Mi caso de extreñimiento

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
r5biturbo
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:19 pm

#1

Mensaje por r5biturbo »

Buenas noches, os voy a contar una cosilla que me ha pasado, y me parece muy curiosa, aunque cierta.

Lo primero decir que llevo una temporada con mucha ansiedad, tratandola con la psicologa. Bueno, la semana pasada, como ya puse en otro post, tuve una mañana malísima de descomposición. Fui al servicio un montón de veces, con el consiguiente dolor de culete y hasta sangrar me hice. Y "gracias" a la sangre, me entró tanto miedo en el cuerpo que me quedé extreñido. Os ha pasado alguna vez? Tenía tanto miedo de ir al baño para no hacerme daño, ni ver la sangre (limpia en todo momento, un hilito y no siempre) que me extreñí.

Es normal? Se lo he contado a algun conocido y se rien...

Un saludete
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#2

Mensaje por Alexia »

Pues si , me ha pasado alguna vez que al descomponerme y tirar por ahi lo indecible luego he tardado dias en querer pisar el baño otra vez , y como suelo ir estreñida a menos que me ponga a ello puedo pegarme 5 dias sin ir... Pero lo de el hilito de sangre es normal si has tenido una mañana o un dia especialmente chungo. Son fisuras que se abren en el ano o alguna hemorroide. No tienes porque asustarte. Simplemente haz tus cosas y si ves que sangras limpiate bien la zona y aplicate una pomada.
Pero si quieres ir al medico y quedarte mas tranquilo... Yo te lo digo porque es lo que me conto mi digestivo despues de que yo misma sangrara con la preparacion para la colonoscopia ( ya debes saber que dia te pegas... ) , el me dijo que era algo normal , que si que tenia una pequeña fisurita por lo del dia anterior tanto ir al baño irrita , escuece y "raja" la zona pero que no tenia ni siquiera hemorroides. Me recomendo lo de la pomada y listo.
Avatar de Usuario
r5biturbo
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:19 pm

#3

Mensaje por r5biturbo »

Muchas gracias Alexia, me dejas muchíiiiiiisimo mas tranquilo, veo que es algo "normal".

Un saludete
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#4

Mensaje por estysal »

Hola!!! A mi tb m a pasado alguna vez, y me han dicho q si la sangre es roja es q viene de la parte final y no hay problema ,puede ser hemorroides, sería preocupante si fuera como marrón porue entonces es sangre de mas arriba, del estómago o no sé, pero entonces si q tendrías q mirártelo, fíjate a ver de q color es, y si es roja , no te preocupes.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

Es ROJO PASION...........

Pueden ser hemorroides internas o externas ........yo padezco de las internas (que por suerte no duelen) pero sangran y mucho y a pesar de saber que ese ROJO PASION viene de allí.............preocupa........
En mi caso, esta semana me estan molestando (y sangrando) bastante.... por si las moscas....pedí una cita con mi gastro para el lunes........no está de más que tu médico vea el tema....

Saludazasos..

s.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje