Llevo unos cuantos meses de pruebas a la espera de un diagnostico, aunque todo apunta a SII. Mientras terminan todas las pruebas mi digestivo me ha mandado Duspatalin, llevo un mes y la verdad que estoy muy bien, pero el sabado amaneci con una diarrea descomunal, tanto es que fui al baño 12 veces y despues de tomarme dos pastillas de Tiorfam eso no se paraba, asi que me fui a urgencias (yo no buscaba un diagnostico, si no que me pusieran algo para cortar aquello porque me iba a desidratar) asi que me pusieron un gotero con Buscapina y luego suero y me sacaron sangre. Despues de dos horas en las camillas de urgencias me dieron el alta, mis analisis salieron bien y la diarrea habia parado. Por supuesto que en el parte medico el diagnostico fue: Posible Colon Irritable, seguir con el tratamiento y dieta astringente. Asi que nada, a seguir con el Duspatalin hasta que vaya al digestivo el 17 de octubre y me diga cosas.
La verdad es que esto es desesperante, porque esta diarrea no me la produjo ningun alimento (que yo sepa) porque la noche de antes cene tortilla de patata y esto nunca me ha sentado mal, y tampoco es que estuviera más nerviosa de lo normal, asi que esto del SII es un misterio sin resolver
DIARREA DESCOMUNAL
Hola!!!
Tienes toda la razón "el SII es un misterio sin resolver"... a mi con las diarreas me pasa lo mismo, puedo llevar unos dias de lujo... y de repente levantarme con diarrea! sin ir mas lejos la semana pasada me sucedio lo mismo... y el dia anterior habia cenado pure de verdura (imposible cena mas sana!!)
eso si... mis diarreas no son tan violentas, y las suelo parar con "fortasec"
Saludos!
Tienes toda la razón "el SII es un misterio sin resolver"... a mi con las diarreas me pasa lo mismo, puedo llevar unos dias de lujo... y de repente levantarme con diarrea! sin ir mas lejos la semana pasada me sucedio lo mismo... y el dia anterior habia cenado pure de verdura (imposible cena mas sana!!)
eso si... mis diarreas no son tan violentas, y las suelo parar con "fortasec"
Saludos!
Yo la idea de ir a urgencias era porque aquello no paraba y no sabia como pararlo y ya estaba desesperada, es que me podia dar un yuyu. La verdad es que hacia muchisimo tiempo que no tenia algo tan fuerte pero esto es imprevisible.
Ayer y hoy estoy comiendo dieta blanda y poquito, asi que todavia no he ido al baño, ni para bien ni para mal...no tenemos termino medio eh???
Ayer y hoy estoy comiendo dieta blanda y poquito, asi que todavia no he ido al baño, ni para bien ni para mal...no tenemos termino medio eh???
Chicas muuuuy deacuerdo con vosotras "el SII es un misterio sin resolver"... a mi me ha pasado muchas veces de comer algo que nunca me ha sentado mal, de estar tranquila, encontrarme super bien y de golpe y porrazo aparecen las diarreas, los gases, los retortijones... aunque ande con pies de plomo con las cosas que como... hay veces que el SII sigue dando la lata.
Ánimos guapas!
Ánimos guapas!
-