Recaida :((( vaya asco de dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

SII+E

llevo dias que noto que la leche de soja me sienta rara... porque he ido mezclando marcas porque no iba al mismo sitio a comprar y no en todos hay las mismas marcas... pero al mismo teimpo me noto que en verano me apetece menos leche (en invierno soy una vaca, bueno super haba de soja más bien ajajja) y no se...

Tb tengo en invierno tendencia a tomar un avasito leche por la noche antes de dormir, tope niña que soy aun... en este sentido.
Perooooooooooooooo aun este verano por la ansiedad o porque estos ultimos dias tpco habia helados, o la regla, tomaba mi leche con canela.
Ayer tomé y ya hoy por la mañana he tomado pero bueno de aquella manera... que tampco te apetece mucho.

Pero bueno bien. he ocmido ligero, como siempre... en más mi familia ha comido espaguettis a la bolognesa y yo: gazpacho, pechuga plancha con salsa soja, dos tomates a la plancha y vitalenea piña.

Para merendar ya la he cagado, he cogido zumo vivesoy de piña. Lo he abierto. Y dos tortitas de maiz.
Pues bueno ya no se lo iba probando y como que me notaba rara pero me lo he bebido. 200ml serían...

Y se me ha empezado a hinchar el estomago, que parezco ahora mismo que estoy de 5 meses. Tengo todo el vientre bajo inflamado y muchos moviemientos. perooooooooooooooooooooo como siempre, no voy al wc ni harta de vino. Así que espero que mañana este dolor se haya pasado y se haya pasado la inflamación :( :( :(

Mañana y pasado y pasadao... vamos que no voy a tomar más leche a ver ni aunque sea de soja intentaré pasar... a ver que tal. Aunque me cueste. Ultimamente pesné en tomar la que venden en polvo de almendras pej pero bueno me resistiré y si eso lo dejo para el invierno.

Lo malo tb es que el sabado tengo una boda, y espero que no me pase como hoy porque no quiero que me vean así... y que piensen que estoy embarazada. A parte que si no voy al wc... luego ni disfrutas ni nada porque no puedes comerrrrrrrrrrr. Maldito SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

muchos animos, que al fin de cuentas estos es una ruleta, a mi al principio de todo este rollo, el queso me mataba y ahora puedo comer hasta lasaña, no podia beber refresco, de vez en cuando lo tomo, y cuando como cosas que supuestamente me sientan bien pos igual que tu, inchada muchos movimientos pero al baño "cagarrutas". a veces aunque a mi me es imposible es mejor pasar de todo y tener la mente en otras cosas, porque si no acabaremos locas...
bezitoZZZzz :) :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Ther

Debería reconsiderar si lo que te ha sentado mal ha sido el zumo de piña o la leche, todos los cítricos son malos para un cuadro de SII, yo me tomé dos vasos de zumo hace unos días,y me puse superrrrr-mala, aunque también puede ser que la mezcla de ambos te hayan hecho daño (despues de la leche nada eches).

Espero que te mejores.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues si malisima qeu estoy. Pero bueno me he calmado porque he cenado sobre las 10 y poco pm y he cenado una sopa de calabacín que tenia mi madre hecha + melocoton.

La bebida era esta:http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=651110

Ya viene todo junto.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#5

Mensaje por Ana Victoria »

en abril tome ese zumo y también me sentó mal , por si t sirve de consuelo, mucho malestar, moco e inchanzon,... debe estar maldito y eso de q es sanisimo los c........s,sano era lo de antes sin conservantes ni colorantes ni historias, ahora la mayoria de l apoblación esta mal del aparato digestivo por la basura de alimentacion todo artificial.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Me alegro que digas eso Ana. Porque en serio es que al final parezco yo un bicho raro. Por suerte con este foro veo un pcoo de luz, en el sentido que veo que no soy la unica.

ESta mañana, me he desperatdo con la barriga xunga otra vez, pero claro más calmada que ayer.
Leche no he tomado por supuesto. Nada más de pensarlo...

He tomado lo siguiente que no se si he hecho bien la verdad, porque ahora tengo el estomago otra vez tocadillo...
Pero como siempre hacia leche+fruta ozumo + tostadas o cereales...

He hecho:

1 zumo de piña. ESta vezzzzzzzz normal, de ese don simon sin azucar
1 tostada de pan verde con tomate y aceite.

luego me ha entrado la ansia com osiemrpe... no se que me pasa soy lo peor... y como me ha sentado bien pues

otra tostada + 1 pelin jamon de pavo (que no me la tendría que haber tomado... porque me ha lleando más)

1 infusión para alivar los gases herbodiet (hinojo, anis ...)

El pan verde este engorda? Porque tb tendría que perder unos 3kg... y si engorda mal voy...
mimadre me dice que solo tome fruta pk ella no tiene hambre por la mañana... pero es k a ver... yo soy más joven necesito más y encima es que tengo hambre aunque no me explico como si no voy al wc... :oops:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#7

Mensaje por Ana Victoria »

yo el pan verde ese ni lo conozco :oops: nuse como es. yo por ejemplo hoy no he desayunado, cuando curro de tarde eliminó ciertas comidas si no voy a hacer nada por la mañana asi no m siento tam embostada.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hola Ther: yo tomo leche sin lactosa de marca Mercadona y me sienta muy bien, soy intolerante a la lactosa, espero que mejores guapa, y pan verde?? de que esta hecho? besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Gracias chicas. Pues de leche sin lactosa la que he probado y encuentro muy buena es la Kaiku. A mi me sienta bien y aunque no tenga mucho volumen a mi me sienta bien. No me gustan que te harten...

La de la marca mercadona no la he probado.

Creo además que ahora por lo que sea... tengo como acidez en el estomago porque como nada y me entra un dolor y como pinchazos raros. Ya desde el principio del estomago.

Lo que si la he cagado unp oco pej hoy, es que he comido helado!!!! Porque con la calor pues eso que soy una golafre. :?
Tomo una bola de carte d'or pej en casa. Pero hoy he tomado dos, una al mediodia y otra por la noche porque ha habido cena "especial".

Helados no se pueden tampoco tomar muchos verdad... si es que soy tonta... la verdad es que no me hincho nunca a ellos porque me sientan mal. Siempre cojo la versión mini, ,tipo after dinner, o una bola de esas de una tarrina. Ya está. Pero claro como ahora por lo que sea tengo como acidez me sienta mal hasta tomar zumo!!!!!
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#10

Mensaje por Ana Victoria »

para el ácido yo me tomo una cucharada de azucar sola , así sin más y no se si es psicológico o realmente funciona pero se pasa la acidez.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

antes de la comida o despues?

Y os pasa que pej que helados grande, vamos de los normales, no podeis comer porque os hace setnir super mal pero pequeños si tipo after dinner o los mini-conos de esos, o simplemente una bola de helado tipo de las que te ponen en las tarrinas si? Por ser menos cantidad....

A mi no se si es por el ansia y disfrute, eso si mientras no sea nada de nata..., o que pero disfruto que no veas. Claro que así en verano no se adelgaza una ni para atrás.

Porque vosotrs que haceis? ES un fastidio la verdad... yo ahora tengoen el congelado polines que los vi ayer. ESo es agua supongo que irá bien. Y no tiene calorías es que con la calor como no te tomes algo así helado... sii puedes tomar granizado de limon que a mi me gusta pero en casa como que no tienes...
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#12

Mensaje por Ana Victoria »

lo del azúcar es cuando tengas ya la acidez, y los helados yo me puedo comer hasta mcflurrys pero que no tenga caramelo, mientras menos porqueria tenga mejor me sientan, la nata de los helados no me hace daño. quizás seas intolerante a la lactosa o algo de eso
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Tranqui, ya verás como el arrechucho pasa enseguida.
¡¡Pero no te dejes llevar por las tentaciones de algo que normalmente te sienta maaaaal!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Pues he ido al médico de cabecera. Una doctora que hbia de urgencias.

Me ha dicho que posiblemente tenga gastristis. Porque le he explicado mis sintomas, es más ahora llevo desde las 9.30 sin tomar nada y tengo un dolor que vamos...

Me ha dicho que me tomo hasta que se acabe la caja, Omeprazol pensa despues de cenar (antes de dormir). Dice que así se me quitará ese dolor que tengo y reduciré los gases.

a mi me lo daban esto, el año pasado cuando tomaba muchas pastillas en el hospital pero por la mañana. Ahora me ha dicho que me lo tome por la noche pero bueno yo no soy médico XD. Y como no tomo ya casi pastillas.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#15

Mensaje por Ana Victoria »

vaya :S ... pos mejorate chiquilla y no hagas tantas mezclas extrañas que supongo que eso en parte es lo que te está perjudicando.
bezitozz
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje