MAÑANA LLEGA EL GRAN DIA....EL DIAGNOSTICO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#16

Mensaje por pecas55 »

Con todo lo que dices Dolors, estoy de acuerdo, a veces se nos hace cuesta arriba el dichoso SII, pero no queda más remedio que tirar "pa" lante, cuesta pero somos fuertes, aunque tengamos momentos de flaqueza, tenemos que superarlos por narices, porque no nos queda otra. Un besazo
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#17

Mensaje por Dolors »

Sí pecas, tienes toda la razón pa'lante que no hay otra :wink:
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#18

Mensaje por esmaral »

Yo de momento no he dejado de hacer nada por el SII, salvo comer ciertas cosas o salir a cenar o comer y tener miedo a que al dia siguiente me encuentre mal. Vamos que los temores que me provoca el SII los reflejo en el tema comida.
Anoche por ejemplo salimos a dar una vuelta y nos sentamos a tomar algo, todo el mundo se pidio un helado y yo no fui menos (pensé que con la medicación que he empezado tal vez no me sentaba mal) pues a la media hora empecé con unos gases de esos de campeonato, a mi novio el pobrecillo lo llevo frito, pero yo no me los puedo aguantar, mi barriga es una bomba!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje