Visita a mi amiga Xila.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Si macu, la verdad que si no hubiera sido por el foro,....no hubiera conocido a estas lokas amigas que tengo por aquí. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#32

Mensaje por lmadrigal »

A mi tambien me han gustado las fotos de verdad que estan chulisimas, que bueno que que sean amiguisimas \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#33

Mensaje por Bea »

Macu, este foro nos ha ayudado a muchos mas de lo que puedas imaginar, gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#34

Mensaje por reyes »

Querida Macu ya sabes lo mucho que has aportado.
Un abrazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Xila y Juli, guapisimas en las fotos, los Pacos..pobretos, juntar a estas dos elementas...que valor :roll: ...Las aportaciones de Sate a las quedadas me encantan....de que malas interpretaciones hablais?? :-k ...vamos a ver...cachitas guapetón interpretando a "agosto" (el bombero)...al tiempo que se despedrende gradualmente de su uniforme y se contonea al ritmo de la música..nosotras podriamos esperarlo en el balcón y gritar: FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :shock: (cosas peores hemos gritado desde ese balcón :D )



Yo lo veo todo muy claro , no da a lugar a malos entendidos.....y me gusta la idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

elisa escribió:cachitas guapetón interpretando a "agosto" (el bombero)...al tiempo que se despedrende gradualmente de su uniforme y se contonea al ritmo de la música
¡¡¡ AY OMÁ, QUÉ RICO !!!! ............. =P~ .... decidme la hora a la que va el bombero y me presento ..... :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

"Despedrende" no existe [-X en el diccionario.....me puse nerviosa.. sorry :oops: .....quería decir "desprende" , debí pensar despelote y desprender, lás mezcle y he creado un nuevo palabro...como me gusta enriquecer mi léxico 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#38

Mensaje por yesi »

o sease quitar ropa :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Eso Yesi, quitarse la ropa desprenderse de la ropa....quedarse en bolas vamos. :roll:
Esque Elisa en cuanto empieza a pensar estas cosas se le traba la luenga...o lengua que es lo mismo...y los dedos.
La pobre toma medicación para ello, pero no le hace nada. :(
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#40

Mensaje por Bea »

Eli, la proxima que te hagas una foto pa el avatar,cierra la boca hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Bea escribió:Eli, la proxima que te hagas una foto pa el avatar,cierra la boca hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Eso y mirar a un punto fijo :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Hay que ver que mala es la envidia!!Imagen

Algun dia yo faltaré de este vil mundo...y entonces se reconocerá mi arte y genialidad...como siempre pasa...mi dibujo será como un "Van Gogh"...y hablaran de aquella joven pintora que tenía el ciego cosido :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Julia »

Di que si Elisa yo seré la que dé a conocer tu obra para llevarme los cuartos. :mrgreen:
Y en vez de hablar de la que tiene cosido el ciego movil...hablaran de la que le cosieron el estomago y le dejaron el ciego movil. :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#44

Mensaje por xilaP »

Madreeeeeeeeeeee la que habeis liado en poco tiempo :shock: :shock:

Si la verdad es que nos hemos hecho grandes amigas :lol: y tengo otras tres por ahi :roll: gracias macu... :wink:

Y respecto a que no queria andar por Aranjuez, vosotr@s querriais andar a las 4 de la tarde con una calor enorme y sin agua??. ademas de que Aranjuez nunca se termina :shock: :shock: :shock: y eso lo dice despues de andar 2 horas en esas condiciones...pretendia que despues de comer alaaaaaaaa otra vez....uffffffff, de todas maneras la quiero muchisimo,pero cuando vuelvas por Valencia jejejejej ya te buscare un sitito para andar :twisted: :twisted: :twisted:

besos y cuidado no jugueis con fuego que os podeis quemar
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#45

Mensaje por lmadrigal »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Elisa eres genial que creatividad =D> =D> =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje