ardor de garganta AYUDAAAAA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
avoc93
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 08, 2015 8:55 pm

#1

Mensaje por avoc93 »

¿A qué puede deberse esto? siento una especie de ardor en la garganta, a partir de donde está lo que comúnmente se conoce como nuez de adán y la parte donde termina el cuello. El dr me dijo que quizá se trate de reflujo y me mandó a hacer una radiografía con bario para ver si hay hernia de hiato. Ya tengo con esta molestia aproximadamente 4 meses, y es de todos los días, algunos días muy leve y otros muy acentuado. Siento esa zona como cansada por lo mismo y por el clima que hay ahora (invierno) algunas veces siento como si trajera flemas ahí, y por el mismo carraspeo que hago para intentar quitarlas siento que se irrita más. No tomo cosas irritantes, tomo mucha agua y no como grasas. ¿Será reflujo? No vomito ni regurgito nada, y la sensación solo se enfoca ahí, no la siento en el pecho.
pyrri03
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:55 am
Ubicación: Asturias

#2

Mensaje por pyrri03 »

avoc93 escribió:¿A qué puede deberse esto? siento una especie de ardor en la garganta, a partir de donde está lo que comúnmente se conoce como nuez de adán y la parte donde termina el cuello. El dr me dijo que quizá se trate de reflujo y me mandó a hacer una radiografía con bario para ver si hay hernia de hiato. Ya tengo con esta molestia aproximadamente 4 meses, y es de todos los días, algunos días muy leve y otros muy acentuado. Siento esa zona como cansada por lo mismo y por el clima que hay ahora (invierno) algunas veces siento como si trajera flemas ahí, y por el mismo carraspeo que hago para intentar quitarlas siento que se irrita más. No tomo cosas irritantes, tomo mucha agua y no como grasas. ¿Será reflujo? No vomito ni regurgito nada, y la sensación solo se enfoca ahí, no la siento en el pecho.

Lo primero, tienes ya los resultados de la prueba?????
Tu médico es quien debe de decirte lo que tienes y darte la ayuda que necesitas. Pero aveces no se sabe si estan en la consulta atendiéndote o pensando en sus cosas....
No sé de dónde eres tú, pero yo sufro de reflujo y para buscar el problema me hicieron una gastroscopia que suele ser lo mas usual para buscar dicho problema.
El reflujo suele ser un quemazon de la zona (que es eso que dices de cansada?). El ácido estomacal cuando sube hacia arriba abrasa y se tiene una sensación de mucha irritación, acompañada de mucha tos, porque quieres eliminar como sea esa sensacion.
Lo primero del todo elimina el agua que es lo que te está irritando esa garganta y más ahora en invierno. No se como la tomas??, si es del grifo es criminal por lo fria que sale, si es embotellada más de lo mismo porque está fría también aunque la tengas en un rincon de casa, los líquidos has de tomarlos templados (la garganta es muy delicada). También es malo tomar poco líquido, pero si te pasas tomando mucho es peor (y mucho es 2 litros diarios).
Yo te recomiendo que pruebes con antiácidos (son de chupar) de venta libre en farmacia, si no se te pasa, pruebas con caramelos strepsils miel y limon de venta en farmacia, mano de santo para irritacion de garganta por pasarse bebiendo agua y si con esto tampoco se te quita, vuelves al médico y te quejas como nunca te has quejado de dolores, para que te haga caso y mueva el culo de la silla....

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje