imagenes
Yo haré como que no he leído nada...yesi escribió:bueno jodia no se yo, jajaja![]()
![]()

Gracias julia, pero no, no voy a hacerte un sandwich de jamón y queso en la quedada

...................................Ana aquí iría esa palabrita que tú y yo sabemos.
No te preocupes que en la próxima kdd, prometo estar bien, pero no me vendría mal un masajito oye.
Aunque creo que le debo uno a Elisa. :-#
Ten amigas para esto.

No te preocupes que en la próxima kdd, prometo estar bien, pero no me vendría mal un masajito oye.

Aunque creo que le debo uno a Elisa. :-#
Ten amigas para esto.

vaya, vaya, vaya que fotos más chulas!!! Xila hace unos años fuimos a Valencia y nos encanto, lo único que fueron muy pocos días... Peñíscola es fantástico, estuve un fin de semana y realmente merece la pena :D
Julia Madrid es muy bonita también, es algo que nos queda pendiente, el otro día lo hablábamos mi pareja y yo, que de este año no tiene que pasar que vayamos a Madrir, con el ave o en coche... eso hay que acabar de discutirlo, una amiga estuvo allí el año pasado y vino encantada, así que habrá que ir a ver si es verdad je je je
Yesi, sales muy guapa en la foto
ese árbol con las raíces que se le ven tiene que dar buena sombra, eh? conozco gente de Murcia y también hacen muy buena propaganda je je je nada que para las próximas vacaciones con las imágenes que vais poniendo habrá que ir a darse una vueltecilla
Julia Madrid es muy bonita también, es algo que nos queda pendiente, el otro día lo hablábamos mi pareja y yo, que de este año no tiene que pasar que vayamos a Madrir, con el ave o en coche... eso hay que acabar de discutirlo, una amiga estuvo allí el año pasado y vino encantada, así que habrá que ir a ver si es verdad je je je

Yesi, sales muy guapa en la foto

Aquí os presento a mi ahijado que el día 5 de septiembre hará un mes, se llama Arnau, es guapo, eh? en esta foto me tuve que aguantar la baba je je je porque cada vez que lo veo babeo, espero ser una buena padrina :D

Y esta foto es del pueblo en el que vivo, es un pueblecito de la provincia de Barcelona, zona del Penedés, donde hay viñas por todos los alrededores, ahora ya estamos en tiempo de vendimia.

Un abrazo!

Y esta foto es del pueblo en el que vivo, es un pueblecito de la provincia de Barcelona, zona del Penedés, donde hay viñas por todos los alrededores, ahora ya estamos en tiempo de vendimia.

Un abrazo!
-