Hola a todos!!
Tengo diagnosticado el síndrome de intestino irritable ( yo creo que lo tengo desde los 10 años...y tengo 29).
El caso, es que desde hace 6 meses he notado "nuevas molestias"
Por las mañanas me levanto "bien" y a medida que pasa el dia se me va cogiendo una especie de ardor en el estomago y tengo la sensación de tener un globo hinchándose en la garganta. No me impide deglutir, pero es muy molesto...además, lo tengo todos los días!
A alguien le ha pasado esto?
Mañana me harán una radiografía con Bario...ya os contaré.
Ardor en estomago y opresión en la laringe
Bienvenida al foro Soniavic ...
Los problemas en el estómago son bastante habituales entre nosotr@s, por aquí much@s los tenemos o hemos tenido, dolor, ardor, naúseas .. etc .. pero el problema de la garganta sólo lo hemos tenido un@s poc@s .. yo soy una de las que lo he tenido, se llama sensación de bolo en la garganta o bolo histérico (esta última definición tiene miga ... ) ... estoy de acuerdo contigo en que es bastante molesto ....
Besos.
Los problemas en el estómago son bastante habituales entre nosotr@s, por aquí much@s los tenemos o hemos tenido, dolor, ardor, naúseas .. etc .. pero el problema de la garganta sólo lo hemos tenido un@s poc@s .. yo soy una de las que lo he tenido, se llama sensación de bolo en la garganta o bolo histérico (esta última definición tiene miga ... ) ... estoy de acuerdo contigo en que es bastante molesto ....
Besos.
-