imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yesi guapaaaaaaaaa
lmadrigal
Usuario Veterano

Mensaje por lmadrigal »

Yesi que bonita te vez y que fotos mas lindas, de donde son? :wink:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

gracias, son de Murcia me las hice hace dos semanas :oops: , me daba corte pero ahi estan, je, je :)
lmadrigal
Usuario Veterano

Mensaje por lmadrigal »

Son lindas te quedaron muy padres. :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué jodía Yesi, que dice que le da corte poner una foto vestida :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy guapa!!
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Yesi muy guapa...no se por que te dá corte, si aquí no existe la verguenza. :lol:
Ana bonita foto, guapa guapa. :)
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

bueno jodia no se yo, jajaja :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Estas muy guapa Yesi....más de uno ha pasado de la catedral y del rio...seguro.. :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

yesi escribió:bueno jodia no se yo, jajaja :lol: :lol: :lol:
Yo haré como que no he leído nada... :roll: (ahora me hacía falta el emoticono ése que nunca sale, el de la carita silbando para disimular :D ).

Gracias julia, pero no, no voy a hacerte un sandwich de jamón y queso en la quedada :mrgreen:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

...................................Ana aquí iría esa palabrita que tú y yo sabemos. :lol:
No te preocupes que en la próxima kdd, prometo estar bien, pero no me vendría mal un masajito oye. :mrgreen:
Aunque creo que le debo uno a Elisa. :-#
Ten amigas para esto. :roll:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Es verdad estas muy guapetona Yesi.....y seguro te echas novio en Murcia :wink:

Anna cada vez mas guapa que es lo que haces jodiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

vaya, vaya, vaya que fotos más chulas!!! Xila hace unos años fuimos a Valencia y nos encanto, lo único que fueron muy pocos días... Peñíscola es fantástico, estuve un fin de semana y realmente merece la pena :D
Julia Madrid es muy bonita también, es algo que nos queda pendiente, el otro día lo hablábamos mi pareja y yo, que de este año no tiene que pasar que vayamos a Madrir, con el ave o en coche... eso hay que acabar de discutirlo, una amiga estuvo allí el año pasado y vino encantada, así que habrá que ir a ver si es verdad je je je 8)
Yesi, sales muy guapa en la foto :wink: ese árbol con las raíces que se le ven tiene que dar buena sombra, eh? conozco gente de Murcia y también hacen muy buena propaganda je je je nada que para las próximas vacaciones con las imágenes que vais poniendo habrá que ir a darse una vueltecilla
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Aquí os presento a mi ahijado que el día 5 de septiembre hará un mes, se llama Arnau, es guapo, eh? en esta foto me tuve que aguantar la baba je je je porque cada vez que lo veo babeo, espero ser una buena padrina :D

Imagen

Y esta foto es del pueblo en el que vivo, es un pueblecito de la provincia de Barcelona, zona del Penedés, donde hay viñas por todos los alrededores, ahora ya estamos en tiempo de vendimia.

Imagen

Un abrazo!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Dolors que foto mas tierna :D ...me encanta...hiciste bien en contener la baba..no habría quedado igual :mrgreen: ...y tu menudo bellezón!!! ..guapísima!! :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Muy guapa Dolors ... y el niño para comérselo, :D .... se le vé muy espabilado para tan pocos días, ya verás cuando sea un poco más grande, la padrina va a terminar derrengada .... :lol:
Responder