostico, aunque todo apunta a SII. Mientras terminan todas las pruebas mi digestivo me ha mandado Duspatalin, llevo un mes y la verdad que estoy muy bien, pero el sabado amaneci con una diarrea descomunal, tanto es que fui al baño 12 veces y despues de tomarme dos pastillas de Tiorfam eso no se paraba, asi que me fui a urgencias (yo no buscaba un diagnostico, si no que me pusieran algo para cortar aquello porque me iba a desidratar) asi que me pusieron un gotero con Buscapina y luego suero y me sacaron sangre. Despues de dos horas en las camillas de urgencias me dieron el alta, mis analisis salieron bien y la diarrea habia parado. Por supuesto que en el parte medico el diagnostico fue: Posible Colon Irritable, seguir con el tratamiento y dieta astringente. Asi que nada, a seguir con el Duspatalin hasta que vaya al digestivo el 17 de octubre y me diga cosas.
La verdad es que esto es desesperante, porque esta diarrea no me la produjo ningun alimento (que yo sepa) porque la noche de antes cene tortilla de patata y esto nunca me ha sentado mal, y tampoco es que estuviera más nerviosa de lo normal, asi que esto del SII es un misterio sin resolver
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#2

Mensaje por Laura_89 »

Hola!!!

Tienes toda la razón "el SII es un misterio sin resolver"... a mi con las diarreas me pasa lo mismo, puedo llevar unos dias de lujo... y de repente levantarme con diarrea! sin ir mas lejos la semana pasada me sucedio lo mismo... y el dia anterior habia cenado pure de verdura (imposible cena mas sana!!)

eso si... mis diarreas no son tan violentas, y las suelo parar con "fortasec"


Saludos!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#3

Mensaje por Mª José »

Yo he llegado a tener diarreas, durante la dieta blanda. Todo lo que comía estreñía y tomando Tanagel a diario en pequeñas cantidades y yo venga ir y venir al baño...Sí, es un misterio sin resolver :evil:
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#4

Mensaje por esmaral »

Yo la idea de ir a urgencias era porque aquello no paraba y no sabia como pararlo y ya estaba desesperada, es que me podia dar un yuyu. La verdad es que hacia muchisimo tiempo que no tenia algo tan fuerte pero esto es imprevisible.
Ayer y hoy estoy comiendo dieta blanda y poquito, asi que todavia no he ido al baño, ni para bien ni para mal...no tenemos termino medio eh???
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#5

Mensaje por Laura_89 »

tienes toda la razon.. parece que no tenemos termino medio!
:(
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

Chicas muuuuy deacuerdo con vosotras "el SII es un misterio sin resolver"... a mi me ha pasado muchas veces de comer algo que nunca me ha sentado mal, de estar tranquila, encontrarme super bien y de golpe y porrazo aparecen las diarreas, los gases, los retortijones... aunque ande con pies de plomo con las cosas que como... hay veces que el SII sigue dando la lata.
Ánimos guapas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje