Dispepsia y SII - síntomas cambiantes - Muy preocupada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Palito73
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 23, 2014 10:47 pm

#1

Mensaje por Palito73 »

Hola!
Soy nueva en el foro.
Hace unos dos meses, luego de un fuerte ataque de ansiedad y pánico, empecé a tener molestias estomacales.
Primero empezaron con acidez y me diagnosticaron gastritis. Luego, el gastro me hizo una endoscopia y el estomago estaba bien, sin lesiones ni nada por lo que me dijeron que parecía dispepsia funcional.
Luego empecé a tener muchos gases y molestias en la zona baja, con heces tipo bolita y con moco por lo que a la dispepsia sumaron SII.
Ahora estoy con dieta y sólo tomo pantoprazol por las mañanas.
Hace unos días empecé a tener también unas molestias a los costados, como en los flancos del cuerpo, justo bajo las costillas. Este dolor es nuevo y me preocupa un poco porque no sé si puede tener algo que ver con la dispepsia o el SII.
También tengo cefaleas tensionales, con sensación de vincha en la cabeza y dolor mandibular.
Alguien más que tenga estos síntomas?
Estoy muy preocupada y me siento terrible casi todo el tiempo.
Cualquier comentario desde la experiencia es más que bienvenido.
Muchas gracias
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Hola Palito73. Creo que nos pasa a muchos que estamos mal y no sabemos exactamente lo que nos pasa ni tampoco la solución. En mi caso mi situación es bastante diferente a la tuya, ya que el dolor es más bien en la zona baja del abdomen, e incluso en ingles y muslos. Los problemas digestivos afectan directamente a la cabeza y al estado de ánimo. Ataques de pánico, ansiedad, depresión son síntomas que se pueden derivar de un problema intestinal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje