Visita a mi amiga Xila.
Xila y Juli, guapisimas en las fotos, los Pacos..pobretos, juntar a estas dos elementas...que valor
...Las aportaciones de Sate a las quedadas me encantan....de que malas interpretaciones hablais?? :-k ...vamos a ver...cachitas guapetón interpretando a "agosto" (el bombero)...al tiempo que se despedrende gradualmente de su uniforme y se contonea al ritmo de la música..nosotras podriamos esperarlo en el balcón y gritar: FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
(cosas peores hemos gritado desde ese balcón :D )
Yo lo veo todo muy claro , no da a lugar a malos entendidos.....y me gusta la idea
Yo lo veo todo muy claro , no da a lugar a malos entendidos.....y me gusta la idea
¡¡¡ AY OMÁ, QUÉ RICO !!!! ............. =P~ .... decidme la hora a la que va el bombero y me presento .....elisa escribió:cachitas guapetón interpretando a "agosto" (el bombero)...al tiempo que se despedrende gradualmente de su uniforme y se contonea al ritmo de la música
"Despedrende" no existe [-X en el diccionario.....me puse nerviosa.. sorry
.....quería decir "desprende" , debí pensar despelote y desprender, lás mezcle y he creado un nuevo palabro...como me gusta enriquecer mi léxico 
Eso Yesi, quitarse la ropa desprenderse de la ropa....quedarse en bolas vamos.
Esque Elisa en cuanto empieza a pensar estas cosas se le traba la luenga...o lengua que es lo mismo...y los dedos.
La pobre toma medicación para ello, pero no le hace nada.
Esque Elisa en cuanto empieza a pensar estas cosas se le traba la luenga...o lengua que es lo mismo...y los dedos.
La pobre toma medicación para ello, pero no le hace nada.
Di que si Elisa yo seré la que dé a conocer tu obra para llevarme los cuartos.
Y en vez de hablar de la que tiene cosido el ciego movil...hablaran de la que le cosieron el estomago y le dejaron el ciego movil.
Y en vez de hablar de la que tiene cosido el ciego movil...hablaran de la que le cosieron el estomago y le dejaron el ciego movil.
Madreeeeeeeeeeee la que habeis liado en poco tiempo
Si la verdad es que nos hemos hecho grandes amigas
y tengo otras tres por ahi
gracias macu...
Y respecto a que no queria andar por Aranjuez, vosotr@s querriais andar a las 4 de la tarde con una calor enorme y sin agua??. ademas de que Aranjuez nunca se termina
y eso lo dice despues de andar 2 horas en esas condiciones...pretendia que despues de comer alaaaaaaaa otra vez....uffffffff, de todas maneras la quiero muchisimo,pero cuando vuelvas por Valencia jejejejej ya te buscare un sitito para andar

besos y cuidado no jugueis con fuego que os podeis quemar

Si la verdad es que nos hemos hecho grandes amigas
Y respecto a que no queria andar por Aranjuez, vosotr@s querriais andar a las 4 de la tarde con una calor enorme y sin agua??. ademas de que Aranjuez nunca se termina
besos y cuidado no jugueis con fuego que os podeis quemar
-