PREOCUPADA!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hace 3 o 3 días que hago las defecaciones muy color ocre y con trocitos de comida sin digerir (estoy comiendo manzanas que son un poco verdes), no se si es debido a esto o qué, lo que pasa que llevo una racha mala con la barriguilla pues voy muy suelto, tengo altrnaciones estreñimiento y diarrea y ahora me ha tocado la última :twisted: , tomo Plantaben para regular , me lo regula pero cuesta. Tengo un dolor en la barriguilla antes de ir al baño y después estoy más aliviada, pero a ratos porque a veces vuelve UN ASCO!.
Os pasa eso de los trocitos son digerir,? perdonad por lo escatologica que soy!, pero no se como explicarlo :oops:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

Son 2 o 3 días, que se me ha ido el dedo, en otra tecla!!!!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Pecas a mi a veces también me pasa, hay temporadas que cuando voy de vientre veo que hay trocitos, trocitos grandecitos porque los veo y sé que alimento es (perdón por la descripción).
También tengo rachas en que las defecaciones me salen de colores muy raros, hay veces que me salen como muy amarillentas y otra muy ocuras.... supongo que debe ser algún alimento que no lo debo asimilar del todo bien.
Veo que no estás pasando un buena racha, espero que te abandone pronto y te pongas mejorcita. Ah! si estás con la barriguilla un poco suelta mejor que las manzanas no sean muy verdes ni muy ácidas.
Ya nos irás contanto a ver si mejoras, ok? un abrazo!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Hoy por fin parece que estoy un poco mejor (toquemos madera), parece que se me haya ido bastante el dolorcillo en la barriga, veremos como paso el día, pues no puedo hacerme muchas ilusiones.....porque a veces se tuerce la cosa..jejejeje......
Que daría por estar siempre bien..........es muy dificil, pero bueno siempre hay un peor.
Muchos besos :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

Pecas me alegro de que te encuentres mejorcilla y tienes mucha razón... siempre hay uno peor :cry: en ocasiones cuando me pongo mal y me pongo de mal humor, hay momentos que pienso: no te quejes que todavía hay cosas peores... pero ya se sabe cuando estás mal de poco te sierven las comparaciones porque ese día lo ves todo un pelín oscuro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje