ESTOY MAL!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

Pecas: Mucha paciencia con tu madre. La edad no perdona.

Yo con la mía llevo peleando desde que tengo uso de razón ¡¡Y lo que me queda!!. Ayer fuimos a ver a mis padres, y volví a casa sulfuradísima. Hacen y dicen cosas que sientan fatal.

La tuya no sé, pero la mía, durante años, me ha hecho chantaje emocional. A traves de la culpa me tenía "trincada". Llegó el momento que decidí zafarme de esos lazos, y desde entonces va todo mucho mejor. Tambien me fuí a vivir con mi hermano, y con la distancia todo ha mejorado y yo he aprendido a pasar un poco de sus neuras.

Procura que no te haga sentir culpable con sus comentarios tocapelotas. Y recuerda que no eres peor persona por soltarle alguna fresca cuando se pone muy borde o decide pincharte hasta la saciedad. Ponle freno. Que vea que hay límites, y que se los está pasando de largo tres pueblos.

Te deseo lo mejor, paciencia con ella y para adelante.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

Mª José, tienes razon, la edad no perdona, pero es que ella siempre ha sido así, ahora más agudizado por la edad, pero yo cuando estaba soltera , siempre chocabamos de carácter y discutiamos, tenía que poner paz siempre mi padre (en paz descanse). Al casarme me fui y entonces respire muchisimo pues ibamos a verlos pero era muy diferente cada cual en su casa. Pero al morir mi padre se vino ella a vivir con nosotros y aqui fue de donde viene todo, siempre me ha sacado de mis casillas, no ahora que esta mayor e imposibilitada, de siempre me ha tocado las pelotas.

En la residencia me dijeron que lo que me hacía era chantaje emocional por la actitud que tenía en verso a mi, pero yo seré tonta o no, pero a mi se me quedaba un cuerpo malisimo al verla asi y no tuve más remedio que sacarla porque sino a lo mejor me pongo peor y todo yo. _Como ella me conoce sabe mis puntos debilesy sabe donde darme, pero bueno es mayor y lo que dice mi marido que me lo coja mejor y no tan a pecho y que pase de ella. Bien, dejo de dar la lata que tambien me pongo muy pesada, esperemos que vengan tiempos mejores.

Un besazo
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

No das la lata, aquí estamos para darnos apoyo y motivarnos para seguir adelante ¿O me he equivocado de foro? Tú desahogate 8)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#19

Mensaje por Dolors »

MªJosé tiene toda la razón pecas, aquí estamos para escucharnos, para ayudarnos y acompañarnos, tanto en las alegrías o en las cosillas mas pesadas, muchos ánimos guapa!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#20

Mensaje por pecas55 »

Gracias a las dos, pero la verdad lo estoy pasando muy mal, no se si podré aguantar la situación........
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#21

Mensaje por Mª José »

No hay mal que cien años dure. Podrás superar la situación, ten confianza. 8)
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#22

Mensaje por Dolors »

Esta racha más durilla ya verás que pronto se va, las personas tenemos nuestros altibajos y a veces los demás pagan las consequencias de ello, seguramente tu madre se suavizará y estaréis mejor... a veces se hacen muchas cosas para llamar la atención del otro y nos pensamos que el otro lo puede resistir todo porque siempre depués de cada golpe sigue estando ahí :cry:
Ánimos guapa!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#23

Mensaje por pecas55 »

Gracias por vuestro apoyo, la verdad a veces me da lástima.....cuando se porta bien, pero cuando no, bueno ya sabeis......un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje